Miércoles, 24 de Abril 2024, 01:43
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Ayuda al editar videos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Ayuda al editar videos (necesito lecciones rápidas y algún programa)
Ayuda al editar videos
KillershadowFecha: Miércoles, 13 de Marzo 2013, 21:10 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bueno el título lo dice claramente, necesito ayuda, es que mis compañeros quieren grabar un video, uno muy famoso (no es el Gangnam Syle) ¿ya saben cuál es? si, es el Harlem Shake, y quieren editarlo como si fuera e primera, incluso mejor que el original y otros chidos que hay en la red, ¿algo exagerado no? bueno como sea necesito algún programa de uso fácil para unir las 2 tomas una cuando solo baile un compañero y otra donde bailen todos XD y que la música salga sin cortarse.

Otra cosa, si es preferente, que el programa no sea de páginas como Softonic, es que mi antivirus esta mal y dice que trae virus XD al igual que con muchas otras páginas similares, así que les pido si me pasan un link con el archivo (me imagino será .exe o quisas portable) dentro de un WinRar por favor el video lo grabaran el viernes (pasado mañana) y no hay nadie que tenga tiempo como para editarle, yo si, pero necesito ayuda soy novato con eso XP

¿Alguien me ayuda por favor?



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Ayuda al editar videos (necesito lecciones rápidas y algún programa)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024