Jueves, 18 de Abril 2024, 10:53
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mas Pokemon!!!!!! - Página 3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Foro » Foro libre » Anime » Mas Pokemon!!!!!! (Soy un coleccionista, pero podre con lo que viene?)
Mas Pokemon!!!!!!
omega32ableFecha: Martes, 26 de Febrero 2013, 17:26 | Mensaje # 31
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
No digo que no, tu no señalas pokemons que no te gustan. Señalas generaciones, diciendo "es de la quinta generación, pero me gusta".
Lo cual significa, "no debería gustarme".


WTF? pero jum aunque eso sea cierto ese el problema, uno mira solo la generacion completa pero no uno, por uno cualquiera que explora por internet ve que solo critican la generacion y dicen la "la cuarta generacion es una ******" y punto pero yo creo que deberian enfocar tambien de un poke por uno cuando dicen supuestamente "quinta generacion" casi siempre solo habla de los que consideran feos (palpitoad,conkeldur,litwick) pero nunca hablan de los otros asique solo buscan un punto malo de esos pokes

conclusion: siempre hay que ver lo bueno y lo malo por que nada es perfecto xD


Canal de omega32able

 
rockmanmaverickzeroFecha: Martes, 26 de Febrero 2013, 23:38 | Mensaje # 32
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 30
Estatus: Offline
q chistoso, se supone que esto era solo para hablar del tema de los nuevos pokes y eso y terminamos diciendo de todo
blahblah meeting


 
drakmasterFecha: Domingo, 07 de Abril 2013, 23:31 | Mensaje # 33
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (rockmanmaverickzero)
q chistoso, se supone que esto era solo para hablar del tema de los nuevos pokes y eso y terminamos diciendo de todo

no hay problema, por cierto que opinan de mundo misterioso, es broma, pero en verdad omega32able, tiene razon, hay que ver ventajas y desventajas, si no lo hacemos, somo unos reverendos ineptos (perdonad la expresion), pero, incluso puede haber algo bueno sin existir algo malo, la falacia de apelacion a las concecuencias dice que cuando las consecuencias son atenuantes se toman como falsas, y eso es una falacia, pero no importa, si nosotros no vemos defectos no es una falacia, asi que no esta mal que veamos solo lo malo o lo bueno, pero hay que recordar que son opiniones, no hay alguien en lo correcto ni en el error

Agregado (07 Abril 2013, 23:31)
---------------------------------------------
perdon por esto, pero encontre esto mientras estaba en youtube, este tema era para hablar sobre pokemon, lo mas nuevo, lo mas viejo, lo nuevo que traigo el dia de hoy es un video de demostracion de un pokemon muy parecido al que fue el que todos quisimos atrapar cuando jugamos (antes de cualquier cosa, como ver el anime y otros videojuegos) el pokemon rojo azul o verde, sin mas preambulos el video, alguien sabe a quien se parece ese pokemon?
Youtube


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 03:27 | Mensaje # 34
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
El diseño no está mal, me gusta.
Pero lo que piense de él depende severamente de como se implemente, lo cual sabremos en su momento.



 
mariotimeFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 10:38 | Mensaje # 35
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
El diseño no está mal, me gusta.
Pero lo que piense de él depende severamente de como se implemente, lo cual sabremos en su momento.

Concuerdo plenamente con Arthas-ZX.


 
drakmasterFecha: Viernes, 09 de Agosto 2013, 23:51 | Mensaje # 36
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno ultimadamente se me ocurrio revivir el tema (perdon por la molestia) dado que su finalidad era anunciar nuevos pokemon, y ultimamente he visto algo muy interesante, el nuevo mewtwo (con una practica aza para facilitar su transporte) no es el unico


 
KillershadowFecha: Sábado, 17 de Agosto 2013, 19:22 | Mensaje # 37
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Mewtwo, tan sorprendetne como siempre jeje


 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 17 de Agosto 2013, 19:42 | Mensaje # 38
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Y si miran a la derecha, encontrarán el fandom de pokemon en plena crisis.
Las "Mega-evoluciones" crearon demasiada controversia y guerras de fans, triste, pero normal.

A mi me gustaron, voy a tener a Mega-Lucario.



