Viernes, 19 de Abril 2024, 00:35
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | cartas creadas por mi - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » cartas creadas por mi (no esta mal)
cartas creadas por mi
drakmasterFecha: Viernes, 22 de Mayo 2015, 02:13 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Desde que he vuelto a jugar Yugioh, me ha dado por hacer un deck raro, de dragones, de dinosaurios, de angeles, de maquinas, de comadrejas (no es broma), y despues de mucho, mi deck mas poderoso fue uno que cree muy al azar, por fuera no parece la gran cosa, pero ese deck me da lo que necesito, nunca me ha fallado y cuando parece que lo hace, es porque me esta dando las cartas para ganar en un turno (nunca he perdido con ese deck)


entonces he hecho cartas de apoyo que sirvan con mi deck, para jugar entre amigos un amistoso, para eso he hecho 2 cartas para jugar....

Vean mi deck, mi side, las cartas que me he inventados y diganme, que opinan, se escuchan justas, o el efecto es muy poderoso, que tal les parece el arte, opinen


 
KillershadowFecha: Viernes, 22 de Mayo 2015, 17:52 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Muy buena la del guante, más el efecto de la M9 no lo entendí bien. ¿Puedes explicarlo? 

Ah, y del deck, muy bien, pero parece una fusión de los deck de la generación 5D, creo deberías quitar algunos cartas intermedias (ni muy muy ni tan tan XD) y colocar monstruos péndulo: te aseguran el invocar monstruos más fácilmente. Y no creo que llevar muchos monstruos de sincronía sea buena idea, deberías mantener un poco más equilibrado el extra. 

Algo que vi muy bueno es al dragón polvo de estrellas y la carta de Stardust. Esa combinación ni de loco la quites. 

Algo que le funciona muy a menudo a mi amigo es usar su Exodia Necross. Aunque le es difícil invocarlo.



 
drakmasterFecha: Viernes, 22 de Mayo 2015, 19:48 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
veamos...
decidi simplificar los efectos


En cuanto el deck...cada carta es especial para mi....veamos,sobre el extra...Catastor, Armory Arm, Power Tool Mecha Dragon y XYZ-Dragon Cannon estaban desde el principio, Exterio me lo dio mi novia y se quedo con Cyber-Stein, los Saver Dragon, Goyo, Utopia y Dark Rebellion estan alli porque sirven para cada situacion (en serio forman un buen deck extra, para campos Ancient Fairy, para volar el campo Black Rose, para equipos Power Tool, para evitar destruccion por efecto Stardust, para daño de efecto si mal no recuerdo Black Feather, para destruir defensas Red Demon, para usar los monstruos del otro Goyo, para destruir por batalla y causar daño Dark Rebellion, para defenderse Utopia y Life Stream porque me sirve para defenderme del daño de efecto del deck de mi hermana), todos los monstruos del deck extra sirven para cada situacion


 
KillershadowFecha: Miércoles, 27 de Mayo 2015, 20:09 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
La M9 que me mandaste en FB luce con un efecto similar a este, mejor dicho, es el mismo, aunque aquí el efecto es más complejo por su regla.


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » cartas creadas por mi (no esta mal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024