Martes, 23 de Abril 2024, 10:58
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien vivo aun? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien vivo aun?
Alguien vivo aun?
OmegaZeroFecha: Sábado, 04 de Enero 2014, 21:30 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
He estado visitando el foro ultimamente y no pude evitar observar que ya no esta tan activo como antes.
No veo a virus, o a arthas, solo al buen Emiliano y algun que otro usuario mas, pero eso solo, espero que solo sea que todos andan tomandose unas vacaciones o algo, porque en serio me preocupa ver el foro asi.
Aun asi, seguire aportando porque me familiarise mucho con este sitio.
Aunque lo preguntare sin temor, Emiliano, que paso por aqui? :/




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 13:53 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Mmmm, se ha perdido el interés en mugen últimamente, no solo aquí sino en todas las paginas, por eso básicamente cambié el nombre para poder hacer mas que solo mugen. 

Hace tiempo que no pongo nuevos aportes, por eso ha decaído un poco el foro, pero no te preocupes, ya lo levantaré con lo que estoy preparando.

Gracias por tu preocupación amigo ^^


 
omega32ableFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 19:10 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
pos eso no te lo voy a negar yo tampoco estoy tan activo y el interes en el mugen casi no siempre :c aun lo sigo jugando y muchas veces hasta me sirve para efectos en peleas animadas y todo eso, aun asi vere cuando puedo aportar algo o por lo menos seguir comentando aqui.

Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 20:27 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Yo me conectaba seguido hasta que mi pc se descompuso XP aun asi vengo a un internet y ya, también he notado lo mismo, los foros estan sin actividad, si puedo tratare de hacer temas, es lo minimo que puedo hacer, saludos a todos


 
drakmasterFecha: Martes, 07 de Enero 2014, 03:38 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, en realidad parece que estoy algo frustrado con todo lo referente al mugen, hice muy poco segun yo y me tomo bastante tiempo, por no decir que cortar cada sprite y darle en sustituir me aburre mucho, por eso tal vez no he hecho mucho, ultimamente me he estado concentrando en juegos como star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2, angry birds stasr wars 1 y 2, godzilla battle legends, lego star wars 1 2 y 3, jugar halo, yugioh (trato de seguir mejorando, algun dia se que le ganare a mi maestro aaron), final fantasy (en el cual me trollearon...me queda solo el black mage, aparecen 4 trolls, tres escapan, voy a matar al ultimo y se escapa antes de mi ataque), armar legos, leer, claro concentrarme en la escuela, pelearme con mi maestro aaron (nos molestamos, el odia a todos los que no sean catolicos, yo odio a todo aquel que crea que su religion sea mejor que otra y como soy nihilista...es un bucle infinito de argumentos sobre porque el nihilismo es mejor o el catolicismo es mejor, segun el soy su verdadero rival en temas asi), super estudiar para la escuela, encontrame a mi mismo (desde que ya no quiero a esmeralda siento que algo en mi a cambiado para mal), cosas asi...no mucho, pero procuro mantener actividad en el foro

 
OmegaZeroFecha: Sábado, 11 de Enero 2014, 02:46 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Cita drakmaster ()
bueno, en realidad parece que estoy algo frustrado con todo lo referente al mugen, hice muy poco segun yo y me tomo bastante tiempo, por no decir que cortar cada sprite y darle en sustituir me aburre mucho, por eso tal vez no he hecho mucho, ultimamente me he estado concentrando en juegos como star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2, angry birds stasr wars 1 y 2, godzilla battle legends, lego star wars 1 2 y 3, jugar halo, yugioh (trato de seguir mejorando, algun dia se que le ganare a mi maestro aaron), final fantasy (en el cual me trollearon...me queda solo el black mage, aparecen 4 trolls, tres escapan, voy a matar al ultimo y se escapa antes de mi ataque), armar legos, leer, claro concentrarme en la escuela, pelearme con mi maestro aaron (nos molestamos, el odia a todos los que no sean catolicos, yo odio a todo aquel que crea que su religion sea mejor que otra y como soy nihilista...es un bucle infinito de argumentos sobre porque el nihilismo es mejor o el catolicismo es mejor, segun el soy su verdadero rival en temas asi), super estudiar para la escuela, encontrame a mi mismo (desde que ya no quiero a esmeralda siento que algo en mi a cambiado para mal), cosas asi...no mucho, pero procuro mantener actividad en el foro

Yo no quiero ser rudo ni nada, estoy seguro que andas pasando por un mal momento segun tu criterio sobre las cosas, pero te sugiero que estos problemas los hables con alguien adecuado, ya que si sacas todos los trapos sucios al sol, lo unico que te va a caer ensima de esos trapos es mugre.
Despues de todo, esto es internet, es como un estanque de pirañas virtuales. LOL.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
drakmasterFecha: Martes, 14 de Enero 2014, 03:18 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
si, lo tnedre en cuenta...ja, ahora si no hay nadie, creo que solo han pasado dos dias...tengo una idea, pero primero debo arreglar unas cosas

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien vivo aun?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024