Jueves, 25 de Abril 2024, 10:33
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | El Hexagrama unicrusal - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » El Hexagrama unicrusal (Es bueno o malo)
El Hexagrama unicrusal
Es satanico o no lo es?
1. Si, es satanico [ 0 ] [0.00%]
2. No, es solo un dibujo [ 3 ] [100.00%]
Total de respuestas: 3
drakmasterFecha: Sábado, 08 de Febrero 2014, 04:12 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Veamos, hace poco me encontre con algo muy curioso, es el hexagrama unicrusal, ya lo he investigado un poco y bueno, llegue con ayuda de un amigo a una conclusion muy interesante que no dire...esto es una encuesta sobre si a primera vista lo ven como algo bueno o malo, por favor, solo vean el simbolo y voten si o no, si quieren pueden investigar lo que es, pero primero voten, lo que yo requiero es una opinion sin influencia, solo diganme que creen que es a primera vista, ya despues les explicare el porque del hexagrama y mi teoria

Hexagrama Unicrusal

No quise poner una imagen asi nada mas, quiero que se sorprendan...diablos ahora que lo pienso, porqu no use un spoiler...bueno, mejor primero ven la imagen y despues votan, luego les puedo explicar, pero sera por MP


 
mariotimeFecha: Sábado, 08 de Febrero 2014, 12:19 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Parece una edición de la estrella de David (un símbolo judío) a simple vista. Lo único relacionado con el diablo que se me ocurre es que tiene seis puntas pero nada más.

 
David-AndromedaFecha: Lunes, 17 de Febrero 2014, 03:19 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me dan miedo todas las cosas misteriosas , yo mejor paso de verlo, después tendré una pesadilla relacionado con esto, jajaja. (no es chiste, lo digo de veras, las cosas así me aterran)

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » El Hexagrama unicrusal (Es bueno o malo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024