Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | ayuda con fushigi no kuni no alice - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » ayuda con fushigi no kuni no alice (ya no puedo mas es muy raro)
ayuda con fushigi no kuni no alice
drakmasterFecha: Miércoles, 06 de Marzo 2013, 14:04 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, este juego que encontre como curiosidad, ademas de ser mi libro favorito, es entretenido, pero me estanque en el juego, y quiero ver al sombrerero, tengo a alica, el conejo, el raton, una alicia rosa con negro, la gansa, el lacayo pez, y la liebre, segun yo faltan por desbloquear el gato cheshire, la sota, el sombrerero, la reina, el soldado, el liron, el yabberwokey, y otras alicias alternas; y estoy atascado en el capitulo 6 creo, bueno el chiste es que el capitulo es el croquet de la reina, y bueno ya no puedo, queria ver al sombrerero, pero no salio en el capitulo 5 que era una merienda de locos (orden del juego, no del libro),bueno y yo la verdad creo que ya no tengo pacienciia, pero por eso pido ayuda, estuve dos dias y medio intentando crear gamesharks, code breakers, cheats, y nada, alguien podria crearlos, porque los tutoriales sobre como crear cheats no me sirven, lo hago bien para otros juegos, pero con este no sirve, la verdad, es un juego simple, ahora os he de explicar como jugar, el juego es algo asi:


En cuanto a las carta son:


eso creo que seria todo, si no entedeis algo yo se los he de explicar con mucho gusto
en fin el link del juego:
link

imagenes

Nota Muy Importante: si alguien progresa en el juego, podria mandarme el save, quiero ver a el sombrerero, y si alguien logra meter gamesharks o encuentra me los podrian mandar por favor


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » ayuda con fushigi no kuni no alice (ya no puedo mas es muy raro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024