Jueves, 18 de Abril 2024, 18:56
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | A ver si esto sigue vivo... - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » A ver si esto sigue vivo... (quien me recuerda?)
A ver si esto sigue vivo...
drakmasterFecha: Domingo, 22 de Febrero 2015, 05:10 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
saben, hoy, exacticamente a las 3 de la mañana, jugando cartas con mi novia me pregunto sobre cuando estaba en la secundaria, recorde esto y me puse nostalgico, se que dije que me iria del foro porque este estaba en un letargo, pero de momento tuve la curiosidad que tienen todos los humanos como mamiferos que son y decidi, por los viejos tiempos, intentar logearme y sirvio, aqui estoy, ella dijo que era una locura, simplemente habia algo en mi corazon que decia "si no lo intento nunca lo sabre"

Cuando fue mi Logout crei que seria definitivo, hoy en dia, ya por entrar a la universidad han cambiado muchas cosas de mi, tengo una novia (llamada Vanesa, con gustos a fin a los mios), deje definitivamente de crear para mugen (olvide casi todo lo que sabia), creo que estoy llevando una buena vida habiendo olvidado a Esmeralda y el resto de lo que fue durante la secundaria.

No se porque hago esto, si es por la nostalgia, por ella, porque regresare definitivamente (no a crear, pero si quiero hacer una actualizacion de mi mugen de sonic algun dia), porque me agrada el foro, porque tengo curiosidad de ver si sigue en pie, porque quiero ver terminadas algunas cosas (como el mugen de Mariotime), porque me hacia feliz estar aqui, por los viejos tiempos...no lo se, solo estoy aqui y aunque no aseguro que sea definitivo solo quiero vivir con esto un poco mas y aprender, re aprender y conocer un poco mas este viejo foro, quien sabe, tal vez me lleve alguna sorpresa


 
mariotimeFecha: Domingo, 22 de Febrero 2015, 14:07 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Fueron buenos tiempos en los que el foro estaba lleno, principalmente por el proyecto de Sonic Battle Chaos Greed, eso nos tenía a todos como locos. No se si es porque el MUGEN se volvió viejo o pasó de moda, pero la actividad en el foro fue cayendo. Se precisarían nuevos proyectos llamativos para devolverle su vieja gloria pero no se me ocurre ninguno

PD: yo también entro en la universidad este año, voy a estudiar Medicina así que años de estudio por delante XD


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 22 de Febrero 2015, 23:30 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
jjeje, gusto en saludarlos otra vez, si es nostálgico, aun recuerdo cuando solamente tenía 13 años y cree el foro... hacer tutoriales y responder preguntas era lo mejor.

Ahora si... mugen pasó de moda... pero estoy seguro que mi foro puede reactivarse en un futuro, soy estudiante de programación de videojuegos y mi futuro esta aquí, tarde o temprano comenzaré a presentar mis juegos, mis propias creaciones a la comunidad y ahí el foro podrá reanimarse como en los viejos tiempos.

Precisamente hoy estuve la casa de mis primos y en la compu de mi prima vi en el escritorio el icono de sonic battle chaos greed, lo inicié y era una versión super antigua, la que subí públicamente que todos conocemos. Estuve jugandolo un rato y me dieron ganas de subir ya de una vez el juego terminado aunque no sea perfecto, tengo que dedicarle algo de tiempo y subirlo ya, para darle fin a mi mugen.

Bueno, les dejo un abrazo chicos, siempre estaré aquí y siempre que dejan un mensaje o crean un tema o me envían un mensaje privado, yo les responderé, ya que me notifican por correo y siempre los leo.


 
KillershadowFecha: Miércoles, 20 de Mayo 2015, 19:26 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Yo estudiaré medicina, y (nunca he querido sonar presumido, aunque quizá esta vez lo parezca) como tengo buen cerebro, o capacidad mayor a la de muchos, estudiaré varias especialidades, y me dedicaré a la ingeniería en computo y por supuesto, a la creación y diseño virtual de videojuegos (haría muchas más cosas pero mi carrera de médico va por delante). Yo sigo activo aquí, aunque no comente o publique nada, de vez en cuando vengo a darle una revisada al foro, y todos esperamos tus proyectos Emi, y quizá, yo dentro de un futuro (lejano o cercano, aún no lo sé) también ayude al foro con algunos contenidos y nuevas ideas. 

¡Ah! ¡Cuánto hace que entré aquí por primera vez! Desde que era el MMT, estaba fascinado con esto, y de cierta forma, seguiré aquí, porque igual que algunos, quizá este foro lleve parte de lo que es o fue mi adolescencia. 

Saludos desde México. 

Y claro, saludos Drakmaster, añun recuerdo nuestra última conversación por FB; a todos los que sigamos aquí nos da gusto tenerte de vuelta.



 
Foro » Foro libre » Presentaciones » A ver si esto sigue vivo... (quien me recuerda?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024