Viernes, 29 de Marzo 2024, 11:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 45 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
juanfer879Fecha: Viernes, 26 de Enero 2018, 14:09 | Mensaje # 661
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
espero que aunque aun no este terminado sigan sacando updates de como va el progreso, espero que no este estancado, porque es un gran juego
 
rtkh_xFecha: Lunes, 12 de Febrero 2018, 16:08 | Mensaje # 662
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, me encanto mucho el Sonic Battle Chaos Greed y para ser una Beta tiene un gran potencial, pero quisiera que se guardaran las configuraciones que se realizan en el juego, porque siempre antes de empezar a jugar las debo configurar (los controles de teclado y de joystick en especial) sad , por favor si podes sacar un parche con esto arreglado te lo agradecería mucho!  smile
Espero que logres avanzar lo mas que puedas con el proyecto final!!

Saludos!!!


Mensaje editado por rtkh_x - Lunes, 12 de Febrero 2018, 16:09
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 16 de Febrero 2018, 16:55 | Mensaje # 663
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita rtkh_x ()
Hola, me encanto mucho el Sonic Battle Chaos Greed y para ser una Beta tiene un gran potencial, pero quisiera que se guardaran las configuraciones que se realizan en el juego, porque siempre antes de empezar a jugar las debo configurar (los controles de teclado y de joystick en especial)  , por favor si podes sacar un parche con esto arreglado te lo agradecería mucho!  Espero que logres avanzar lo mas que puedas con el proyecto final!!

Saludos!!!


Hola, me alegra mucho que te haya gustado el juego, la razon por la que no se guardan las configuraciones es porque hice un pack encriptado de solo lectura y eso causo que no se guarden bien las cosas, sin embargo cuando resuba el juego, lo coniguraré para que eso no ocurra otra vez, disculpa las molestias.


 
theonepoisonkingFecha: Domingo, 26 de Agosto 2018, 20:34 | Mensaje # 664
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola! Como están? Alguien vivo? jaja Yo era el usuario mariotime (perdí la contraseña hace mucho). Vine por nostalgia, para ver si hay alguien por acá y si sigue algún proyecto. Saludos para todos
 
David-AndromedaFecha: Martes, 25 de Diciembre 2018, 16:46 | Mensaje # 665
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita theonepoisonking ()
Hola! Como están? Alguien vivo? jaja Yo era el usuario mariotime (perdí la contraseña hace mucho). Vine por nostalgia, para ver si hay alguien por acá y si sigue algún proyecto. Saludos para todos

Hola Mario, el foro si esta muerto, pero yo sigo con vida jaja. Ahora soy desarrollador de juegos ya con titulo y pronto se va a vender mi primer juego comercial, cuando eso ocurra seguro también lo postearte en esta pagina para que los fantasmitas que rondan por aquí lo vean jaja. Abrazo!


 
itadori1987Fecha: Martes, 11 de Mayo 2021, 23:47 | Mensaje # 666
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola todo bien .... me pregunto si habran sobrevivido al 2020 jaja
y algun proyecto sigue en marcha todavia?
saludos


Mensaje editado por itadori1987 - Martes, 11 de Mayo 2021, 23:50
 
lordvenjixFecha: Jueves, 31 de Marzo 2022, 16:23 | Mensaje # 667
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda ()
Hola Mario, el foro si esta muerto, pero yo sigo con vida jaja. Ahora soy desarrollador de juegos ya con titulo y pronto se va a vender mi primer juego comercial, cuando eso ocurra seguro también lo postearte en esta pagina para que los fantasmitas que rondan por aquí lo vean jaja. Abrazo!
Hora de devolverle la gloria a Sonic!

(Ya no tengo la cuenta de The_Virus_X pero hola)
 
drazilto963Fecha: Lunes, 12 de Febrero 2024, 01:51 | Mensaje # 668
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pido disculpas por el lenguaje extraño, ya que estoy usando un traductor.¿Cómo son las cosas? Imagino que el desarrollo se ha detenido para que puedas dedicarte a proyectos personales.
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 12 de Febrero 2024, 05:58 | Mensaje # 669
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita drazilto963 ()
Pido disculpas por el lenguaje extraño, ya que estoy usando un traductor.¿Cómo son las cosas? Imagino que el desarrollo se ha detenido para que puedas dedicarte a proyectos personales.

Hola, efectivamente ya pasaron muchos años y el proyecto se ha detenido indefinidamente, sin embargo yo sigo haciendo juegos actualmente en Unreal Engine 5 y siempre tengo en menta algún día (espero que pronto) relanzar este juego y con mejor calidad. Agradezco mucho que te tomaste el tiempo de escribir en el foro. Yo siempre leo los mensajes aquí y los respondo, no importa que hayan pasado  muchos muchos años.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024