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[WIP] Segcap - Sonic
David-AndromedaFecha: Viernes, 06 de Mayo 2011, 07:05 | Mensaje # 16
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El codigo de vuelo tambien es otro, pero recuerdo haberlo puesto en este foro, porque desde que hice a tenguman que me lo preguntan XD

 
omega32ableFecha: Viernes, 06 de Mayo 2011, 22:41 | Mensaje # 17
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Quote (megamugenteam)
El codigo de vuelo tambien es otro, pero recuerdo haberlo puesto en este foro, porque desde que hice a tenguman que me lo preguntan XD

xdd yo uso el codigo de vuelo de tu char el fenix ese del megamanx6 ese era bien sencillo de poner y creo deberia arthas poner ese codigo de vuelo en el stand pose del super sonic


Canal de omega32able



Mensaje editado por omega32able - Viernes, 06 de Mayo 2011, 22:42
 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 07 de Mayo 2011, 00:59 | Mensaje # 18
Coronel general
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Ya lo arregle, ya conocía el código y su funcionamiento, el problema era que no sabia hacerlo funcionar solo cuando este transformado, pero era cosa de añadir unas variables y ya (y eso que no se manejarlas aun XD)

Gracias, y espero no sea molesta pero:

Como hago un hyper que funcione de esta manera? :

1- Sonic hace una pose (todo se pausa hasta que termine la animación de la pose)
2- Sonic corre hacia adelante:
Si en el proceso no toca al enemigo, cambia a la animación stand(termina el ataque)
Si en el proceso toca al enemigo, el no puede moverse y Sonic le ataca con 3 hits (otra animación)
mas explicado en esta imagen



 
roberto31717Fecha: Sábado, 07 de Mayo 2011, 01:15 | Mensaje # 19
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hay me puedes darme un video de como aser un char porfa biggrin
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 09 de Mayo 2011, 05:57 | Mensaje # 20
Admin
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En brebe respondo tu pregunta, si el martes no pusteo un tutorial de esto que pediste mandame un mensaje privado para recordarmelo porfavor.

 
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