Jueves, 28 de Marzo 2024, 08:37
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Animaciones y modelos 3D - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Animaciones y modelos 3D (Hechos por mi :P)
Animaciones y modelos 3D
David-AndromedaFecha: Miércoles, 11 de Septiembre 2013, 23:00 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, creo este tema para ir posteando mis nuevas creaciones, modelos y animaciones en 3D utilizando 3ds max, debo aclarar que aun soy un principiante en esto, comencé a aprender modelado 3d hace tan solo 1 mes y aun no me perfecciono del todo, pero igual quiero ir compartiendo mi progreso:

Espero me dejen sus comentarios, sugerencias para mejorar y si quieren sugerencias para futuros proyectos tanto de modelos como de animaciones:

Mi primera animación:



Esta es la misma animación, pero en versión Cel-Shading (como en los videojuegos de naruto u otros anime)



Y el nuevo personaje de Keiji Inafune (el creador de Megaman) Mighty No. 9 Beck:



Ahora estoy trabajando en personajes de Megaman Zero, para hacer una pequeña animación. Aquí una imagen del WIP de zero:



Saludos y espero sus comentarios!!!


 
CrazyShadowFecha: Jueves, 12 de Septiembre 2013, 13:15 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
me encanta  amo ese zero,  specool




Mensaje editado por CrazyShadow - Jueves, 12 de Septiembre 2013, 13:18
 
The_Virus_XFecha: Lunes, 16 de Septiembre 2013, 14:16 | Mensaje # 3
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Emi lo volvió a hacer xD
En serio, es igual a como cuando te conocí por el MUGEN, lo que te propones lo logras y muy bien hecho, felicidades.
Pero debo preguntar, es muy complicado empezar a usar este programa para modelar personajes?