Viernes, 29 de Marzo 2024, 11:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Chars estilo X4, X5 y X6 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Chars estilo X4, X5 y X6
Chars estilo X4, X5 y X6
ShircanFecha: Miércoles, 20 de Junio 2012, 18:57 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Como dice el titulo, la idea de este tema es el ir haciendo con el tiempo personajes al estilo Megaman X4, X5, X6 originales o de los que ya están pero en versiones propias.

En este caso son 3 originales y uno que ya estaba pero que lo hice a mi gusto:



-Kral (Fierce Fireman): Basado en Bass, En Gate con los movimientos de Zero (algunos), le termine removiendo el sable de fuego.
-Colm (magna Shadowman): Basado en algunos movimientos de Zero en X5 con el sable de X6 y algunas cosas mas y otras de menos. Posee 2 sables.
-Fierce Firebeast (Kral en modo bestia)
-Bwolf (Blizzard Wolfang de X6): Ya había un char por ahi pero como no me convenció y era mi preferido decidí hacerlo. Creo que tiene mas movilidad que aquel otro que vi.

Nota: Son todos betas y el primero que hice fue Blizzard Wolfang por lo que me apoye en el para hacer el resto casi. Aparte todos fueron hechos para un juego de plataformas por lo que me fue un poco difícil pasarlos exactamente con los mismos movimientos y agregarles algunos mas para que queden dentro de todo bien para el mugen.
También pondré imágenes con los comandos de cada char cuando estén terminados ya que no se que voy a dejar o cambiar de cada uno.
Los sprites de arriba son solo de referencia y no necesariamente estan en los chars.
Mi idea es hacer chars elementales al mejor estilo Robot Masters de la saga clasica.

Dicho esto espero que los disfruten y me den su opinión.

Shircan team Beta2

Saludos.

PD: Tambien viene en el paquete incluido un Yammarq que alguien comenzo (solo poniendo pocos sprites y sin ningun ataque casi) y nunca continuo, por lo que decidi renovar sus sprites casi en su totalidad y continuarlo yo mismo.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Lunes, 06 de Agosto 2012, 04:03
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 21 de Junio 2012, 03:44 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Nada mal, me agradan, ademas son bien originales, ya pocas personas hacen cosas así.

 
NeverendingwhyFecha: Sábado, 23 de Junio 2012, 03:50 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Espectacular si..
Lo felicito por sus Chars, me gustaron, ud. si que tiene buen manejo en esto, màs que nada por el tiempo que quita trabajar en mugen y se sabe muy bien.

mi favorito fue yammark... y tambien colm, que especial tan super tiene.
 
ShircanFecha: Sábado, 23 de Junio 2012, 22:59 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Muchas gracias por los comentarios.
A continuación voy a explicarte el código de las libélulas de Yammark de una manera poco técnica y entendible ya que las libelulas usan muy seguido y puede servirte para hacer tus propias habilidades en base a esto (el movimiento circular me refiero):

x =(parent,pos x)+ (-45*sin(id*14.8 +time*(pi/50)))
X = (POSICION DEL PLAYER) + (-DISTANCIA_USAR*sin(ID_del_HELPER*UBICACION+time*(pi/VELOCIDAD)

ATENCION!

DISTANCIA_USAR = la distancia del centro del player

ID_del_HELPER = al haber varios helpers este id varia a pesar de ser
creado por la misma funcion, es decir;
El primer helper tiene la id en 0 porque no habia mas helpers
el segunto en 1 porque ya habia 1, el siguiente en 2,etc haciendo
que el resultado de X = bla bla bla varie porque usa la id para
calcular la posicion y asi dar una posicion diferente a cada helper

UBICACION= Para no aterrarlos con muchas explicaciones matematicas
digamos que en cierto sentido da el angulo del helper pero no se mide
en grados. asi que a tantear cambiando los valores de a poco (recomendado
sumarle o restar de a 0.25 a 1)

VELOCIDAD= Contrariamente a lo que es normalmente, mientras mas grande
el numero mas lento es el giro del helper.

Por ultimo
Si el principio es "X=" en el principio usar "parent, pos X"
DISTANCIA tiene que ser negativo multiplicandolo por "SIN"

Si el principio es "Y=" en el principio usar "parent, pos Y"
DISTANCIA tiene que ser POSITIVO multiplicandolo por "COS"

EJEMPLO
x =(parent,pos x)+ (-45*sin(id*11 +time*(pi/50)))
y =(parent,pos y-40) + (45*cos(id*11 + time*(pi/50)))
el "-40" suplantalo por un numero que creas que es la cintura de
tu char. 0 = pies, -40 = cintura o mitad del char y -80
podria ser tranquilamente la altura de su cabeza, eso depende de la altura
de tu char

Si entendiste todo esto quiere decir que ya estas listo para
modificar estos valores asi que disfruta haciendo helpers
giratorios XD

Por ultimo recomiendo que los helpers usados siempre miren hacia el enemigo mediante este código en el mismo estado del helper solo por si disparara hacia adelante algo:

[State 0, 0]
type = turn
trigger1 = PARENT, facing = -1 && FACING = 1
trigger2 = PARENT, facing = 1 && FACING = -1

En caso de Kral al activar el escudo de fuego con el "c" (que esta ese comando como prueba del escudo y como un truco fácil) si haces abajo, adelante, "B" lanzaras llamas dependiendo de cuantas esferas de fuego tengas dando la ilusión de que arrojara su escudo en tu contra. Por ello mismo el código anterior es muy útil.
La potencia de las habilidades de kral depende de cuantas cargas tengas (presionando "Z" máximo 3 cargas).

