Viernes, 29 de Marzo 2024, 04:45
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Yu-Gi-Oh¡ - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Anime » Yu-Gi-Oh¡ (¿quién gana yugi, yuki, yusei o yuma?)
Yu-Gi-Oh¡
¿Quién es mejor protagonista de Yu-Gi-Oh¡?
1.Yugi Moto[ 4 ][100.00%]
2.Jaden Yuki[ 0 ][0.00%]
3.Yusei Fudo[ 0 ][0.00%]
4.Yuma Tsukumo[ 0 ][0.00%]
La encuesta ha finalizado - Domingo, 14 de Abril 2013, 16:11
Total de respuestas: 4
KillershadowFecha: Domingo, 31 de Marzo 2013, 16:11 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Ok seré breve, ¿quién es mejor duelista para ustedes?
Ahora se pueden basar en: el mejor deck, mejores estrategias, rivales, amigos, mejor temática del programa, mejor protagonista, et, etc, etc.

Eh visto esta discusión en miles de foros, y todos llegan a resultados muy diferentes obio por motivo de gustos pero ahora yo les pregunto a ustedes ¿quién es mejor? ¿quién ganaría una batalla? den sus opiniones XD. No importa sin tienen sus espiritus (obio Yusei no) aaaa eso si, los 3 dioses egipcios de Yugi no estan permitidos, eso si consideren, pero si estan permitidos, los dragones legendarios, Exodia, los espiritus (Atem, Yubel y Astral). De ahí a elegir el protagonista de cualquie Yu-Gi-Oh¡, GX, 5D's, o ZEXAL I y II.

EDITO: de una ves doy mi opinión, el mejor es Yugi, claro Yami hace casi todo, pero no importa el es el mero rey de los duelos/juegos, siempre improvisa una buena estrategia, casi simpre le sirven.





Mensaje editado por Killershadow - Domingo, 31 de Marzo 2013, 16:16
 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 31 de Marzo 2013, 23:36 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
El mejor ... El mejor ... El mejor ...
Por más que se diga "quien ganaría", la gente siempre va a responder basándose en sus gustos sobrevalorando y degradando.

No sé ... Es un juego de cartas, en el animé las batallas claramente están arregladas.
Hablando seriamente cualquiera podría ganar, ya que es un juego donde el factor principal junto a estrategia,es la suerte.



 
KillershadowFecha: Lunes, 01 de Abril 2013, 20:08 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
El mejor ... El mejor ... El mejor ...
Por más que se diga "quien ganaría", la gente siempre va a responder basándose en sus gustos sobrevalorando y degradando.

No sé ... Es un juego de cartas, en el animé las batallas claramente están arregladas.
Hablando seriamente cualquiera podría ganar, ya que es un juego donde el factor principal junto a estrategia,es la suerte.


muy cierto, la gente se basará en sus gustos, además, obio si juegas dependé también mucho la suerte por mejor duelista que seas, o incluso si tienes las mejores cartas es la suerte. Por ejemplo:

1-tienes al dragón blanco de ojos azules, pero te salen puras carts magía, pero que son inútiles para invocar al dragón, entonses, ¿sirve de algo? no.

2- supongamos que tienes amm... por decir así al dragón meteoro negro, en el campo tienes al dragón negro de ojos rojos, pero por más que quieres no te sale el dragón meteoro, estas apunto de perder, y te sale el dragón meteoro¡¡¡, pero te falta polimerización, surprised y pues te killed así pueden pasar muchas.





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 01 de Abril 2013, 20:10
 
drakmasterFecha: Martes, 02 de Abril 2013, 02:31 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad yo voto por el original yugi moto (el primero generalmente es el mas fuerte, como tai vs davis obvio gana tai yagammi), aunque el de la gx me gustaba el traje

 
KillershadowFecha: Miércoles, 03 de Abril 2013, 22:38 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
aunque el de la gx me gustaba el traje


¿el uniforme de Jaden? ¿el traje de slifer rojo? ami en lo personal me gusta mas el traje de Yusei Fudo.

Quote (drakmaster)
el primero generalmente es el mas fuerte


bueno quiza por eso en el episodio final de GX Jaden perdió con Yugi, bueno eso creo, no creo que le ganara a Slifer.



 
Foro » Foro libre » Anime » Yu-Gi-Oh¡ (¿quién gana yugi, yuki, yusei o yuma?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024