Jueves, 25 de Abril 2024, 23:41
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | el foro - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » el foro (cuantos de ustedes lo hicieron)
el foro
¿como encontraron el foro y porque entraron en el?
1. por alguien que conoces [ 0 ] [0.00%]
2. googleando [ 6 ] [50.00%]
3. sonic battle chaos greed [ 2 ] [16.67%]
4. alguna otra razon que no se me ocurre pero ponla [ 4 ] [33.33%]
La encuesta ha finalizado - Viernes, 25 de Mayo 2012, 00:56
Total de respuestas: 12
KinalFecha: Viernes, 11 de Mayo 2012, 16:48 | Mensaje # 16
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Bueno,con respecto a lo que digo Emi,Calamix no tiene derecho a insultar a los demas,ademas ese char de Tenguman estaba bueno a pesar de ser beta

 
mariotimeFecha: Viernes, 11 de Mayo 2012, 17:09 | Mensaje # 17
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
No debemos rebajarnos a su nivel (insultandolo), aunque me gustaría saber si se hizo justicia contra Cagamix XD

 
omega32ableFecha: Viernes, 11 de Mayo 2012, 18:43 | Mensaje # 18
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
bueno primero que nada les dire mi pequeña historia todo comenzo en el año 22xx cuando cristian dennis estaba navegando por la internet en busca de un char de megaman x command asique mire el link de este foro del tema de los chars de x4
http://megamugenteam.ucoz.com/forum/6-720-1

asique despues de probar el char note que era un foro asique decidi hechar un vistazo y despues de 3 meses en diciembre
me registre en el foro para aprender mas de megaman y mugen tongue

Hablando del otro tema...

Quote (megamugenteam)
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...

De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.

Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...

Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:


eso explica por que THE VIRUS X odia hablar de sus raizes igual que tu aveces uno deciaria que las cosas fuera como antes sad


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Sábado, 12 de Mayo 2012, 00:10 | Mensaje # 19
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
no hay que vivir en el pasado XD pero ayer me puse a leer el tema antiguo donde hice mi primera aparición en internet, en el foro de emudesc , y pensé... RAYOS! ASÍ DE NOOB ERA YO?!

Mi ortografía es mala, pero en esos mensajes era PÉSIMA! y me emocionaba por cualquier tontera XD

Cuando termine eso, quise reunir a todos mis amigos que originaron el equipo


 
The_Virus_XFecha: Sábado, 12 de Mayo 2012, 00:22 | Mensaje # 20
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...

De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.

Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...

Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw


Holi e.e xD




 
miketsuFecha: Sábado, 12 de Mayo 2012, 04:39 | Mensaje # 21
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 230
Reputación: 17
Estatus: Offline
que joto homosexual se vio el comentario de calmix.
igual no eres lloron eres la cabeza de esta pagina de mugen el mayor aportador con varios mugen,chars y satages.
en ese tiempo ibas empezando supongo yo y el se creia la gran cosa por saber un poco mas que tu de mugen en aquellos tiempos ahora te apuesto a que no te llega ni a los talones. animo.

y creo k nos estaos saliendo un poco del tema


[img][/img]
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » el foro (cuantos de ustedes lo hicieron)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024