Cita David-Andromeda (
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Hacer que un personaje sea transparente es sencillo, simplemente agregándole esto al statedef -2 lo consigues:[State 0, Trans] ;transparencia
type = Trans
trigger1 = 1
trans = addalpha
alpha = 250,100
ignorehitpause = 1
Para que sea mas o menos transparente lo que debes modificar es el alpha, son dos números que pueden ser de 0 hasta 256 el primer numero es la transparencia de colores oscuros y el segundo es la transparencia de colores claros. mientras mas pequeño es el numero, mas invisible se hace, juega con los valores hasta obtener el resultado que buscas.
Por otro lado, en mugen 1.1 (que es el que deberían usar todos porque es genial) se permite crear chars con mas de 256 colores usando el formato de sprites .png de esa forma pueden poner transparencia en algunos sprites al igual que se puede hacer con imagenes png. Pero hay algo que tienen que tener en cuenta, para hacer stages o chars o lo que sea en mugen 1.1, tienen que usar fighter factory 3 (es una versión beta pero funciona de maravilla)
A mi lo que me gustaria es que solo la paleta 7 sea transparente.