Jueves, 28 de Marzo 2024, 16:33
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | ¿Sellkadoom? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » ¿Sellkadoom? (existe?)
¿Sellkadoom?
KillershadowFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:05 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola bueno estaba buscando un char de Seelkadoom, ese erizo de un fan para el juego Sonic RPG, e visto sprites y eso asta un char pero sin link para descargar.

Segun yo creía que juampysonic había hecho un char de Seelkadoom pero no lo encontre no se siquiera si lo subió.

P.D. preferiría que no solo fuese una paleta pintada de shadow. quisiera que fuera más original, con los movimientos que hace y eso. Por favor no lo encuentro.



Hay muchos sprites de el en Internet, si no saben quien es les dejo la imagen de los sprites que se usaron en el juego. ¿Más o menos así podría estar el char? por favor





Mensaje editado por Killershadow - Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:13
 
drakmasterFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:48 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad, no encuentro nada, solo sprites, pero podrias usar un char de shadow (como el ultimate shadow), y editarlo un poco, darle mas poder, y mas velocidad, algo asi se podira hacer, tambine cambiar unos sprites, el chiste es usar uno que no sea 100 igual pero seria sencillo, aunque aqui hay varios chars de sonic:
Mugen Chacters
Mugen Free For All
si encuentro algo mas lo informare


 
KillershadowFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 14:59 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
la verdad, no encuentro nada, solo sprites, pero podrias usar un char de shadow (como el ultimate shadow), y editarlo un poco, darle mas poder, y mas velocidad, algo asi se podira hacer, tambine cambiar unos sprites, el chiste es usar uno que no sea 100 igual pero seria sencillo, aunque aqui hay varios chars de sonic:
Mugen Chacters
Mugen Free For All
si encuentro algo mas lo informare


gracias, y pues si, tendre que hacerlo yo mismo si quiero ese char, amm ¿podrías ayudarme con los sprites?

Bueno ya hice el cambio de color de paletas, faltan los nuevos sprites.





Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 21 de Marzo 2013, 15:37
 
drakmasterFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 23:56 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
gracias, y pues si, tendre que hacerlo yo mismo si quiero ese char, amm ¿podrías ayudarme con los sprites?

si, exactamente que se nescesita, no soy muy bueno, pero con unos sprites de shadow talvez pueda hacer algo


 
KillershadowFecha: Viernes, 22 de Marzo 2013, 22:54 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
si, exactamente que se nescesita, no soy muy bueno, pero con unos sprites de shadow talvez pueda hacer algo


si, aquí hay sprites de seelkadoom estilo shadow http://spikehedgelion8.deviantart.com/art/Seelkadoom-Sprites-88977763 y pues los de shadow donde sea hay XD, tu me puedes ayudar a hacer el cambio de color de paletas, yo hice uno pero me equivoque y lo deje todo azul XPPPP, bueno como sea, le cambias el color y la cambias las puas hacia abajo como seelkadoom, y uno que otro detallito por favor. Luego veo si Emi los puede programar en un char.



 
drakmasterFecha: Sábado, 23 de Marzo 2013, 02:02 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, esque no entiendo lo de las puas, y detalles, procurare hacer algo que se vea lindo (no como lindo lindo, algo que se vea genial), quisiera que me explicaras lo de las puas, tambien te enviare sprites extra, lo quieres a lo battle o a lo advanced (o a lo classic XD), empiezo hoy 22 de marzo
Edito:
Nescesito:
color para el super/hyper/mega
color de los disparos de caos spears, poderes de caos e impulsos
el color de la carga de energia
el color de los cohetes
el color para los zapatos
el color del traje raiders
el color del caos blsta y el caos control




Mensaje editado por drakmaster - Sábado, 23 de Marzo 2013, 02:25
 
KillershadowFecha: Sábado, 23 de Marzo 2013, 14:28 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Explico, las puas, si te das cuenta, seelkadoom tiene unas puas hacia abajo, que a difeencia de shadow que las tiene hacia arriba (mira los primeros sprites en comparación con los segundos) ahí es el detalle ¿podrías ver que puedes hacer con eso y las poses? es que seelkadoom generalmente esta volando XD, de lo demas deja ver si lo consigo o lo hago.


 
drakmasterFecha: Sábado, 23 de Marzo 2013, 15:41 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, examine la situacion de las puas y no puedo hacerlo (me quedo horrible) asi que hare el recolor (lo hago a mano, asi me gusta, es tardado pero mas satisfactorio y con menos errores), y encontre un sprites de shadow bastante extenso con cosas como hyoer, fleetway, wherehog, lo hare todo, servira para mucho, pero si dices que se la pasa volando, entonces dime el color para los propulsores, la piel tiene que ser amarilla?, tambien hice una beta de los colores para la darkspine, lo de las puas lo podrias hacer tu?

 
KillershadowFecha: Domingo, 24 de Marzo 2013, 17:02 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
lo de las puas lo podrias hacer tu?


quiza, deja ver, ok, juega el rpg 8 y date cuenta como es, se la pasa volando, pero en ocasiones esta parado, con las manos abajo por eso juegalo y date cuenta XD, bueno como sea yo vere lo de las puas, trata de armar la base de lo demas, puedes usar parte de super sonic para los pies cuando vuela y para el movimiento aereo cuando shadow hace ataques aereos, no me acuerdo en el battle como se llama, pursuit attack creo antes de eso cuando se lanza despues de un heavy attack, me refiero.

Los zapatos son grises y los propulsores entre azul marino y violeta, juega el juego, te daras cuenta de muchas cosas.





Mensaje editado por Killershadow - Domingo, 24 de Marzo 2013, 17:03
 
drakmasterFecha: Martes, 26 de Marzo 2013, 20:48 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
si, talvez no termine, es urgente, esuqe tengo problemas con mi pc, pero tratare de hacerlo bien

Agregado (26 Marzo 2013, 20:48)
---------------------------------------------
bueno, no puedo avanzar devido a que en este, emm, esperar, despues completo esto, pero los pocos avances que pude lograr aqui estan
WIP


 
KillershadowFecha: Sábado, 30 de Marzo 2013, 21:30 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Va bien, recuerda no hagas todos, solo los que esta de pie y los que esta volando, luego yo veo que puedo hacer con las puas.


 
hugo-pcFecha: Sábado, 09 de Mayo 2015, 10:19 | Mensaje # 12
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Criar um site grátisReceba um site grátis com acesso total ao seu código Crie seu site grátis [url=javascript://]✖[/url]            Hola Killer shadow, traduce esto de Ingles para Español.
I liked the character you posted ther, the seelkadoom I´m going to try and make him for mugen.First
off, does the seelkadoom have a super from?
Whats the colour of his beams (if he has any of beams)?
How much Hp I should put on him (he is strong, normal weak)?
Does he can fuse with other hedgehogs?
Hope you read this because I will made the character for you  smile
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » ¿Sellkadoom? (existe?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024