Viernes, 29 de Marzo 2024, 03:22
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Megaman X - Full armor X1 32 Bits RELOAD - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Megaman X - Full armor X1 32 Bits RELOAD (By Mugen full)
Megaman X - Full armor X1 32 Bits RELOAD
GustFecha: Domingo, 03 de Agosto 2014, 22:21 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
Segue mais um char By MUGEN FULL



DOWNLOAD - 4SHARED

https://www.youtube.com/watch?v=KyxKdTmHSbQ
 
ShircanFecha: Lunes, 04 de Agosto 2014, 16:18 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Bien, vamos a ver que tal, voy a probarlo.

¿se juega estilo pelea o plataformas (ejemplo, Megaman x4 de Psx?

¡Saludos!



Edito:


¡Hola! Estuve probando tu char y  lo he reparado. (error en el estado 4111, 7226, 2219,6009,6500, 1490, 2490, 8000, 8002, 2089, 2189, 5022 el campo "name" no tenia un nombre con  comillas (Name = > Name = "Nombre del helper")
He visto sus movimientos y me ha recordado mucho a Virus X o Nightmare X, por otra parte una de sus especiales me ha recordado a Copy X y a varios char que tienen como especial algún lazer gigante que ocupe gran parte de la pantalla.

De por si me parece bastante interesante y creo que vas por buen camino, según mi opinión le daría el siguiente puntaje:

★★★★★★☆☆☆☆

Saludos y me gustaría ver mas chars.

Atte: Shircan



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Jueves, 07 de Agosto 2014, 15:44
 
GustFecha: Martes, 05 de Agosto 2014, 10:16 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
Shirkan,

Esse char teve sim como base o Nightmare X do Ard-Kiro, eu afirmo pra galera do fórum que eu gostei muito dessa base e não abrirei mão. no entanto essa é só uma preview do char, há erros de paletagem, alguns golpes não estão 100% ainda (peixe), e outros estamos discutindo alguns detalhes técnicos.

Provavelmente ao final desse processo pelo menos 1 estrela do 6 (¬¬) que ganhei vai aumentar.
 
ShircanFecha: Jueves, 07 de Agosto 2014, 15:51 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Hey, no te preocupes, reitero que vas por buen camino. ^^
Quizás soy algo exigente y he visto muchos char que fueron edits de Nightmare X o que copiaron habilidades o poderes de otros char pero si tienes 6 estrellas en este estado del char me imagino que cuando lo termines vas a tener mas de 6 estrellas.
De todas formas te felicito por los sprites, eso no es algo que cualquiera se tome el trabajo de hacer.

¡Saludos!

Atte: Shircan



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
GustFecha: Jueves, 07 de Agosto 2014, 20:26 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
Shircan,

Agradeço suas palavras.

Mas os sprites foram feitos pelo membro FXFREITAS!

Eu ajo em time, venha nso conhecer quando puder, e eu sou um grande fã do seu trabalho também! Eu uso seu beta no meu mugen, e seu Blizzard Wolfgang.

^^
 
ShircanFecha: Viernes, 08 de Agosto 2014, 19:25 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Oh, ya veo.
Me alegro que te agrade Blizzzard Wolfgang. ^^
Ese char no esta terminado pero he estado mejorandolo y he sacado una version alternativa.
Tenia actualizaciones tanto de Blizzard Wolfgang, Ultimate armor, Zero X6, Blade Armor y otros personajes pero no los he publicado aun porque no veo mucha actividad en el foro últimamente y aun tengo que hacer los videos de demostración.
¿y ustedes donde se encuentran? Así luego puedo echar un vistazo al lugar.

¡Saludos!

Atte: Shircan



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Viernes, 08 de Agosto 2014, 19:25
 
GustFecha: Viernes, 15 de Agosto 2014, 11:54 | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 17
Reputación: 0
Estatus: Offline
Shircan

http://mugenfull.get-forum.com/

Te espero lá!
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Megaman X - Full armor X1 32 Bits RELOAD (By Mugen full)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024