Jueves, 28 de Marzo 2024, 10:20
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Asistente virtual Jarvis - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Asistente virtual Jarvis (Para su PC)
Asistente virtual Jarvis
KillershadowFecha: Viernes, 22 de Mayo 2015, 18:27 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola amigos, tenía años que no creaba un post, y ya ni siquiera recuerdo muchas cosas. Pero como dije, tenía que llegar el día en que publicaría algo. Me alegra informar que estaré de regreso con nuevos proyectos (en mis pocos ratos libres después del colegio claro).

Y no aburriré a los que lean mi post; iré directo al grano. 
 Si estás aquí por el asistente virtual, muy bien smile abajo podrás descargarlo. 

Para los que no tienen ni la más mínima idea de por donde va esto, se los explico:

¿Quién de ustedes no conoce "Loquendo"? Supongo que todos hemos llegado a ver un tutorial, una crítica, una parodia, etc. con las voces del loquendo, pues bien, ya sabrán que viene del programa TextAloud  y la voz más común de todas es la de Jorge.

¿Y qué tiene que ver esto con el asistente virtual Jarvis? Bueno, un tanto...

¿Alguna vez te imaginaste hablarle a tu computadora? ¿Preguntarle algo y que te respondiera al más puro estilo de Tony Stark con su asistente Jarvis? Bueno, no hace mucho compré una laptop muy buena en la que puedo correr juegos Next-Gen sin ningún problema (de veras). 

Y un día en la red encontré este asistente. Si tienes laptop, o tienes una PC casera y cuentas con micrófono, a este asistente no dudes en bajarlo. A pesar de venir predeterminado como Jarvis, puedes cambiarle el nombre. Funciona con la voz de Jorge, aunque de igual manera pueden configurar ésta opción. 

Los requisitos, las funciones, el cómo instalar y configurar su asistente lo encontrarán en la página. Les recomiendo se lean la información que trae allí y vean los vídeos, pues les serán de mucha ayuda si son nuevos en esto. 

Sin más, les dejo el link, sólo den un clic aquí 

Me despido de ustedes por el momento, y como dije, he regresado con nuevas ideas para tratar de mantener el foro semi-activo, y que los nuevos usuarios mínimo tengan algo nuevo que ver.



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Asistente virtual Jarvis (Para su PC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024