Viernes, 19 de Abril 2024, 15:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien tiene stages para estos chars? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien tiene stages para estos chars? (esto es algo raro)
Alguien tiene stages para estos chars?
drakmasterFecha: Sábado, 09 de Mayo 2015, 23:30 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no les mentire, soy un fanatico de las novelas visuales, el anime, manga y cosas asi (sin dejar a un lado mis gustos por Star Wars y Godzilla), y entre muchas cosas que encuentro en mi pc, me encontre con Melty Blood, muchos conoceran ese gran juego de peleas, y los que no, les dejare un link para el juego despues, y recorde que estaba basado en Tsukihime y Kagetsu Tohya, dos novelas visuales que, aunque no recomiendo porque hay temas que no son aptos para menores (pero sabemos que les valdra madres y de todos modos las buscaran), son muy buenas...y entre todo eso encontre una llamada Moon. (tampoco la puedo recomendar pues no la he jugado), aqui podran encontrar informacion...bueno, el chiste es que me tope con 15 chars y necesito stages para poder integrarlos a mi mugen general, alguien tendra algunas stages que sean especificas para esos chars, o acaso algunas stages que se vean molonas para los mismos?




 
FXFreitasFecha: Domingo, 10 de Mayo 2015, 22:12 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
Busque Touhou, estos personajes vienen de ese juego...
http://network.mugenguild.com/guild/mugenwiki_toh.html
clic en Stages, Screenpacks & Addons botón para ver los autores del Stages y sus Page Links


 
drakmasterFecha: Lunes, 11 de Mayo 2015, 12:32 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
diablos, por mugenguild...es una buena pagina pero no me permite descargar cierto char de Gundam que no encuentro por otro lado, pero esta bien...
por lo que he investigado no son chars de Touhou, su estilo es parecido pero no lo son, los creo alguin llamado 586, segun lo que veo por Ikumi (de cabello azul), si son de Moon. o de la empresa MV (si hubiera sido Type-Moon hubiera sido mas facil todo, es por fama), asi que aunque es un error, las stages me sirven, ademas de los chars de alli, gracias


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Alguien tiene stages para estos chars? (esto es algo raro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024