Jueves, 28 de Marzo 2024, 11:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Nuestros nicknames - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Nuestros nicknames (¿qué sigifican, por qué los elijieron?)
Nuestros nicknames
KillershadowFecha: Miércoles, 03 de Abril 2013, 22:56 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola a todos, bueno trataré de ser breve, solo por curiosidad ¿podrían responder la pregunta?
(la misma del título) por ejemplo yo empezaré: elejí Killershadow porque no sabía como ponerme, tená millones de ideas, pero no sabía cual elejir, NightmareX, GGGG, theUnknownUser, Masterhyper, etc. Ninguno podá elejirlo sobre el otro, pero recordé, un nombre que expresara como siento la oscuridad, realmente nacío de Mephiles the Dark (mi antigua personaje favorito oficial de Sonic) porque recordé que era algo así como la sombre de sombra (duh) y me terminé llamando así, aunque hay quienes lo confunden y creen que me puse así porque mi personaje favorito sea shadow (error) me cae bien el personaje pero no es mi caso, luego en lugares como taringa ya había otro killerrshadow, aí me puse otro el de Masterhyper, y en Steam ya habia 2 killershadows, y me puse Masterkillershadow, pero esas ya son otras cosas, así yo quiziera saber el porqué de sus nombres de usuario. Saludos a todos.



 
DanTHFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 00:53 | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 1
Estatus: Offline
Nickname: DanTH

Significado de Dan: Daniel (mi nombre)

Significado de TH: The Hedgehog,Touhou,The Hero,Ect




 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 05:01 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Nickname: Arthas-ZX

Arthas = Nombre de mi fan character de Rockman ZX, basado en el model B(ass)
ZX: Referencia a la misma saga.

Aunque actualmente mi nick general es "Kumo Inosuka", el mismo nombre que tiene mi personaje original principal.

"Kumo" = Nube en japones, ya que me dicen que siempre ando en las nubes :I
(mismo caso con mi FC de Sonic, pero ahí pegaba más usar nombres en inglés)
"Inosuka" = No recuerdo bien, pero en un foro se me asignó ese apellido basado en mi fecha de nacimiento xD no sé si tenga sentido, pero me gustó.

Son alias sencillos, no me pienso mucho las cosas ... Prefiero que suene propio, a que suene cool.



 
mariotimeFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 11:00 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Cuando llegué al foro vi que muchos usuarios tenían nicknames relacionados con videojuegos (especialmente de Megaman). Así que sin dudarlo elegí uno relacionado con Mario y su famosa frase ''It'sa Mario time!'' pero como no podía poner espacios lo dejé solo en mariotime.
En deviantart mi apodo es mariotimemugen porque ya existía alguien apodado mariotime dry


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 13:07 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Mi nombre lo elegí porque era muy oscuro ya que me gusta lo oscuro,tenia otros nombres LuxorDark,ThaumMagic, Tenebrosamente y Lighterofthedarkerstalkers.Porque fue mi eleccion:simple me gustaba y punto.
thedark:el oscuro,el sádico,el malvado,el diabólico.Significados de mis iniciales thedark
warrior:Gerrero,Peleador,Luchador,Asesino.Significados de warrior
666:Bestia,niebla,sangriento,Infierno,maldito.




 
KillershadowFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 14:31 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Woa no creí que les llamara la atencíon mi tema, bueno gracias a todos por participar, de echo si se la traducción de sus nombres pero no sabía porque los habían elejido XD.
Quote (DanTH)
Nickname: DanTH

Significado de Dan: Daniel (mi nombre)

Significado de TH: The Hedgehog,Touhou,The Hero,Ect


eso si el TH no tenía idea de que era XP
Quote (Arthas-ZX)
Nickname: Arthas-ZX

Arthas = Nombre de mi fan character de Rockman ZX, basado en el model B(ass)
ZX: Referencia a la misma saga.

Aunque actualmente mi nick general es "Kumo Inosuka", el mismo nombre que tiene mi personaje original principal.

"Kumo" = Nube en japones, ya que me dicen que siempre ando en las nubes :I
(mismo caso con mi FC de Sonic, pero ahí pegaba más usar nombres en inglés)
"Inosuka" = No recuerdo bien, pero en un foro se me asignó ese apellido basado en mi fecha de nacimiento xD no sé si tenga sentido, pero me gustó.

