Jueves, 28 de Marzo 2024, 18:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | sprites de godzilla - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » sprites de godzilla (pedido de sprites)
sprites de godzilla
drakmasterFecha: Jueves, 04 de Octubre 2012, 14:00 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, olviden a L (mi wip secreto) necesito sprites de godzilla domination:
Anguirus, Gigan, Jet Jaguar, MandaBiollante, king Kong, Battra, Gezora, Megaguirus, Baragon, Titanosaurio, Mogera (the mysteryans), M.O.G.U.E.R.A., Destoroyah, Ebirah, Orga, The Sphinx, Hedorah, Oodako, Giant Condor, Giant Lizard, Kamacuras, Kumonga, Varan , Gorosaurus, Gabara
, Minilla, King Caesar, Godzillasaurus, Shockirus, Dorats, Mecha-King Ghidorah(no el boss), Godzilla Junior, Mothra Leo, Medical Jet Jaguar, Fire Fighter Jet Jaugar, Dogora, Black MechaGodzilla, Kumasogami, Gororin, Super Special SpaceGodzilla High Grade Type Two, Neo Hedorah, Hyper Mecha-King Ghidorah, Meganulon, Kamoebas, Zilla, Monster X, Orochi, Maguma, Frankenstein, Gaira, Sanda, Mechani-Kong, Giant Sea Serpent, Ganimes, Amano Shiratori, Kaishin Muba, Utsuno Ikusagami, Desghidorah, Dagahra, Grand King Ghidorah, etc. (son todos los que me se smile )

Quiero hacer un mugen de godzilla pero es algo complicado pues los unicos sprites que tengo son los de Godzilla, Mothra, Megalon, King Ghidorah, Rodan, Mecha Godzilla, Millennium Mechagodzilla, Space Godzilla y Mecha King Ghidorah Final Boss;y bueno los sprites deverian ser asi:



 
megaquintFecha: Jueves, 04 de Octubre 2012, 23:07 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
los sprites son muy buenos no sabia que exitian esos sprites


 
Foro » Seccion de arte » Sprites » sprites de godzilla (pedido de sprites)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024