Jueves, 28 de Marzo 2024, 13:59
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | No sabia que enserio pudiera llorar - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » No sabia que enserio pudiera llorar (algo que me alegre)
No sabia que enserio pudiera llorar
drakmasterFecha: Viernes, 01 de Febrero 2013, 15:19 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Me entrene para ser rudo en cierta manera, que la sangre que se estampe en mi rostro no me sorprenda, que la muerte no me asuste, que lo mas triste no me haga llorar o sentir emocion alguna, esto lo hice por una razon mas alla de lo que muchas personas podrian comprender, la verdad si tenia sentimientop, pero rara vez los mostraba, siempre he sido un optimista, pero aveces me gana la tristesa, pero no sabia que pudiera llorar, nunca habia llorado amenos que estubiera gravemente herido, furioso o empatico (este ultimo solo ha pasado dos veces), pero que paso, en el fondo soy un nostalgico, estuve viendo las fotos de esme y los demas que conoci en la secundaria, todos los que fueron mis amigos y aunque aveces intervinieron y me hicieron fallar los perdone, todos ecepto a uno, pero ese maldito no importa, me las pagara algun dia, el problema es que no soy un hombre vengativo, creo en la justicia aun, la verdad estaba oyendo canciones al azar, hasta que esme empeso a aparecer en las foto, y la vi en mi anuario que guardo como un lo mas valioso despues de mi sobre donde tengo algunas cosas muy importantes pues tienen que ver con ella, la verdad la vi en sus fotos y senti algo raro, una especie de onda de calor que pasaba por mi cara, mi chocolate que estaba comiendo en ese momento me supo mas dulce de lo normal y perdio su sabor cuando mire a otro lado (para corroborar que nadien viera mi cara ni donde guardaba mis cosas importantes, si alguien lo viera tendria que matarlo, bueno exagero, le mentiria sobre lo que es y si no funciona solo lo hare jurar con sangre que no le dira a nadie, eso es simple, picar el dedo con un alfiler y firmar en una hoja de papel medioquemado que tenga escrito uno de mis poemas generalmente triste e improvisado, haciendo referncias a lo que contecio y como lo hizo), bueno entonces se escapo una lagrima de los ojos, crei que no podia pasar ai nada mas, y ahora, no puedo para de llorar, que pasa, yo no soy de las personas que lloran asi nada mas, se supone que no deberia pasar esto, estoy muy triste, alguien sabe que me puede alegrar, ya intente con dulces, explociones de experimentos, videojuegos, ajedrez, cocinar, quemados, y nada, no se que hacer, incluso creo que me estoy lastimando yo solo estoy oyendo el opening numero 6 de inuasha, oh, diablos, cambio al opening de digimon 01, esto es mala suerte, tengo una lista de reproduccion muy larga de canciones de anime, se trabo el reproductor y ahora no lo puedo cerrar, estan saliendo estas canciones al azar, eso es mala suerte, o talvez queiran decime algo, pero no puedo concentrarme en hacer deducciones, inducciones o analogias, estoy muy triste, y cada vez que veo su ojos en una fotografia siento como si el corazon me inplotara y explotara al mismo tiempo, no se que pasa, me siento como si me rompieran las piernas y brazos pero con gran calor, creo que estoy sonrojado, que alguien me ayude, no lo soporto mas.

 
mariotimeFecha: Viernes, 01 de Febrero 2013, 16:14 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Si te sirve de consuelo, eres una gran poeta XD
Pero tal vez tu problema es que eres demasiado cerrado, tal vez para evitar el sufrimiento. Pero no puedes guardarte todo lo que te pasa, porque con el tiempo eso se va pudriendo, debes compartirlo con otras personas de confianza y sacarte ese peso de encima.
Espero que mi extraña reflexion sea de ayuda (?)


 
omega32ableFecha: Viernes, 01 de Febrero 2013, 17:03 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
men si fuera voz agarraria esa foto y la quemaria y me diria a mi mismo: ella/el se fue...

no encerio no vale la pena ocultar esos secretos son como una manzana podrida aqui un opening amistoso para mejorar tu actitud:


Canal de omega32able

 
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 02 de Febrero 2013, 11:09 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
men si fuera voz agarraria esa foto y la quemaria y me diria a mi mismo: ella/el se fue...