Shircan



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 24 de Junio 2012, 08:47 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Tu eres de los buenos, déjame decirte que hace muuuucho que no veía alguien que se preocupaba por los códigos. Y aprovecho la situación para decirte que si hay algún código que no sepas como puedes hacerlo, solo dime a mí, que nunca he fallado en ningún código y me conozco todo el funcionamentiento en mugen de arriba a abajo.

Saludos!


 
ShircanFecha: Domingo, 02 de Septiembre 2012, 21:47 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Hola de nuevo gente, después de tanto tiempo y de estar un poco ocupado también pude mejorar los betas un poco.

Esta vez les vengo a traer a Colm, Kral, Fierce Firebeast, Blizzard Wolfang y un plus también.
En realidad no pensaba publicarlo hasta que no estuviese terminado pero quiero saber que opinan.

Se trata de la Blade Armor de X6...
Todo empezó cuando buscaba precisamente ese char y no encontraba nada realmente... Es mas... Lo único que encontré fue un Blade X Pero que en realidad era un Nightmare X (o Virus X) cambiado de sprites lo cual me disgusto bastante y me indigno un poco.

Bueno, no soy quien para juzgar a nadie pero creo que dentro de cada uno de nosotros tenemos mente y un potencial como para crear algo aunque sea mínimo ¿no es asi?.
Pero bueno, no voy a ponerme a hablar de eso ni tampoco es el lugar.

Sin mas vueltas acá les dejo un enlace directo con los chars para que prueben y si quieren me den alguna opinión (preferentemente no destructiva XD):

Shircan Team Beta 3

¡Saludos y disfrútenlos!

PD: Para hacer a Blade X me base en Colm por lo que para guiarme en los cuadros que tengo de dibujar deje los antiguos de este (igual no son muchos XD, solo los de la caída cuando es golpeado y hasta ahí no mas)


--------
Edito: Si Blade X presenta algún problema abran el archivo .def y reemplacen el siguiente codigo:



Por el siguiente:




Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Lunes, 03 de Septiembre 2012, 02:06
 
KillershadowFecha: Miércoles, 05 de Septiembre 2012, 20:59 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
chidos chars smile


 
zero300Fecha: Jueves, 06 de Septiembre 2012, 04:05 | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buenos chars happy

CRY THUNDAH!
 
drakmasterFecha: Jueves, 06 de Septiembre 2012, 10:52 | Mensaje # 9
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
me gustan mucho

 
megaquintFecha: Jueves, 06 de Septiembre 2012, 21:06 | Mensaje # 10
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
muy buenos te quedan los chars


 
ShircanFecha: Viernes, 17 de Mayo 2013, 02:00 | Mensaje # 11
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Buenas de nuevo gente, aca les vengo a traer los siguientes betas casi terminados.

Se trata de el equipo de Colm, Kral y Blade X

Bueno, quien los haya usado creo que ya los conocen y son fáciles de manejar, sus hiper son 2 media "U" hacia adelante y el "y", el resto es muy intuitivo. Mas adelante cuando los termine les haré una presentación mas decente.
En si les mejore un poco la parte gráfica, la movilidad y la inteligencia artificial.

Espero que lo disfruten y si tienen alguna opinión no destructiva podre mejorarlos con el tiempo.

Code


http://ubuntuone.com/3W3R3WMAiISqUxYf3ZANsj



Saludos.

PD: Los había posteado en otra parte por un error de desorientación pero pondré los enlaces en dichos temas hacia aquí o los borrare, lo que considere mejor primero.

Agregado (17 Mayo 2013, 02:00)
---------------------------------------------
Hola de nuevo, después de tanto tiempo vengo a traerles dos nuevos betas que se suman a mis personajes.
El primero es Blade X estilo plataformas (aun sigo mejorando los anteriores pero no están listos del todo, en especial Blizzard Wolfang y Fierce Firebeast que continúan con un error de no poder ubrirse a veces ^^u), este trate de hacerlo lo mas fiel posible a lo que es en Megaman X6 incluido el sistema de armas. Espero que lo disfruten.



Y por ultimo a Megaman con la Ultimate Armor que usa cuando esta en versión jefe en X5 pero en versión usable, también espero que lo disfruten:



Los enlaces de descargas directas están en la descripción de los videos.

Saludos y hasta la proxima.

Shircan.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 17 de Mayo 2013, 21:37 | Mensaje # 12
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Gracias por compartirlos, están muy buenos cool

 
FXFreitasFecha: Sábado, 25 de Mayo 2013, 19:48 | Mensaje # 13
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
Si, Si, Belíssimos  specool   son bien originales.  hands

 
axel_redFecha: Jueves, 24 de Abril 2014, 01:23 | Mensaje # 14
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 1
Estatus: Offline
puedo pedirte que modifiques a un frostwalros que tengo esta beta y es algo feo puedes ayudarme??? happy
 
ShircanFecha: Miércoles, 01 de Octubre 2014, 16:27 | Mensaje # 15
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Buenas a todos, vengo a traer una actualización de uno de mis chars, me demore bastante tiempo por cosas de trabajo y demás pero bueno. Finalmente saque un beta mejorado en comparación al que ya tenia xD. Espero que lo disfruten.



El enclace del char esta aqui pero si quieren colaborar conmigo pueden bajarlo desde la descripción del video:
https://copy.com/EeAYTFrP6HjT8wxu?download=1

¡Saludos!



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Chars estilo X4, X5 y X6
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024