Jueves, 28 de Marzo 2024, 06:10
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien vivo en el foro? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien vivo en el foro? (el titulo lo dice todo)
Alguien vivo en el foro?
hunter-zeroFecha: Lunes, 01 de Diciembre 2014, 16:18 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
Buenas a los sobrevivientes del foro...como les ah ido?

espero que alguien responda

Saludos


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 01 de Diciembre 2014, 18:27 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Solo yo y cada tanto responde alguno que otro XD un gusto saludarte hunter zero

 
hunter-zeroFecha: Jueves, 04 de Diciembre 2014, 12:53 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
Buenas david...al parecer veo que el foro murio, una lastima ,me gustaba publicar cosas aca

 
omega32ableFecha: Viernes, 05 de Diciembre 2014, 04:50 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
agradesco, a david por haber creado el foro, sinceramente lo pase super el 2010 y 2011 y un poco del 2012 me daban una motivacion en donde colocar mis chars de mugen y mis proyectos, sinceramente en la actualidad ya casi no me dedico a eso, solo lo juego y aveces le saco utilidad xD ya que mi especialidad ahorita es hacer videos 100% con after effects y los efectos del mugen sincronizan bastante bien, aun asi como digo fue bastante bueno, lamento si aveces no daba tantos mensajes ya que en ese tiempo mi hermano tenia un maldito modem de internet del diablo y solo una persona lo podia provar xD es una lastima que este foro siempre estubo muy infravalorado merecia mas espectadores uwu y tubo su epoca de oro pero ya la mayor parte se acabo, bueno, igual si algun momento deciden hacer grandes proyectos y de paso levantar todo, cuenten conmigo siempre estare en mi canal de youtube o en el google+ del demonio c: 
PD: talvez vuelva al mugen... pero lo pensare aunque igual hace poco me acomode para instalar nuevos programas y hacer un poco de espacio para mis otros proyectos ya que con solo 37 gb de espacio que eh sobrevivido durante tanto tiempo no me lo creo x3


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Lunes, 08 de Diciembre 2014, 01:03 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
bueno, aun quedan esperanzas, cuando sean relanzado los proyectos a mucha gente le dará interés comentar sobre ellos, y pedir y compartir cosas como en los viejos tiempos, solo es cuestión de esperar.

 
mariotimeFecha: Miércoles, 10 de Diciembre 2014, 08:52 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Exactamente como dijo Omega32, este fue un foro que siempre me gustó y la pasé muy bien. Cuando se relancen nuevos proyectos sin duda me voy pasar por acá otra vez. Saludos!

 
lordvenjixFecha: Jueves, 31 de Marzo 2022, 16:42 | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como pasa el tiempo eh?
 
elmurasaki2108Fecha: Viernes, 09 de Junio 2023, 04:25 | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola! no sé si se acuerdan de mi, era muy niño en ese tiempo... yo era Kisake > elMura > elMurasaki > etc etc jaja, el fanático de Megaman PB y los portraits.

A día de hoy soy ingeniero en informática y pues hoy me dió la nostalgia, revisé el foro y me llegaron muy lindos recuerdos de todos ustedes, Los nombres que más sonaban eran los de siempre, mariotime, omega32able, Virus_Exe, Emiliano, Heyakes y algun otro que se me habrá pasado XD

si quieren seguir en contacto o algo les dejo mi instagram:
https://www.instagram.com/mura._scape/

Adiozx!
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 10 de Junio 2023, 00:49 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita elmurasaki2108 ()
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0 ±
Reprobaciones: 0%  ±
Estatus: Offline
Hola! no sé si se acuerdan de mi, era muy niño en ese tiempo... yo era Kisake > elMura > elMurasaki > etc etc jaja, el fanático de Megaman PB y los portraits.

A día de hoy soy ingeniero en informática y pues hoy me dió la nostalgia, revisé el foro y me llegaron muy lindos recuerdos de todos ustedes, Los nombres que más sonaban eran los de siempre, mariotime, omega32able, Virus_Exe, Emiliano, Heyakes y algun otro que se me habrá pasado XD

si quieren seguir en contacto o algo les dejo mi instagram:
https://www.instagram.com/mura._scape/

Adiozx!
Hola!!!! yo si te recuerdo, no creo que nadie ande por el foro, peor a mi me llegan las notificaciones al correo cada vez que alguien escribe. Te agregare a tu instagram!


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien vivo en el foro? (el titulo lo dice todo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024