Jueves, 18 de Abril 2024, 01:30
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | como le hago pa poner cosas de mi pc aki? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » como le hago pa poner cosas de mi pc aki?
como le hago pa poner cosas de mi pc aki?
DanyzugasFecha: Lunes, 21 de Noviembre 2011, 16:03 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola tengo problemas x k soy nuevo y por favor quiero saber como le hago pa poner cosas de mi pc aki biggrin

 
KinalFecha: Lunes, 21 de Noviembre 2011, 16:56 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Te recomiendo si son ARCHIVOS,subelos a Mediafire o uno de esos
Y si es imagen,create cuenta en Imageshack y sube las fotos hay y pones el link aqui luego


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 21 de Noviembre 2011, 21:51 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola y bienvenido.

Si quieres subir cualquier tipo de archivo puedes usar 4shared, solo te creas una cuenta y es super sencillo subir archivos en esa pagina, una vez que los subes despues copias el link de descarga que te da la pagina y lo pegas en tus comentarios que quieras dar el archivo.

http://www.4shared.com/

Y si lo que quieres mostrar son imagenes, esta es la pagina, no hace falta ni registrarce, es muy fasil:

http://imageshack.us/

Para subir la imagen, pones donde dice browse, despues se abrirá una ventana, ahi vuscas en tu pc la imagen que quieres subir.

Un poco mas abajo dice "cambiar el tamaño de la imagen" ahi tocas esa pestaña y buscas el que dice "no cambiar tamaño"

Y por ultimo pones el boton que dice Cargar Ahora

Opcionalmente puesdes crearte una cuenta en imageshack, solo tienes que poner tu correo donde dice Enter your email for an instant free account

Bueno, una vez que subiste la imagen, aparecera el nombre de tu imagen y una imagen pequeña de la misma, abajo de eso (a la izquierda de la pantalla)

Dice Enlace: y te da un link , copias ese link y lo pegas en tus mensajes, lo ideal es que te crees una cuenta y utilices el que dice Direct Link, ese es el link directo a la imagen y es mas comodo, pero solo te lo da si te registras. (con solo escribir el correo te registra asi que no perdes nada de tiempo en eso)

Espero que puedas subir tus archivos y suerte amigo!


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » como le hago pa poner cosas de mi pc aki?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024