Son alias sencillos, no me pienso mucho las cosas ... Prefiero que suene propio, a que suene cool.


ooo, a un amigo de mi salón le dicen Inosuka también pero nunca le pregunté porque.

Quote (mariotime)
Cuando llegué al foro vi que muchos usuarios tenían nicknames relacionados con videojuegos (especialmente de Megaman). Así que sin dudarlo elegí uno relacionado con Mario y su famosa frase ''It'sa Mario time!'' pero como no podía poner espacios lo dejé solo en mariotime.
En deviantart mi apodo es mariotimemugen porque ya existía alguien apodado mariotime


gracias por los puntos de reputación jeje, bueno al igual que tu elejí el mio por ese motivo, los nicknames de mcuhos se basaban en juegos de Megaman y Sonic.

Quote (thedarkwarrior666)
Mi nombre lo elegí porque era muy oscuro ya que me gusta lo oscuro,tenia otros nombres LuxorDark,ThaumMagic, Tenebrosamente y Lighterofthedarkerstalkers.Porque fue mi eleccion:simple me gustaba y punto.
thedark:el oscuro,el sádico,el malvado,el diabólico.Significados de mis iniciales thedark
warrior:Gerrero,Peleador,Luchador,Asesino.Significados de warrior
666:Bestia,niebla,sangriento,Infierno,maldito.


ya se que es 666 pero ni idea de que fueras tan oscuro XDDDDD



 
omega32ableFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 19:18 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
nickname: omega32able

omega = omega zero mi jefe favorito de los megaman y por eso tiene la palabra "omega" mi nick
32 = solo busque un numero al azar que comvinara con el nombre :3
able = me lo pusieron los del youtube ya que disque habia un omega32 xD

ami siempre me gusto este nick y nunca me lo cambiare xD


Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Jueves, 04 de Abril 2013, 20:02 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
nickname: omega32able

omega = omega zero mi jefe favorito de los megaman y por eso tiene la palabra "omega" mi nick
32 = solo busque un numero al azar que comvinara con el nombre :3
able = me lo pusieron los del youtube ya que disque habia un omega32 xD

ami siempre me gusto este nick y nunca me lo cambiare xD


tenía idea del omega pero nunca del 32 ni del able.

Solo para hacer juego con el tema, digo la traducción del mio:

killer: asesino
shadow: sombra

la descripción ya la dije al principio del tema XD.





Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 04 de Abril 2013, 20:05
 
drakmasterFecha: Viernes, 05 de Abril 2013, 12:35 | Mensaje # 9
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Yo tengo una historia interesante, la verdad no me gusta salir y actuar mostrando mi cara, me gusta sentarme y jugar ajedrez, aveces cuando jugaba gothcha el equipo siempre me pedia unos comunicadores, yo se los daba, tambien les daba unas pequeñas camaras para que las escondieran, entonces yo me escondia y los demas salian, ecepto uno que se quedaba con migo a cubrirme en caso de que se safara un tiroteo (yo tambien era bueno tirando, eso se lo debo a duck hunt y a mi padre que como es militar me enseño a disparar), entonces yo solo me escondia y daba instrucciones, todo lo veia en las camaras y les informaba por los comunicadores, por eso me decian shadow master (porque era el jefe del esquipo y porque rara vez salia de mi escondite, yo los dirigia desde las sombras), desppues cuando hice intentos de, bueno no importa, todo lo hice yo solo, deje mensajes, pistas, acertijos, chocolate, poemas con respuestas para deducir, entonces tenia ya otros apodos como sammy (porque cuando me asustaba tartamudeaba), chaos master (porque era un experto en causar caos), kuro-sensei (kuro es negro, ese fue por lo mismo que el del gothcha), Emerl (este tiene una muy buena historia, este lo tenia antes de conocer a Esme, este me lo dieron por que copiaba tecnicas igual al gizoid de sonic battle, eso fue natural para mi, puedo copiar movimientos con verlos, tambien adaptarlos, mejorarlos y combinarlos, la mente es una computadora de aprendizaje, y la mia es muy rapida), Ale (tres primeras letras de mi segundo nombre, el que mas usan, asi me dice Esme), L (porque como dulces pero tambien mucha fruta, porque juego con mis dulces como amarar las lombrices de gomita o los caramelos lo ordeno por color), Zero (porque siempre me tocaba ese numero en mis atuendos cuando hacia ese equipo, pero me gustaba), cold blood (porque era frio con la mayoria de las personas, era como una maquina, Esme cambio eso en mi, pero aun me gusta el apodo), y entonces todos me gustaban porque tenian un historia aparte, pero no podia usar todos, pense n Emerl, pero dije que en un foro donde hay tantas cosas de sonic no seria muy creativo, entonces opte por mi primer apodo y por esas fechas antes de craer mi nick estaba viendo digimon, curiosamentre en el capitulo donde aparecen los darkmasters, entonces mi primer apodo seria la base y digimon me daria el final, asi que ahura soy el amo obscuro, y a mis amigas ls gusta, me ven como su inspiracion y su idolo, la verdad no esta mal el nick, es algo de lo que nunca me arrepentire al igual que tener corte y confeccion como taller (porque pase mucho tiempo con Esme), no cambiaria mi nick, me encanta

