Martes, 23 de Abril 2024, 03:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | ¿Existe un char de Assassins Creed? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » ¿Existe un char de Assassins Creed? (¿o estaran extintos?)
¿Existe un char de Assassins Creed?
KillershadowFecha: Martes, 23 de Julio 2013, 16:16 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola a todos, bueno, como saben, soy fan de varios tipos de videojuegos, entre uno de mis preferidos esta Assassins Creed, el problema es que no encuentro un char de algun personaje con este estilo (dejando de lado si se trata de Altair, Ezio, Connor, etc) solo me gustaría ponerle a mi MUGEN un char de este tipo, e visto algunos videos con estos chars pero solo uno tiene un link pero el cual no sirve, y de no me ayuda para nada, por que el usuario de Youtube no contes, supongo que no esta, y hay muchos otros videos pero no ponen el link, supongo que si alguien llegó a crear a algun personaje asi, quedó extinto, a no ser que alguien lo tuviera y me lo podría pasar, por que para acabarla no hay suficientes sprites y no soy spriter como para hacer un char desde 0, no estoy diciendo que lo hagan, solo que si lo tienen o saben de donde bajarmelo, me ayuden con este problemilla XD. Gracias de antemano. Y no importa si el char es beta


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 23 de Junio 2014, 14:51 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Mmm... no creo que exista uno o lo veo muy difícil.

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » ¿Existe un char de Assassins Creed? (¿o estaran extintos?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024