Jueves, 28 de Marzo 2024, 12:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | megaman NT warrior - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Anime » megaman NT warrior (un anime que hace mucho que buscaba y por fin encuentro ^^)
megaman NT warrior
CrazyShadowFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 11:37 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
cuando tenia unos 7 años mas o menos aqui en cataluña emitian por la tv una serie de megaman , años despues la estube buscando pero no la encontre (no sabia el nombre de la serie xD) , ¡hasta hoy!



es muy buena serie , el fallo es que no se puede descargar cry , peo si ver online happy



 
KillershadowFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 21:31 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
en mcanime no, pero estoy seguro que puede estar en alguna otra página, o puedes bajar algun parche para tu navegador para bajar videos de sitios web como ese.

P.D. yo recuerdo esa serie XD, pero por ahora paso, sigo viendo Yu- Gi- Oh ZEXAL II aunque es hasta mañana cuando segun suben el siguiente capítulo, quiza la pueda ir viendo mientras, gracias por el aporte.



 
drakmasterFecha: Martes, 09 de Abril 2013, 02:16 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
buien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso me anima (entienden el anime me anima), que bueno que la gente reconozca cosas asi como anime, yo la estoy tambien buscando, conozco un tipo que las consigue en dvd (claro que no original), pero tarda bastante en traerlas (como una semana minimo, maximo mes y medio), y bueno no se subir cosas asi

 
CrazyShadowFecha: Martes, 09 de Abril 2013, 04:48 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
en youtube esta en audio latino ^^ creo que me los descargare de youtube y las subire a mediafire, creo que es una buena idea ¿no? happy


 
KillershadowFecha: Martes, 09 de Abril 2013, 20:34 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (CrazyShadow)
en youtube esta en audio latino ^^ creo que me los descargare de youtube y las subire a mediafire, creo que es una buena idea ¿no?


si eso es bueno.

P.D. no lo iras a bajar con algun programa no? es que yo tenía uno y lo mande al diablo porque ni bajaba rápido y por eso sigo usando Force Download, y recien instale el plugin para bajarlos directo XD



 
CrazyShadowFecha: Miércoles, 10 de Abril 2013, 03:49 | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
no, tranquilo yo hice lo mismo xD antes usaba el aTube catcher, pero era lentissimo asi que empeze a descargar a traves de Force Download ^^


 
KillershadowFecha: Miércoles, 10 de Abril 2013, 21:25 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (CrazyShadow)
no, tranquilo yo hice lo mismo xD antes usaba el aTube catcher, pero era lentissimo asi que empeze a descargar a traves de Force Download


bien por ti, esos programas los odié, los odio y hasta que no los mejoren los seguiré osiando XD

P.D. yo el que usaba era el Youtube downloader pero igual muy lento.
P.D.2. amm los subiras a descargar uno por uno? hasta terminar lo que encuetres de capítulos? no es algo tardado?



 
CrazyShadowFecha: Jueves, 11 de Abril 2013, 13:20 | Mensaje # 8
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
no, creo que los comprimire y colgare por temporadas, aunque creo que así pesaria mucho, aun tengo que pensar como hacerlo tongue


 
rockmanmaverickzeroFecha: Sábado, 13 de Abril 2013, 11:04 | Mensaje # 9
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 30
Estatus: Offline
O.O yo tambien la buscabaa
:DD
siii


 
Foro » Foro libre » Anime » megaman NT warrior (un anime que hace mucho que buscaba y por fin encuentro ^^)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024