Viernes, 29 de Marzo 2024, 06:50
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Godzilla Battle Legends - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Godzilla Battle Legends (Alguien me pasa el juego)
Godzilla Battle Legends
drakmasterFecha: Lunes, 21 de Enero 2013, 15:38 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno el juego es una recreacion de lo que son varias peliculas de godzilla, el juego tiene muchos personajes y cuando godzilla pelea contra un monstruo su apariiencia cambia a la de la epoca en que se dio el combate, este juego para turbo duo no lo encuentro para descargar y me podiran pasar un emulador del turbo duo porque wikipedia dice que no hay, pero yo vi uno, por cierto aprovecho para informar que pronto posteare un juego bugiento, perdon digo un juego de star wars que pese a que tiene muchos bugs es muy bueno, esperenlo, por cierto una pagina con info del juego de godzilla:
Toho Kingdom


 
KillershadowFecha: Lunes, 21 de Enero 2013, 20:33 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Ok creo si hay emulador pero creo es muy beta y no te emula juegos a la perfección, y no te emula muchos juegos, de todos modos deja buscar, si encuentro algo que te pueda interesar, lo publico XD

P.D. no entendi bien, lo que quieres es el juego y el emulador las 2 cosas ¿no?

edito:http://www.youtube.com/watch?v=D5iVvHm-wFk en ese video hay links pero no supe bien de que eran, supe que eran de imagenes y de cancion pero hay uno que dice de un folder, no se

P.D. ¿cual es la diferencia entre el turbo grafx y el turbo duo?





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 21 de Enero 2013, 20:56
 
drakmasterFecha: Martes, 22 de Enero 2013, 01:51 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad creo que los links son del soundtrack, podrias pasarmelos, le pongo en mostrar mas pero no me abre, por cierto no se cual es la diferencia

Edito: ya no me paes los links, pero es solo la muscia segun yo




Mensaje editado por drakmaster - Martes, 22 de Enero 2013, 11:21
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Godzilla Battle Legends (Alguien me pasa el juego)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024