Sábado, 20 de Abril 2024, 07:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mi Canal de Youtube dedicado a mugen - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Mi Canal de Youtube dedicado a mugen (Mis novedades en mugen)
Mi Canal de Youtube dedicado a mugen
AlvaretejejeFecha: Lunes, 27 de Agosto 2012, 16:03 | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Hola chicos, he decidido darme a conocer traves de youtube, el nombre de mi Canal es DevilJin19981
En este canal podreis encontrar cosas de mi proyecto mugen como: chars, stages o musica para escenarios. Ademas de otras cosas de mi interes como: videos de risa, gameplays de broma, mods para juegos...Proximamente tambien habrire una seccion para los amantes del Super Smash Bros Brawl para mostrar hacks de personajes, escenarios y varios gameplays del modo emisario subespacial. Y para los de accion abrire una seccion de left 4 dead 2, con gameplays de risa y amigos de la comunidad de steam española.Tambien hare gameplays de juegos entretenidos como el sumotori dreams, Sonic Battle Chaos Greed (si emi me deja xD) y muchos más .Decidles a vuestros amigos la existencia de mi canal por si les interesa muchas gracias.


 
David-AndromedaFecha: Martes, 28 de Agosto 2012, 01:56 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Excelente, gracias por informarnos. Saludos!

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Mi Canal de Youtube dedicado a mugen (Mis novedades en mugen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024