 
KillershadowFecha: Sábado, 17 de Agosto 2013, 20:55 | Mensaje # 39
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita (Arthas-ZX)
Y si miran a la derecha, encontrarán el fandom de pokemon en plena crisis.Las "Mega-evoluciones" crearon demasiada controversia y guerras de fans, triste, pero normal.


cry es cierto happy pero estan cool XD



 
sonicsmash2000Fecha: Sábado, 07 de Septiembre 2013, 10:51 | Mensaje # 40
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
yo no se pero quisiera tener una 3ds cry que mal bueno pero si la tuviera yo tendria a mega charizard specool wow
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 08 de Septiembre 2013, 16:51 | Mensaje # 41
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
¿en que se ha convertido pokemon? XD

Bueno, yo no soy quien para decir nada, porque nunca he jugado ningún juego de pokemon, ni uno solo siquiera... Aun así nunca me perdía ni un capitulo de pokemon (hasta después de los viajes Joto, que mi servicio de cable TV me quitó cartoon network por mas de 3 años y ahí nunca mas lo seguí)

Pero ya que estoy pues... para los que si juegan todos los juegos de pokemon, ¿Cual es el mejor mejor de todos? Uno que no sea tedioso, que tenga jugabilidad interesante y demas, cual es el mejor?


 
drakmasterFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 12:29 | Mensaje # 42
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Bueno, yo no soy quien para decir nada, porque nunca he jugado ningún juego de pokemon, ni uno solo siquiera... Aun así nunca me perdía ni un capitulo de pokemon (hasta después de los viajes Joto, que mi servicio de cable TV me quitó cartoon network por mas de 3 años y ahí nunca mas lo seguí)

una historia muy triste en verdad, maldita elevision por cable, bueno respondiendo a vuestra pregunta
Cita (David-Andromeda)
Pero ya que estoy pues... para los que si juegan todos los juegos de pokemon, ¿Cual es el mejor mejor de todos? Uno que no sea tedioso, que tenga jugabilidad interesante y demas, cual es el mejor?
bueno existen varios juegos, yo inicie por la version Esmeralda (muy curioso), enrealidad son varias versiones, primero rojo azul verde amarillo rojo fuego y verde hoja: los cuatro primeros de gb y los dos ultimos de gba, tu viste el anime en kanto y las islas naranja completo, por eso ter recomiendo estos, el rojo y el azul/verde (en japon) son lo mismo pero con algunos pokemon diferentes, el amarillo esta basado en el anime y rf y vh son remake de rojo y verde, te recomiendo cualquiera; despues estan los de GBC oro plata y cristal, ademas de heart gold y soul silver para ds: basados en johto, con 251 pokenmon y se puede viajar entre kanto y johto (muy recomendable por esto), oro y plata son versiones paralelas y cristal es casi lo mismo pero mejorado (mas eventos y pokemon) los otros son mejorados, muy entretenido; despues esta rubi zafiro y Esmeralda para gba: siiendo esmeralda el primero que juge hoy en dia no me resulta tan entretenido como los anteriores, son perfectos para los que inician pues yo considero que tienen un sistema de juego normal (conforme avanza pokemon se añaden cosas nuevas, este es muy basico), el rubi y zafiro son paralelas y el Esmeralda es la version mejorada; despues para Ds tenemos diamante perla y platino: con 493 pokemon y siendo d y p paraleas, platino esta mejorada, tambien muy recomendable; despues sige creo que b y n: no mucho por decir, batallas triples, dos rivales, nuevos pokemons, yo lo considero muy inovador en ciertos aspectos pero no me convence del todo; eso es si te gusta el rgp, ahora tambien esta mundo misterioso que es algo muy distinto, te hacen un test de personalidad y se te pokemoniza (te hacen un pokemon) y le pones nombre consigues un compañero, exploras mazmorras, reclutas pokemon, detienes crisisc con pokemon legendarios, etc, no hay entrenador solo pokemon, es como cuando en kanto pikachu y los otros pokemon se perdieron con los del team roket y empezaron a trabajar juntos, dentro de esto esta equipo de recate rojo (gba) equipo de rescate azul (ds) exploradores del tiempo /oscuridad (paraleas para ds) del cielo (version mejorada, muy recomendable), y la nueva portales al infinito (que no tengo mucha idea de esta9; bueno si te gusta solo la pela te recomiendo stadium 1 y  para la n64; y hay muchos juegos sobre pokemon solo es cuestion de ver cual te gusta, tambien esta box ruby & Shappire (una caja para pokemon de gc, muy util cuando no te queda espacio en el cartucho), poke park, puzzle chllenge, snap...


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 16:02 | Mensaje # 43
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Siendo más breves, los juegos son el típico RPG de batallas por turnos, en cada juego elijes uno de los 3 "starters" de su respectiva generación.
Si quieres mi recomendación, pese a tener pokemons "nuevos y feos" a opinión de los nostalgicos: Juega Pokemon White/Black y White/Black 2.

Es de los muy pocos de pokemon con una historia de verdad y más allá de "vencer los malos, ganar la liga, pokedex", también tiene su dificultad. (aunque empezando el juego no se nota)



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 19:41 | Mensaje # 44
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
bien, intentaré jugar esos, esmeralda y White/Black

 
Foro » Foro libre » Anime » Mas Pokemon!!!!!! (Soy un coleccionista, pero podre con lo que viene?)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024