Jueves, 28 de Marzo 2024, 15:17
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | como evitar screemers - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » como evitar screemers (el titulo lo dice todo)
como evitar screemers
hunter-zeroFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 16:13 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
hola amigos estan artos que les pasen screemers y que te asustes por tu cuenta?

no te preocupes maldito desgraciado cagado de miedo

paso 1- cuando tus amiogs te envien un link por fb copia la url y pegala en google te aparecera la pagina sin abrir biggrin

:
paso 2- evita estas paginas :

paginas de juegos: www.minijuegos.com o en www.escalofrio.com

paginas normales: memebook.com.ar nose cuales mas.

paso 3-evitar estos videos

1- la silla que se mueve sola ese ess el peor no lo miren

2- tsunami gigante no apto para cardiacos

3- mensajes subliminales de mcdonals

4- el auto fantasma ese si que es feo

5- gta remodelado

6- mensajes subliminales de dragon ball z

7- rayman en gta san andreas

8- esos videos de encontrar las diferencias
espero que les sirva biggrin




Mensaje editado por hunter-zero - Jueves, 10 de Enero 2013, 18:18
 
MejorahoraFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 18:53 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Ok,gracias por la info pero no entiendo.¿Por que evitar minijuegos.com? Si yo entro ahi a diario y no veo ningun screemer,en realidad,los juegos de terror de la pagina es donde estan los screamers,no en la pagina.Aunque igualmente gracias XD.

Salu2!


 
hunter-zeroFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 19:36 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
en minijuegos si hay un amigo pasa por eso todavia en el momento menos esperado te aparecen xD

 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 05:58 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Muchas gracias por el dato, odio los screamer, en especial cuando están en videos, yo soy de estar siempre con auriculares y esas cosas me matan del susto... Y como he visto muy muy pocos estoy en riesgo de ser engañado fasilmente.

El unico que he visto yo es uno que salía en un video de GTA San Andreas, decía que aparecía pie grande cerca de la montaña mas alta, en el video salía unas letras que decían "escuchas ese ruido? es pie grande acercandoce" yo como no escuchaba nada y soy muy inocente le subí el volumen y me acerque al altavoz... Una fea cara y un fuerte grito apareció de golpe... cry Jaja, desde ese día hasta hoy, me da miedo jugar GTA...

Para evitar los screamer de youtube, siempre me doy cuenta al ver los votos negativos y los comentarios ahora.


 
drakmasterFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 11:30 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je, los screamers no me sorprenden, son como en los juegos, me pueden poner a la niña del aro enfrente y la atacare con todas mis armas hasta que se me acaben las municiones, otra cosa que me ayuda es secreto, pero concentrence en algo, algo que nosea perena, plastico o vano,algo que enserio le guste, un pastel de chocolate por ejemplo, en mi caso esme, y lo de los audifonos es igual, solo que si tienes los audifonos nadie mas puede oir, por lo que te sientes sol@; yo solo los uso cuando estoy depre, para oir openings, endings y canciones de anime, creo que me se todas las der dragon ball en todas las variables de español que hay en la america hispanohablante, en ingles y porsupuesto en japones

 
MejorahoraFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 19:42 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Para evitar los screamer de youtube, siempre me doy cuenta al ver los votos negativos y los comentarios ahora.


Cierto,yo tambien hago eso cuando miro videos algo raros o no comunes,asi evito cualquier molestia.En cuanto lo de minijuegos no entiendo todavia pero no importa.

Salu2!


 
KillershadowFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 21:08 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
NUNCA me an mandado eso, pero soy curioso y eh abrido videos de terror y mensajes subliminales (esta info ya me la se XD) y ya me e sacado unos cuantos sustos y luego yo soy el pekeño bromista q se los envio a amigos, solo para reirnos un rato nada mas
Quote (hunter-zero)
en minijuegos si hay un amigo pasa por eso todavia en el momento menos esperado te aparecen xD


no entendi
Quote (David-Andromeda)
Muchas gracias por el dato, odio los screamer, en especial cuando están en videos, yo soy de estar siempre con auriculares y esas cosas me matan del susto... Y como he visto muy muy pocos estoy en riesgo de ser engañado fasilmente.

