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[SOLUCIONADO] Problema En Un Char
KisakeFecha: Martes, 30 de Octubre 2012, 18:07 | Mensaje # 1
Coronel
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hOLAX!!, como estan yo bien espero que ustedes tambien. biggrin

Bueno mi problema es este hay un char de Infinity Mijinion de X6 que consegui, le he editado algunas cosas, pero hay algo que no se que es y no se que lo causa
lo que pasa es que al luchar con el venia una musica muy taladrante, por lo que fui a el fighter factory y elimine la cancion del snd
hasta aqui todo bien
pero cuando luchas con el la cancion de la stage no se escucha, la cancion empieza cuando ya han pasado 2 minutos en la batalla cry
pero esto solo pasa con el char que ya les mencione, ahora la duda es

Como lo arreglo?

Espero que me puedan ayudar

Adiozx By Kisake Mikuru




Mensaje editado por Kisake - Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:57
 
omega32ableFecha: Martes, 30 de Octubre 2012, 22:22 | Mensaje # 2
General de división
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Mensajes: 409
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Estatus: Offline
eso se debe que el char tenia un codigo para que se hollera toda la cancion sin la musica de fondo del ecenario
ahora para areglarlo tenes que ir con el codigo del personaje y donde tenga el codigo de la cancion le quitas esto:

[state a]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nomusic

si no encontras el state en donde tenia el codigo de la cancion del personaje me lo pasas por mp o en publico
y te digo donde esta el codigo de la cancion del personaje que tenes para que se lo quites espero que
haygas entendido suerte happy

Agregado (30-Octubre-2012, 22:22)
---------------------------------------------
oye incontre el personaje ese y tenes que quitarle este state al char :P

;\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
;----------------------------------------------------------------------------
;(HELPER)(‹È‚ð)¶‚Þ‹@ŠB
[Statedef 2000]
type = S
movetype = I
ctrl = 0
anim = 2000
velset = 0,0
physics = N
sprpriority = 0

[state a]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nomusic

;---------------------[‰¹]
[State a]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 2000, 0
channel = 5

[State a]
type = PlaySnd
trigger1 = time > 0
value = 2000, 1
lowpriority = 5
channel = 5
loop = 1

;---------------------[Á–Å]
[state a]
type = changestate
trigger1 = root,stateno = 1100
trigger1 = root,animelem = 15
value = 2001

;----------------------------------------------------------------------------
;(HELPER)‹ÈƒXƒgƒbƒv
[Statedef 2001]
type = S
movetype = A
ctrl = 0
anim = 2000
velset = 0,0
physics = N
sprpriority = 0

[state a]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nomusic

;---------------------[‰¹]
[state a]
type = stopsnd
trigger1 = time = 0
channel = 5

;---------------------[Á–Å]
[state a]
type = destroyself
trigger1 = root,stateno = 1100
trigger1 = root,animelem = 15

le quitas el :

[state a]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nomusic

y el playsnd para que no se oiga la cancion :P


Canal de omega32able



Mensaje editado por omega32able - Martes, 30 de Octubre 2012, 22:23
 
KisakeFecha: Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:45 | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Gracias Compadre!! biggrin



Mensaje editado por Kisake - Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:57
 
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