Jueves, 28 de Marzo 2024, 16:04
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | [Lanzamiento] Megaman 9 Battle and Fighters - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Producciones Andrómeda » Noticias y novedades » [Lanzamiento] Megaman 9 Battle and Fighters (Juego completo para PC)
[Lanzamiento] Megaman 9 Battle and Fighters
David-AndromedaFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 05:03 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Megaman 9 Battle & Fighters


Versión 2.0
Titulo: 
Megaman 9 Battle & Fighters
Plataforma:
PC
Engine: 
MUGEN 1.0
Genero: 
Batallas.
Número de jugadores: 
1 o 2 de forma simultánea.
Requerimientos Recomendados: 
1Giga de Ram y 50Mb de espacio en disco.
Autor: 
David Emiliano Palleres
Tamaño:
30 Mb

Resumen:
Es un sencillo juego basado en Megaman 9, utilizando sprites 8 bits. El objetivo del juego es derrotar a todos los Robots Masters, utilizando a los dos héroes: Megaman y Protoman. Son muchas batallas contra Robot Masters de Megaman 9 y juegos anteriores, hasta se incluye un nuevo Robot Master original para el juego. Luego está la batalla final contra el malvado Doctor Wily.

Descargar / Download:




Capturas:













Espero que les guste, cualquier bug o problema, recuerden comentarlo!






 
drakmasterFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 16:30 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je, me encantan los stardroids, mercury se ve muy bien, y de hecho estoy impresionado con magicman, felicidades

 
KillershadowFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 17:38 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
buen juego lo descargo ala de ya¡¡


 
The_Virus_XFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 17:54 | Mensaje # 4
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Replicare mi opinión sobre este juego:

Nota: 9.5/10

Jugabilidad: Muy buena, se siente como jugar los juegos originales, solo que saltando directo hacia el Robot de turno, quizá el único detalle, es que a veces al cambiar de arma, puedes toparte con que el enemigo ya comenzó su ataque y ya es tarde para esquivar, pero es lo mejor se hay, ya que no creo que exista una forma de crear un menú de armas con pausa al estilo del juego original.
Sprites: Muy Retro, nada mas que decir, ya que aún lo llego al robot original.
Dificultad: Hay robots que luego de entender su patrón de ataque son pan comido, pero otros se vuelven casi imposibles (Estúpido e Invencible Magicman xD), pero así eran los primeros juegos.
Valoración personal: Hacía falta un juego así para los jugadores nostálgicos o a los amantes de lo retro.

Pregunta: Cuantas peleas son las que se tienen en total?




 
omega32ableFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 19:08 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
es mi turno de dar calificacion xD:

nota: 9.5/10 (yo tambien doy esa puntuación)

jugabilidad: si este juego es como jugar un perfecto juego de peleas estilo megaman 8-bits solo que
disparas en vez de usar puños xD
estilo: cuando hablo de estilo hablo de la forma que se iso como dije antes, igual que el juego original
y la idea de poner todo tipo de robot masters es un gran idea y mas si es de 8-bits
dificultad: que onda algunos ataques son imposibles de esquivar (fake man o hornet man) pero asi es el juego
me recuerda a megaman 3 dificil de esquivar los ataques :S pero igual si sabes usar las otras armas podras
vencerlos antes de que ellos te eliminen a ti!

me habia gustado usar mas a bass que a protoman pero así son las cosas :S


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 09:52 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola, gracias por los comentarios, y gracias también a los que comentaron en el foro anterior, ya que lamentablemente ese tema no te alcanzó a copiar en la copia de seguridad.

Bueno, el numero total de peleas esta cerca de las 17 creo...

Para ganarle fácilmente a magic man, basta con gastar los tornados y las abejas en el y los últimos ataques hacerlos con buster, jeje. En mi opinión este es sencillo, porque aunque tiene mucho ataque, es el enemigo con menos defensa del juego. Los que realmente me cuestan mucho a mi son slashman y frostman...

Sobre los que les gustaría que bass esté incluido, será posible, en la próxima versión que ya estoy preparando, que será la versión final del juego y tendrá muchas novedades.


 
KillershadowFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 20:28 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
novedades? woaa bien las espero con ancias

P.D. ami tambien me gustaria jugar con Bass XDD, y con Duo, seria como una continuacion del megaman 2 power battle y megaman 8



 
drakmasterFecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 22:05 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
que tal duo, roll, quint, o un cameo, eso seria interesante para personajes jugables, no puedo esperar

 
KillershadowFecha: Sábado, 29 de Diciembre 2012, 20:18 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
si esos tambien, a y una cosa mas (pero esto ya es mucho pedir) en megaman power battle 2, wili le dice a bass q creo un nuevo robot, con el cual dominara al mundo, y sorpresa ese robot e Zero pero nunca aparece, ay alguna posibilidad q apareca como enemigo?


 
drakmasterFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 02:29 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
hey miren lo que encontre, es para que se orienten un poco de como estan las cosas en el juego



 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 13:35 | Mensaje # 11
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Aún no lo termino así que no tengo mucho que opinar.
Pero hasta donde he jugado, todo impecable xD



 
The_Virus_XFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 19:36 | Mensaje # 12
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
No se si esto es una estrategia o solo son limitaciones el mugen, pero encontré una manera de vencer a Magicma, solo hay que mantenerse en un extremo del escenario y saltar cuando este por llegar cuando corre, y darle con el buster cargado, ya que rara vez saltará, y lo otro es evadir las cosas que lanza.

Quizás el único problema es cuando lanza las aves, sobre todo cuando le queda la mitad de la vida

PD: cuál es el tema que suena en la batalla contra Jupiter?






Mensaje editado por The_Virus_X - Jueves, 10 de Enero 2013, 20:37
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 05:40 | Mensaje # 13
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
(The_Virus_X)
cuál es el tema que suena en la batalla contra Jupiter?


Se llama Max Heat, es de rockman zero 4, yo mismo lo compuse en 8 bits usando fl studio. También hay otro tema que es de rockman zero 4 pasado a 8 bits. Y hice muchos cuantos de otras sagas en 8 bits, pero no los usé. Si a alguno le interesa, las subo si quieren.


 
drakmasterFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 11:34 | Mensaje # 14
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
(David-Andromeda)
Se llama Max Heat, es de rockman zero 4, yo mismo lo compuse en 8 bits usando fl studio. También hay otro tema que es de rockman zero 4 pasado a 8 bits. Y hice muchos cuantos de otras sagas en 8 bits, pero no los usé. Si a alguno le interesa, las subo si quieren.

por que no, seria interesante oir los en 8 bit, je, me encanto pelear contra magicman


 
KillershadowFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 20:33 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
les soy sinsero? no e terminado el mugen... es algo dificultoso y como no e jugado el MM9 original pss no se como este XD pero no importa yo les tiro a matar con todo a los robot masters


 
Foro » Producciones Andrómeda » Noticias y novedades » [Lanzamiento] Megaman 9 Battle and Fighters (Juego completo para PC)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024