 
KillershadowFecha: Viernes, 05 de Abril 2013, 15:44 | Mensaje # 10
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
Yo tengo una historia interesante, la verdad no me gusta salir y actuar mostrando mi cara, me gusta sentarme y jugar ajedrez, aveces cuando jugaba gothcha el equipo siempre me pedia unos comunicadores, yo se los daba, tambien les daba unas pequeñas camaras para que las escondieran, entonces yo me escondia y los demas salian, ecepto uno que se quedaba con migo a cubrirme en caso de que se safara un tiroteo (yo tambien era bueno tirando, eso se lo debo a duck hunt y a mi padre que como es militar me enseño a disparar), entonces yo solo me escondia y daba instrucciones, todo lo veia en las camaras y les informaba por los comunicadores, por eso me decian shadow master (porque era el jefe del esquipo y porque rara vez salia de mi escondite, yo los dirigia desde las sombras), desppues cuando hice intentos de, bueno no importa, todo lo hice yo solo, deje mensajes, pistas, acertijos, chocolate, poemas con respuestas para deducir, entonces tenia ya otros apodos como sammy (porque cuando me asustaba tartamudeaba), chaos master (porque era un experto en causar caos), kuro-sensei (kuro es negro, ese fue por lo mismo que el del gothcha), Emerl (este tiene una muy buena historia, este lo tenia antes de conocer a Esme, este me lo dieron por que copiaba tecnicas igual al gizoid de sonic battle, eso fue natural para mi, puedo copiar movimientos con verlos, tambien adaptarlos, mejorarlos y combinarlos, la mente es una computadora de aprendizaje, y la mia es muy rapida), Ale (tres primeras letras de mi segundo nombre, el que mas usan, asi me dice Esme), L (porque como dulces pero tambien mucha fruta, porque juego con mis dulces como amarar las lombrices de gomita o los caramelos lo ordeno por color), Zero (porque siempre me tocaba ese numero en mis atuendos cuando hacia ese equipo, pero me gustaba), cold blood (porque era frio con la mayoria de las personas, era como una maquina, Esme cambio eso en mi, pero aun me gusta el apodo), y entonces todos me gustaban porque tenian un historia aparte, pero no podia usar todos, pense n Emerl, pero dije que en un foro donde hay tantas cosas de sonic no seria muy creativo, entonces opte por mi primer apodo y por esas fechas antes de craer mi nick estaba viendo digimon, curiosamentre en el capitulo donde aparecen los darkmasters, entonces mi primer apodo seria la base y digimon me daria el final, asi que ahura soy el amo obscuro, y a mis amigas ls gusta, me ven como su inspiracion y su idolo, la verdad no esta mal el nick, es algo de lo que nunca me arrepentire al igual que tener corte y confeccion como taller (porque pase mucho tiempo con Esme), no cambiaria mi nick, me encanta


Así que esa es tu historia, siempre tienes una anecdota en tu vida? debe ser emocionante ser tu XD, como sea, en un principio creí que tu nick estaba mal, porque decía drak en ves de dark y creí que te habías equivocado, bueno eso también pensé cuando miré tu nick en deviantart, porque decía dark en ves de drak, curioso no draky?



 
KingofZFecha: Viernes, 05 de Abril 2013, 16:28 | Mensaje # 11
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Reputación: 8
Estatus: Offline
Saqué "KingofZ" del personaje King of Zero, de JOJO.