Yo diria lo mismo hombre saco una foto muy vieja y la quemo




 
drakmasterFecha: Domingo, 03 de Febrero 2013, 00:52 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
Si te sirve de consuelo, eres una gran poeta XD
Pero tal vez tu problema es que eres demasiado cerrado, tal vez para evitar el sufrimiento. Pero no puedes guardarte todo lo que te pasa, porque con el tiempo eso se va pudriendo, debes compartirlo con otras personas de confianza y sacarte ese peso de encima.
Espero que mi extraña reflexion sea de ayuda (?)

y lo hago, lo comparto a parte de con uds. con una buena amiga, ella nunca me ha fallado, es de 100% confianza, y gracias, pero solo hago poemas durante mis estados de emocion (osea cuando estoy triste o feliz, incluso enojado)

Quote (omega32able)
men si fuera voz agarraria esa foto y la quemaria y me diria a mi mismo: ella/el se fue...

no encerio no vale la pena ocultar esos secretos son como una manzana podrida aqui un opening amistoso para mejorar tu actitud:


la verdad, una de mis debilidades pero mejores cualidades es que siempre cumplo mis promesas, sean de sangre o no, prometi guardar esa foto, aunque me rompa ambas pierna, y mis pulmones exploten, no podre hacer eso nunca, no tengo eso en mi naturaleza, y por cierto, el opening me gusto, pero no me hace sentir mejor.

Quote (thedarkwarrior666)
Yo diria lo mismo hombre saco una foto muy vieja y la quemo


el problema yace en que no ha de existir un futuro sin un pasado, esas fotos son parte de mi pasado, yo veo el futuro desde el pasado, conforme el tiempo pasa no he de olvidar nunca eso, es algo muy especial, ademas he oido que las fotos son el alma de los humanos, no podria quemar una foto sabiendo eso, aveces pienso que el hecho de saber mas que el resto de las personas me hace mas cobarde.


 
KillershadowFecha: Domingo, 10 de Febrero 2013, 19:57 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
No pude evitar reír al leer esto, no soy grosero ni quiero aparentarlo, bueno realmente lo que quiero decir llorar un poco no esta mal, yo no eh llorado ni por dolor (interno u externo) desde primero de primaria, y eso porque aprendí a controlarme y cosas que no puedo explicar pero aquí es cuando demuestro ser buen amigo y te ayudo:

1- si no quemas esa foto, dime entonses ¿sigues viendo a menudo a esme? si es así lee los siguientes pasos, si no, has esto- ve a la calle (suena raro tu sigue leyendo) camina asta encontrar a alguien, (sexo femenino) que veas a menudo, aunque no se hablen, espera ahí, y aquí es cuando te haces sociable, busca un momento excusa para hablarle, no le digas cosas bobas, y aunque sea, disfrasa tus sentimientos XD se otra persona ¿me explico? trata no de llegar a un romace pero dviertete un rato, luego ve con algún amigo y juega a algo raro, experimenta algo nuevo, SUENA RARO, PERO AYUDE A UN COMPAÑERO DE LA ESCUELA ASÍ.

2-si sigues vieno a esme, que fue lo que hizo llorar simplemente ver su rostro o la musica? ya no escribo mas y espero tu respuesta y si quieres seguimos con la terapia XD





Mensaje editado por Killershadow - Domingo, 10 de Febrero 2013, 19:59
 
drakmasterFecha: Domingo, 10 de Febrero 2013, 20:54 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la veo muy poco, la gente que conozco no es buen ejemplo digamos, son una bola de rar@s, son demasiado activos, esme era distinta, no me enamore de ella solo por su fisico, sino por lo que pude ver de su personalidad, es extraño, parece normal, pero es demasiado diferente, no puedo salir con esa maldita orbe de idiotas, toman muchos riesogos, lo de buscar a alguien mas lo he intentado ya antes, como os imaginais que salio (mal), enserio nadie de vosotros quisiera tener relacion con las personas que frecuento, hay 3 que odio especialmente, la primera es osmin, la segunda es rafa, y la tercera dilan, no importa por que las odio, los demas no son odiados por mi, solo que es extraño, soy como mas de estar con los nerds o en la biblioteca, los otros solo hacen idioteces como peleas callejeras, fiestas con mucho alcohol (que generalmente terminan en peleas), borracheras, ataques a la paz de los que conozen, intentos de idiotizar algo importante, intentos de ser reggetoneros, etc, no los soporto, pero si en el fondo los aprecio, saben que siempre pueden ir a la biblioteca por mi ayuda, no soy de pasarmela todo el dia alli, aveces voy a las cafeterias por chocolate (no puedo tomar cafe), pero no es nada importante, de vez en cuando me gusta salir, pero la verdad algo en lo que creo que concordamos esme y yo es que un buen libro es mejor de vez en cuando

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » No sabia que enserio pudiera llorar (algo que me alegre)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024