Martes, 19 de Marzo 2024, 00:50
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | tus temores o miedos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » tus temores o miedos
tus temores o miedos
zerotails234Fecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 02:11 | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
en este tema comentaran sus temores y con la pura verdad XD
bueno con migo mis temores son
-las arañas
-a las alturas
-es vergonsoso pero le tengo miedo a las alcantarilla TuT DX
-a la oscuridad
-las calles solitarias (parecen un cementerio DX)
-a slenderman XD ok no XD no no mentira era es de broma x3
cuales son los suyos a ver si son tan valientes happy


 
thedarkwarrior666Fecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 10:53 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Mis miedos:
La oscuridad:Pensar en tails doll en la oscuridad me aterra.
La soledad:Es medio estúpido pero con tanta creepys a ver si viene slendy a hacerme algo o que se yo.Aunque No va a pasar y es ¡MENTIRA! lo que dije del slender
Las alturas:En un %10
Los ruidos extraños:Que tontes.
Quedarse encerrado en los ascensores:O mas conocido como claustrofobia de ascensor,un día me desespere,pero se que no me quedare muuuuuuucho tiempo encerrado.
A Imágenes Creepys y juegos Creepys:Quien no lo tiene,bueno algunos si otros,no
Nada mas.A ver que tal los otros.A que le tendrán miedo devil devil devil devil devil devil 1eye






Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Miércoles, 23 de Enero 2013, 10:55
 
drakmasterFecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 11:40 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (zerotails234)
-es vergonsoso pero le tengo miedo a las alcantarilla TuT DX

te contare una historia, va mas o menos asi:
Una niña que saltaba sobre la tapa de una alcantarilla diciendo en repetidas ocaciones "nueve", otra chica se acerco a verla, la numero dos estaba celosa y no entendia lo de saltar en la alcantarilla, entonces empujo a la primera y salto en la alcantarilla, le parecio divertido, entonces la niña uno espero a que la dos diera un gran salto, y cuando esto paso, la primera quito la tapa a la alcantarilla, dejando caer a la segunda, posteriormente puso la tapa nuevamente y continuo diciendo "Diez" lol
Esa historia la oi no se donde, como ni cuando, pero la uso para enseñar, en cuanto a mis miedos, eso es algo complicado, la verdad no siento verdadero miedo, pero las cosas que mas se le acercan son

-La Obscuridd (soy como hecho para poder vivir a obscuras, no se es por que estoy adaptado a ella, pero aun asi me perturba un poco pues no puedo ver bien lo que ocurre y si no lo veo lo puedo oir, pero no es lo mismo)
-A Esme (esto es muy complicado, le temo a que ella me odie, a hacer algo mal para ella, a no poder protejerla, a perderla, a hacerla llorar, a que sea infeliz, etc; esto es lo unico que enserio me da mucho miedo, creo que es mi unico temor real, desde el fondo)
-A la soledad (adoro estar solo, pero se que aun asi hay mas personas, pero de alguna manera me enageno en una realidad sin personas, solo serian como espectros, pero en lugares cerrados solo me da miedo estar solo en lugares cerrados)
-A mi mismo (generalmente soy pacifista, pero si me hacen enojar soy el demonio, no peleo, y los ejercicios que ago son meditacion, el deporte que mas practico es el ajedrez, pero apesar de que no entrno mucho mi fisico soy atletico, y tambien tengo alto metabolismo, como chocolate la mitad del dia y no subo ni un gramol, han dicho que si me entrenara podria romper huesos con los dedos, pero yo sigo en mi etica, es algo asi: Golpear y matar sin motivo alguno... yo no consigo hacer eso!, aun asi sorprendo por mi fuerza que rara vez desarrollo, es porque tengo miedo de dañar a Esme o a cualquier otra persona, pero aun asi no le tengo miedo a la sangre ni a nada por el estilo, puedo permanecer calmado mientras algo asi ocurre)


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 13:47 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo le tengo miedo a muchas cosas...

Los insectos grandes... las alturas... el agua O.o... Las motosierras... los hospitales las inyecciones , la sangre y todo lo relacionado con medicina...


 
hunter-zeroFecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 14:40 | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
nada lo que sea con medicina ni lugares abandonados ni bosques oscuros pero un hospital abandonado si xD

 
megaquintFecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 18:43 | Mensaje # 6
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
los hospitales por la noche las inyecciones las alturas y cualquier cosa que me traume


 
zerotails234Fecha: Jueves, 24 de Enero 2013, 00:20 | Mensaje # 7
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
Quote
drakmaster,
te contare una historia, va mas o menos asi:
Una niña que saltaba sobre la tapa de una alcantarilla diciendo en repetidas ocaciones "nueve", otra chica se acerco a verla, la numero dos estaba celosa y no entendia lo de saltar en la alcantarilla, entonces empujo a la primera y salto en la alcantarilla, le parecio divertido, entonces la niña uno espero a que la dos diera un gran salto, y cuando esto paso, la primera quito la tapa a la alcantarilla, dejando caer a la segunda, posteriormente puso la tapa nuevamente y continuo diciendo "Diez"


upa yo le tengo miedo a las alcantarillas por que recuerdo que cuando era pequeña creo que 5 años no me acuerdo en mi casa se inundo y no me di cuenta y que caigo a la alcantarilla por suerte solo recivi heridas desde entonces le tengo miedo a las alcantarillas y mas cuando estan abiertas TuT


 
drakmasterFecha: Jueves, 24 de Enero 2013, 00:24 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (zerotails234)
upa yo le tengo miedo a las alcantarillas por que recuerdo que cuando era pequeña creo que 5 años no me acuerdo en mi casa se inundo y no me di cuenta y que caigo a la alcantarilla por suerte solo recivi heridas desde entonces le tengo miedo a las alcantarillas y mas cuando estan abiertas TuT

algo de que reirno es la historia, yo me cai una vez a una alcantarilla, pero no les tengo miedo, es un lugar aunque no limpi muy pacifico


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 24 de Enero 2013, 09:55 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Yo le tengo miedo a muchas cosas...

Los insectos grandes... las alturas... el agua O.o... Las motosierras... los hospitales las inyecciones , la sangre y todo lo relacionado con medicina...


Cuando escucho motosierras me recuerda a Leatherface y sobre las inyecciones pues a mi me da nervios,no miedo,cuando me inyectan una jeringa para extraerme sangre.Si me da nervios y un poquito de dolor.






Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Jueves, 24 de Enero 2013, 09:56
 
carlosx32Fecha: Jueves, 18 de Julio 2013, 16:47 | Mensaje # 10
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
yo principalmente le tengo miedo a la calle en la oscuridad,a los relampagos y a la lluvia con granizo en la noche  sad

¡¡¡¡¡¡CARLOS COME BACK!!!!!!
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » tus temores o miedos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024