Jueves, 28 de Marzo 2024, 18:12
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Inventarme Cartas? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Inventarme Cartas? (Es valido usarlas?)
Inventarme Cartas?
Es valido usar cartas inventadas en un duelo amistoso?
1.SI, solo pide permiso[ 1 ][50.00%]
2.NO, eso seria muy ventajoso[ 1 ][50.00%]
3.Solo en un duelo amistoso[ 0 ][0.00%]
Total de respuestas: 2
drakmasterFecha: Lunes, 20 de Enero 2014, 13:53 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno, un amigo mio llamado Aaron me enseño lo que nescesitava saber para jugar cartas, entonces lo he considerado mi maestro, al parecer no era posible que yo ganara contra el entonces yo ganedespues de eso pensamos "en el anime no toman en cuenta las reglas...por lo que uno puede tener tres jurrac titano, tres jurrac tyrannus, tres jurrac spinos, tres superconductor tyranno...todos de nivel elevado y que normalmente requieren dos sacrificios para su invocacion, ahora que porque no intentamos algo asi, podemos invocar sin sacrificio, no habra ataques directos y los monstruos de fusion de 2000 o menos seran tratados como monstruos de efecto", entonces asi empezamos y si se hubiesen podido hacer ataques directoe en el segundo turno yo hubiese ganado, y bueno despues de eso pensamos en hacer cartas para otros fines...un deck del señor de los anillos, uno de star wars y uno de tortellini (un amigo mio que le dicen tortellini, es como un super heroe mas inutil que aquaman...solo que este es divertido) y entonces empezo esto...

Mira tu usas muchas cartas de dragones como el dragon blanco de ojos azules, pero mas importante tu doncella de ojos azules, es de tus cartas favoritas, sin contar a la doncella serian...dragon blanco de ojos azules, dragon metalico de oscuridad de ojos rojos, el dragon de cinco cabezas (consegui uno recientemente), el drillante dragon de ojos azules, el dragon del rosal negro, el conedragon, los dragones de polvo de estrellas, los monstruos sin y los jurracs; ahora regresando a tu dragon blanco y doncella...la doncella facilita su invocacion, porque no hacer algo parecido para los otros, algo simple pero sin exagerar.

Entonces pensamos en hacer cartas no solo con otras imagenes (mostrare una la final), sino que tambien cartas nuevas...por ejemplo un Superconductor Tyranno con arte alterno...


Bueno eso fue algo divertido, pero ya enserio...

Yo pensaba en algo asi, y que su efecto favoreciera (o fuera similar) al dragon de polvo estelar.

Ya estan creadas las de supercondutor tyranno...las doncellas de dragon aun estan en desarrollo, algo como esta carta puede esr descartada para negar la activacion de una carta de magia, de trampa o un monstruo de efecto que destruya uno o varios monstruos en el campo y destruir esa carta, de hacer esto esta carta sera traida por invocacion especial en modo de defensa durante la end phase de el turno en que se activo

Asi que...que dicen?


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 23 de Enero 2014, 01:31 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo no jugaría nunca contra alguien que use cartas inventadas, quizás solamente si se mantiene una regla y que la otra persona la conoce, dicha regla es que la carta inventada es una copia de otra carta, con el mismo efecto, ataques y demás, pero solo con el nombre y la imagen cambiado.

 
drakmasterFecha: Jueves, 23 de Enero 2014, 02:21 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno si es con el nombre tambien influye, por ejemplo puedo inventarme una carta que en su nombre contenga soldado del brillo negro y aunque no sea este podria usarlo como material de fusion del caballero amo del dragon (ultimo dragon blanco de ojos azules mas soldado del brillo negro) de hecho he decidido crear solo unas cuantas cartas basandome en otras, por ejemplo Jurrac Allo (2000 de atk, def de 1500, nivel 8, dinosaurio, fuego, efecto: esta carta gana 1000 de atk por cada jurrac retirado del juego, si esta carta es retirada del campo, retirala del juego), el chiste de este es trabajar en equipo con el Jurrac Titano, asi como el Jurrac Spinos con el Tyrannus (uno crea fichas de destruccion facil y el otro las destruye y gana 300 por cada monstruo destruido, si lo combinas con los tokens que crea staurico puedes sacrificar un token y darle 500 de atk al tyrannus de forma definitiva) y el Herra con el Staurico (uno entra al campo de la mano o cementerio si un monstruo jurrac en poscicion de defensa es desturido, el otro crea tokens jurrac en poscicion de defensa)
en conclucion creo que solo hare proxy de cartas que aun no consigo (ultimo dragon, por ejemplo, aunque si tengo al caballero amo del dragon) y si me invento una carta ingeniosa o divertida solo la usare contra mi maestro

Esta carta es una de mis mas recientes invenciones

Ok, estuve pensando un poco, por ejemplo cambiar el ultimate tyranno por Jurrac Allo, hacer cartas cuyo efecto sea "para los efectos de las reglas, esta carta es tratada como jurassic world", practicamente solo arte alterno y nombre distinto (solo porque me gusta el arqueotipo)




Mensaje editado por drakmaster - Viernes, 24 de Enero 2014, 01:34
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Inventarme Cartas? (Es valido usarlas?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024