Viernes, 29 de Marzo 2024, 05:46
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | a q no adivinan q me paso? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a q no adivinan q me paso? (jajajajaj casi muero y yo riendome)
a q no adivinan q me paso?
KillershadowFecha: Miércoles, 07 de Noviembre 2012, 21:26 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
bueno les ablare algo asi como mi vida XD (q es foro libre y es la seccion abla de lo ke kieras no?)

ayer ensallando en las piramides en la escuela nos salio todo mal y caimos desgraciadamente fui yo kien recivi el mayor impacto cai desde lo mas alto y cayeron sobre mi como 5 compañeros de tercer grado (como de dieciseis y yo de 14 XD)

me lastime la espalda y la cabeza, el etomago la mano la pierna y lo peor el oido. tube suerte de salir vivo pero lo mas me sorprendio fue lo siguiente.

cayendo desde como 3 metros cai de espalda pero encuanto senti q kaia me puse en cierta posicion para tratar de amortiguar el impacto (no contaba q me aplastarian luego XD) y aki lo raro: mientras caia no recuerdo nada es como si al caer no existiera XD no de verdad y cuando cai no me dolio es mas kede en el suelo y cuando senti el dolor fue cuando me aplastaron

los compañeros q me vieron dijeron q era como si me ubiera desmayado...

ustedes tiene la mas minima idea de q paso???????????





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 12 de Noviembre 2012, 21:07
 
KisakeFecha: Miércoles, 07 de Noviembre 2012, 22:18 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Entraste en trance wacko wacko wacko
Jaja xD, nah enverdad nose pero quiza por la caida muy rapida tu cerebro se paralizo
y reacciono cuando te vieron tus compañeros.


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 01:27 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Valla que terrible, gracias a dios estas bien, porque hicieron algo tan peligroso? sabes, puedes demandar a la escuela por permitirles hacer esa actividad tan riezgosa...

Pero lo importante es que estas bien.


 
mariotimeFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 08:15 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Que mala pata, pero por suerte no te pasó nada. La próxima ves que hagas locuras ten más precaución a avisale a alguien responsable cool

 
drakmasterFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 13:15 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je eso es algo raro, bueno pero si se trata de accidentes eso es impresionante, yo una vez salte de un auto en movimiento todo por un sobr super importante que aun tengo en mi poder

Edito: Todo el mundo hace idioteces alguna vez, sin importar las circunstancias




Mensaje editado por drakmaster - Viernes, 09 de Noviembre 2012, 12:13
 
omega32ableFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 16:41 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
pues yo creo que el impacto lastimo tu cerebro haciendo que reaccionara de otra forma y no recordaras nada :S tendria una mejor teoria pero siempre se me olvidan las funciones del cuerpo

y voz por que hicistes la piramide alguna actividad del alguna clase o por molestar? por que yo recuerdo que una vez
teniamos que ser una piramide en la clase de teatro (nunca me gusto esa clase) y para prevenir accidentes me puse en la parte baja XD que bueno que no te paso algo peor por que una vez le sucedio algo parecido a mi hermano y se quebro el brazo :S


Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Jueves, 08 de Noviembre 2012, 20:55 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
gracias a todos x sus consejos son mejores amigos q los mi salon XDXD


 
thedarkwarrior666Fecha: Viernes, 09 de Noviembre 2012, 12:45 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
cuidado con los que haces,creo que tienen que denunciar a ese colegio y un consejo ten cuidadp con lo que haces



 
KillershadowFecha: Viernes, 09 de Noviembre 2012, 21:31 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
tal ves si pss no habia kien estubiera de apoyador x si pasaba lo ke paso de oy en adelante tratare de evitar aser cosas peligrosas como esas

PD. realize la piramide x la clases de educacion fisica XD





Mensaje editado por Killershadow - Viernes, 09 de Noviembre 2012, 21:32
 
MejorahoraFecha: Lunes, 12 de Noviembre 2012, 12:18 | Mensaje # 10
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
LOL,es cierto,casi te matas y tu riendote,trata de que en la escuela fijarte y tener un poco mas de cuidado con lo que haces porque ¿Que escuela deja que sus alumnos hagan una piramide asi sabiendo que puede haber peligro? Pero en fin,me alegro que estes bien.

 
KillershadowFecha: Lunes, 12 de Noviembre 2012, 20:47 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
muchas gracias valoro lo q dicen todos

P.D. hasta oy agarre el rollo es cierto lo q dicen ¿q clase de escuela es una q no da proteccion a ese tipo de cosas y luego peor lo bueno q me sali xq se volvieron a caer pero lo icieron en el concreto¡¡¡ afortunadamente no paso nada solo a uno le salio un moreton XD

P.D. mi oreja q fue la parte mas lastimada ya sano lo bueno



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a q no adivinan q me paso? (jajajajaj casi muero y yo riendome)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024