Viernes, 29 de Marzo 2024, 09:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | pokemonnonline y pokemon mmorpg - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » pokemonnonline y pokemon mmorpg (dos juegos de pokemon online)
pokemonnonline y pokemon mmorpg
CrazyShadowFecha: Viernes, 26 de Julio 2013, 13:46 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
ultimamente e estado buscando juegos online de pokemon ya que me  gustan mucho los juegos de pokemon y queria comprobar si habian algunos. Efectivamente encontre bastantes pero muchos de ellos estaban en desarollo o por terminar, solo dos de ellos merecian la pena poke-MMO (pokemon multiplayer masivo online) y PO (un simulador de batallas) este ultimo es mas conocido que el otro, (creo) estube jugando al PO pero como solo es un simulador de batallas me aburria mucho entonces encontre poke-MMO que es un juego basado en el pokemon rojo fuego pero que contiene caracteristicas de los juegos oro y plata como oder sacar a tu pokemon de la pokeball y que te siga entre otras cosas. por ahora jugare a poke-MMO ^^

pokemon online:

pagina oficial: http://www.pokemon-online.eu/  

imagenes:

lista de servidores


batalla
creador de equipo


poke-MMO:

pagina oficial: http://pokemmo.eu/

imagenes:



entrada



 
KillershadowFecha: Viernes, 26 de Julio 2013, 15:48 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Por ahora el multiplayer no podré jugar, pero me interesa un poquito más el otro, cuando puedo juego el multijugador. Ya después te digo que tal estan ambos.


 
CrazyShadowFecha: Lunes, 29 de Julio 2013, 10:38 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
OK  happy


 
KillershadowFecha: Lunes, 29 de Julio 2013, 14:09 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ya jugue ambos, estan buenos, pero prefiero los de emulador porque ultimamente me falla mucho la señal de internet, y pues con emuladores nada que ver con eso, para un fan de pokemon no pueden faltar.


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » pokemonnonline y pokemon mmorpg (dos juegos de pokemon online)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024