Viernes, 29 de Marzo 2024, 08:10
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Hola!!! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hola!!!
Hola!!!
KogasaxNueFecha: Lunes, 27 de Enero 2014, 00:43 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola me presento, soy KogasaxNue, soy enorme fanatico de la series de juegos danmaku Touhou Project (y también sus otros juegos de peleas), pero sobre todo de Kogasa, Nue, Maribel y Renko (las dos últimas son las de mi avatar), y entre a este foro por ser fanatico de Sonic, he jugadoo al MUGEN desde hace 2 años (creo...) y he visto muchos de sus proyectos MUGEN, y tengo que decir que han encantado, sobre todo Sonic Battle Chaos Greed ^_^, bueno que más...  biggrin pues vivo en Argentina, lo que significa que estoy en vacas ahora (SIII!!!)
Bueno, eso es todo, (no se que más decir) espero que nos llevemos todos bien  thumbup


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 27 de Enero 2014, 07:32 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
KogasaxNue, bienvenido al foro, quizás lo encuentres algo vasio, pero hay muchos chicos y también chicas que andan por aquí, en este foro te podemos ayudar con lo que necesites, ya sea mugen o no, todos tratamos de ser amigos de todos.

Los proyectos básicamente los preparo todos yo, por eso si tienes sugerencias opiniones o lo que sea puedes postearlos con toda confianza y me ayudarás mucho a mejorar.

Saludos y un abrazo!

PD: tambien soy argentino, de mendoza, yay!


 
KogasaxNueFecha: Lunes, 27 de Enero 2014, 11:33 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
OK, muchas gracias, por el saludo.
PD: Si ARGENTINA, VACACIONES!! XD


 
drakmasterFecha: Martes, 28 de Enero 2014, 01:21 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Hola, como ya ha dicho emiliano...el foro esta muy vacio, estamos muy felices de tener a alguien nuevo, pues asi el foro seguira activo, yo de vez en cuando me paso por aqui, al menos unas 3 veces por semana, asi que si presisas una mano, recuerda que yo tengo dos...bueno, no tengo mucho que agregar...entonces sin mas preambulos me complace decir "bienvenido"

 
David-AndromedaFecha: Martes, 28 de Enero 2014, 03:51 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
KogasaxNue, jaja disculpa no me di cuenta y puse bienvenida en lugar de bienvenido :P seguro fue porque estaba pensando en escribir "te doy la bienvenida" jaja

 
KogasaxNueFecha: Miércoles, 29 de Enero 2014, 03:13 | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
JAJAJA no pasa nada  happy

 
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hola!!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024