Viernes, 29 de Marzo 2024, 05:31
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Un Minecraft Con Mods - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Un Minecraft Con Mods (no los puedo instalar)
Un Minecraft Con Mods
drakmasterFecha: Martes, 11 de Junio 2013, 17:54 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, ultimamente he estado jugando minecraft (y la verdad me aburri despues de mucho, me costo trabajo creerlo), entonces baje de mi repisa (de cosas que colecciono) mi caja de peliculas, y me pase todo el fin de semana viendo peliculas que ador (Star Wars, Jurasic Park, Indiana Jones, Terminator, Godzilla ,El Señor De Los Anillos, Gremlins, Resident Evil, Silent Hill, Volver Al Futuro), y dije, ya se, si instalo un mod en minecraft, y entonces busque mods, el primero que busque fue el de star wars, y encontre uno muy bueno

Star Wars Mod (Youtube)
luego busque uno con dinosaurios y encontre fossil archeology mod

Fossil Archology Mod
intente instalarlos por mucho tiempo, lei todo tutorial que tenia frente a mi, no me sirvio ninguno, o la pantalla de minecraft se ponia en negro y no arrancaba, o el mod no servia, por eso quisiera que alguien me pasara un minecraft vacio (osea sin texturas, mapas, skins), solo con los dos mods (he oido que tambien se requieren otros mods aveces) ya instalados, solo que alguien instale los mods, prueve que funcionen, comprima la carpeta ".minecraft" y subala para que sea descargable

PD:pronto aporte de juegos en español, para la psx (emulador) comprimidos (todos excepto uno), y listos para jugar


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 13 de Junio 2013, 14:53 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Es capaz por la incompatibilidad de versiones ya que el arqueology es de otra versión eso depende de las versiones que tengas busca un mod de la versión tuya y te debería de andar o instala forge de la versión que tengas.





Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Jueves, 13 de Junio 2013, 14:57
 
drakmasterFecha: Lunes, 24 de Junio 2013, 13:53 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, eso creo que ya lo habia intentado, el problema es que aunque sigo todos los pasos al pie de la letra para intalar un mod (tambien instalo los mods que se dice que requiere el que busco intalar), y entonces empiezo a jugar en el juego no pasa nada, intento craftear algo del mod pero no sale nada, el problema es algo que ocurre cuando instalo aunquesea un mon, solo un mod, y no se que pasa

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Un Minecraft Con Mods (no los puedo instalar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024