¿Quíen lo hubiese pensado?


No tengo tu amor
Estoy alone
No tengo tu love
Forever alone
Yeah
 
KillershadowFecha: Viernes, 05 de Abril 2013, 18:59 | Mensaje # 12
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (KingofZ)
Saqué "KingofZ" del personaje King of Zero, de JOJO.

¿Quíen lo hubiese pensado


king-of-zero(z)



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 06 de Abril 2013, 02:41 | Mensaje # 13
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Normalmente no tengo nick, me gusta que me llamen por mi nombre y como soy administrador, uso el nombre de la pagina en mi nick, antes megamugenteam y luego David-Andromeda

 
egrol-the-kimeraFecha: Sábado, 06 de Abril 2013, 10:46 | Mensaje # 14
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
bueno mi nick es muy sencillos la verdad

egrol: es jorge=egroj XD cuando vi mi nombre en un espejo todas las letras están en mayúscula asi que dije ´´o genial la J parece L cuando esta Invertida a XD egrol suena bien le llamare asi a un personaje XD y así fue como nació egrol hace 8 años (pero el nombre solo tiene 4 años o 5 )´´

Ookami Dark: lobo oscuro XD como sonara en japones kuro ookami, bueno ese nombre ya esta tomado mejor que se llame ookami dark (cada vez mas y mas simple XD )

Leonardo: (el más raro de todos) cuando tenía 9 años ase como once años atrás se me ocurrió hacer mi propio personaje basado en sonic pero que no fuera un erizo asi que busque varios sonic en ese tiempo yo no sabia que era el internet asi que solo tenia un comic de sonic contra perfect chaos y me dije no se cómo son los leones en el mundo de sonic así que dibuje lo que mi hermano dice que es un sonic con cola de león XD su nombre es por el famoso pintor Leonardo da vinci ya que su nombre empezaba con león XD ajajajajajajajajaja, y esa es la historia de mi primer fan char

bueno esa es la historia de los nick que uso en foros

EGGTROL: huevo trol los trols no ponen huevos (pero en ese momento tenia la fiebre EGGMAN que le ponia EGG a todo EGGART, EGGTROL, EGGBOOM xD Era una etapa de mi vida XD )
 
KillershadowFecha: Sábado, 06 de Abril 2013, 14:55 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
Normalmente no tengo nick, me gusta que me llamen por mi nombre y como soy administrador, uso el nombre de la pagina en mi nick, antes megamugenteam y luego David-Andromeda


es cierto en miles de foros usas David, pero generalmente acompañado de 120 (sepa a saber que es eso) entonses te queda así ¿no? Emiliano_120 o David_120

Quote (egrol-the-kimera)
bueno mi nick es muy sencillos la verdad

egrol: es jorge=egroj XD cuando vi mi nombre en un espejo todas las letras están en mayúscula asi que dije ´´o genial la J parece L cuando esta Invertida a XD egrol suena bien le llamare asi a un personaje XD y así fue como nació egrol hace 8 años (pero el nombre solo tiene 4 años o 5 )´´

Ookami Dark: lobo oscuro XD como sonara en japones kuro ookami, bueno ese nombre ya esta tomado mejor que se llame ookami dark (cada vez mas y mas simple XD )

Leonardo: (el más raro de todos) cuando tenía 9 años ase como once años atrás se me ocurrió hacer mi propio personaje basado en sonic pero que no fuera un erizo asi que busque varios sonic en ese tiempo yo no sabia que era el internet asi que solo tenia un comic de sonic contra perfect chaos y me dije no se cómo son los leones en el mundo de sonic así que dibuje lo que mi hermano dice que es un sonic con cola de león XD su nombre es por el famoso pintor Leonardo da vinci ya que su nombre empezaba con león XD ajajajajajajajajaja, y esa es la historia de mi primer fan char

bueno esa es la historia de los nick que uso en foros

EGGTROL: huevo trol los trols no ponen huevos (pero en ese momento tenia la fiebre EGGMAN que le ponia EGG a todo EGGART, EGGTROL, EGGBOOM xD Era una etapa de mi vida XD )


curiosa historia la de egrol XD



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Nuestros nicknames (¿qué sigifican, por qué los elijieron?)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024