Viernes, 19 de Abril 2024, 15:12
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Para crear char - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Para crear char (Hoa XD)
Para crear char
AlakazdrackFecha: Viernes, 07 de Marzo 2014, 17:20 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicos, soy un antiguo usuario de este foro... aunque en realidad del otro foro, megamugenteam. 
Me quiero lanzar a crear un char que me fue borrado y se me olvidó guardarlo en una memoria y apenas recupere 3 de ellos, bueno bueno, el char que quiero crear es a X .
quiero meterle la espada, pero esta vez encontré un combo de espada casi como zero, y otras cosas como golpes, y uno que otro especial al estilo megaman x1 x2 y el senpuukyaku, pero no encuentro nada de golpes físicos ni el hadouken, ni el shoryuken, ni el senpuukyaku no se si alguien me hecha la mano con estos sprites para empezar yá, ya intente frankerizar y dibujar pero para dibujar soy malo, y frankerizar... uff e.e

Gracias si es que me ven XD y un saludo a todos.
 
FXFreitasFecha: Viernes, 07 de Marzo 2014, 22:48 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
My X, puede utilizar los Sprites que lo contiene:
http://www.4shared.com/rar/mnw-le3g/Rockman_X.html

X Ninja:



 
AlakazdrackFecha: Sábado, 08 de Marzo 2014, 15:40 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Es tuyo el char y estos sprites? whoa, estan buenos, pero yo no quiero meterle armas especiales, si no lo único de x a ún estilo x6, y parte de sus armor XD. si los sprites son tuyos no se si me des permisos de usarlos. pero se ve bueno.
 
FXFreitasFecha: Domingo, 09 de Marzo 2014, 18:02 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
Los sprites del X Ninja fueron hechas por Ninja. En mi sff X tiene una compilación de varios autores, pero los Sprites con Z-Sabre fueron hechas por mi.

aqui:

Sprites de golpes físicos también fueron hechas por mí, basado en el Megaman X: Rush to Battle.


 
AlakazdrackFecha: Lunes, 10 de Marzo 2014, 20:52 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Están buenas, pero si ya existe un char de x con estas características, ...mm, no, mejor lo hago con el movimiento de espada sencillo. De hecho, creo que le pondré un movimiento medio peculiar XD, pero no quiero que quede igual a los demás, sería como una copia barata pero mal hecha XD. (y si de por si las copias baratas son mal hechas).
voy a tratar de hacer mis propias srpites de x lanzando las cargas como en x2 y x3


Mensaje editado por Alakazdrack - Lunes, 10 de Marzo 2014, 20:54
 
FXFreitasFecha: Lunes, 10 de Marzo 2014, 23:55 | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
Cita Alakazdrack ()
Están buenas, pero si ya existe un char de x con estas características, ...mm, no, mejor lo hago con el movimiento de espada sencillo. De hecho, creo que le pondré un movimiento medio peculiar XD, pero no quiero que quede igual a los demás, sería como una copia barata pero mal hecha XD. (y si de por si las copias baratas son mal hechas). voy a tratar de hacer mis propias srpites de x lanzando las cargas como en x2 y x3

Así se habla, buena suerte.

Una cosa más, el X Ninja nunca fue terminado (el proyecto no ha pasado de la fase beta):
http://mugen.the-chronicles.org/forums....id=2996


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Para crear char (Hoa XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024