El unico que he visto yo es uno que salía en un video de GTA San Andreas, decía que aparecía pie grande cerca de la montaña mas alta, en el video salía unas letras que decían "escuchas ese ruido? es pie grande acercandoce" yo como no escuchaba nada y soy muy inocente le subí el volumen y me acerque al altavoz... Una fea cara y un fuerte grito apareció de golpe... cry Jaja, desde ese día hasta hoy, me da miedo jugar GTA...

Para evitar los screamer de youtube, siempre me doy cuenta al ver los votos negativos y los comentarios ahora.


yo no uso mucho los audifonos y couando los uso y me salen cosas asi me espanto ajja XD y ke tienen q ver los puntos y comentarios negativos? e visto algunos q tienen todo lo contrario... buenos comentarios y buena puntuacion y son de esos videos q nunca t esperas algo al final XD

Quote (drakmaster)
je, los screamers no me sorprenden, son como en los juegos, me pueden poner a la niña del aro enfrente y la atacare con todas mis armas hasta que se me acaben las municiones, otra cosa que me ayuda es secreto, pero concentrence en algo, algo que nosea perena, plastico o vano,algo que enserio le guste, un pastel de chocolate por ejemplo, en mi caso esme, y lo de los audifonos es igual, solo que si tienes los audifonos nadie mas puede oir, por lo que te sientes sol@; yo solo los uso cuando estoy depre, para oir openings, endings y canciones de anime, creo que me se todas las der dragon ball en todas las variables de español que hay en la america hispanohablante, en ingles y porsupuesto en japones


enserio no te as asustdo con algun videos o algo similar, y otra cosa, como pensar en algo q te guste si no te lo esperas??? y esto no tiene nada q ver pero q es esme? es tu novia o la niña q te gusta? bueno eso ya no me incumbe...

Quote (Mejorahora)
Cierto,yo tambien hago eso cuando miro videos algo raros o no comunes,asi evito cualquier molestia.En cuanto lo de minijuegos no entiendo todavia pero no importa.


yo tampoco entiendo lo de minijuegos



 
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 12:25 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
yo me pegue muchos sustos por ejemplo en mi cumpleaños pusieron el screamer de la silla y el del tsunami yo estaba cagado de miedo(y unos de mis amigos también aunque la pasamos bien y nos reímos (yo me reía sin ver la pantalla obvio) igual que otro de mis amigos,aunque le tengo miedo primero a las imágenes y no a los sonidos pero igual me da escalofríos.Y uno del año pasado que era cuando jugamos con un amigo muy adicto al slender,El slendytubbies no saben los sustos cuando me aparecía tinky winky con la cara de asustado gritando como una niña.Desde ese día jamas jugare slenders de ahora en adelante,ademas del trauma no podía dormir. Saludos a los que se asustaron ,y producciones andromeda porque me fui de viaje.



 
omega32ableFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 19:08 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (hunter-zero)
en minijuegos si hay un amigo pasa por eso todavia en el momento menos esperado te aparecen xD


no es ese juego gay en donde tenes que mover un bolita y al final del nivel te aparece el exorsista? xD

bueno yo les sere honesto muchas y a mi ya me aburrio esa mier** de los screeamers antes me asustaban ahora
ya no me dan miedo solo cuando el volumen esta muy alto me deja sordo :/ ahora ya se como se sintio bob esponja
despues de ser asustado por el ondales volante varias veces hasta ABURRIRSE!


Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 19:24 | Mensaje # 10
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
bueno yo les sere honesto muchas y a mi ya me aburrio esa mier** de los screeamers antes me asustaban ahora
ya no me dan miedo solo cuando el volumen esta muy alto me deja sordo :/ ahora ya se como se sintio bob esponja
despues de ser asustado por el ondales volante varias veces hasta ABURRIRSE!


muy sierto, pero entonses cualkier sorpresa asi ya no te espanta ni lo mas minimo?



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » como evitar screemers (el titulo lo dice todo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024