Jueves, 25 de Abril 2024, 10:22
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Star Wars Jedi Knight The dark Forces II - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Star Wars Jedi Knight The dark Forces II (Que les dije)
Star Wars Jedi Knight The dark Forces II
drakmasterFecha: Martes, 22 de Enero 2013, 12:52 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno alguien alguna vez se pregunto como fue el proceso de obtener los planos de la estrella de la muerte por parte de la republica, Kyle Katarn fue el que los obtubo, porsupuesto el pertenece al universo expandido y es muy popular al igual que starkiller en los videojuegos, en este juego estilo shoter nos encontramos en los zapatos de kyle Katarn despues de la muerte de su padre creo, el juego lo subi yo personalmente, es un shoter como doom, solo veremos enemigos, lo que tenemos frente y nuestras manos ostentando multiples armas que van desde combate cuerpo a cuerpo hasta sable de luz, pasando porsupuesto por detonadores termicos y varios tipos de blaster, aunque el juego tiene algunos bugs en texturas corre bien en casi cualquier ordenador, un gran problema es cuando acabas de poner el juego en caso de que oigas sonudos al mover el raton pero no ves nada solo preciona el boton de inicio en tu teclado y pon el juego que por asi decirlo minimizaste...
Screenshots:



Sin mas que decir por el momento les dejo el link:
Link


 
KillershadowFecha: Martes, 22 de Enero 2013, 21:05 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
me anda bien, pero siendo sinsero no me gusta la textura XP, a y otra cosa ey porque aveces se le va el sonido?


 
drakmasterFecha: Miércoles, 23 de Enero 2013, 01:32 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
el sonido, no tengo idea, pero puede ser un pulgin, o un error en tus vocinas

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Star Wars Jedi Knight The dark Forces II (Que les dije)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024