Jueves, 28 de Marzo 2024, 14:51
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | tutorial dream weaver cs5 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Producciones Andrómeda » Tutoriales » tutorial dream weaver cs5 (de gokinero)
tutorial dream weaver cs5
gokineroFecha: Viernes, 21 de Septiembre 2012, 01:43 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
http://youtu.be/atKTfisVvPs

hola muchachos, les dejo uno de mis tutoriales para qe me opinen como me qedo, los links apenas van a la mitad segun mis calculos el viernes en la noche estan todas las partes, tambn para usar varios servidores >.< ha y si el señor admin esta leyendo esto, espero qe un dia me deje ponerlo com patrocinador emi


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 21 de Septiembre 2012, 22:24 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No entendí lo de patrocinador, sabes que yo apruebo casi toda propuesta, pero no entendí XD

Por cierto, gracias por el tutorial, ya tengo el programa instalado, pero lo explicaste bien.


 
gokineroFecha: Viernes, 21 de Septiembre 2012, 23:47 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
No entendí lo de patrocinador, sabes que yo apruebo casi toda propuesta, pero no entendí XD

Por cierto, gracias por el tutorial, ya tengo el programa instalado, pero lo explicaste bien.


jeje mira lo del patrociandor es algo raro pero muy divertido, digamos qe yo tengo un amigo llamado no ce black skin, entonces pongo algun avtar de el , un banner de una pagina web suya o algo y pues pongo en la descripcion su pagina web su foto twiter todo eso para qe lo conoscan , y el a cambio comparte mis videos, digamos qe yo pongo un logo qe diga megamugen team (para eso necesitaria qe me pase un banner o logo de su agrado) asi pondria el foro en la descripcion y lo promocionaria para ganar mas usuarios xD ha y los links ya estan en mediafire por si alguien los quiere




Mensaje editado por gokinero - Viernes, 21 de Septiembre 2012, 23:50
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 22 de Septiembre 2012, 07:02 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me parece perfecto, solo que megaman mugen team dentro de muy poco se mudará, por eso aun no puedo darte el banner, porque posiblemente se cambie el nombre principal (no se preocupen, megaman mugen team jamas desaparecerá) y posiblemente tambien se cambie el link de nuestra pagina... Pero me gusta la idea, gracias por tu colaboración amigo!

 
KillershadowFecha: Miércoles, 26 de Septiembre 2012, 20:53 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
(no se preocupen, megaman mugen team jamas desaparecerá) y posiblemente tambien se cambie el link de nuestra pagina...


mas o menos cuano ocurrira el cambio????????



 
Foro » Producciones Andrómeda » Tutoriales » tutorial dream weaver cs5 (de gokinero)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024