Jueves, 28 de Marzo 2024, 22:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Boom - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Boom (otra serie)
Sonic Boom
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 22 de Febrero 2014, 17:55 | Mensaje # 16
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda ()
A mi me agrada la idea en general de sonic boom y la serie. Pero para todos los que no les gustaron estos diseños, no se alarmen, es una simple historia alterna de sonic. Sega dijo claramente que este sonic no remplazará al que todos conocemos.
Eso si no lo sabia,gracias de antemano.




 
KillershadowFecha: Sábado, 15 de Marzo 2014, 22:36 | Mensaje # 17
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bien, para aclarar...es algo más cómico como dije...así que por eso esos nuevos atuendos...algo supuesta mente revolucionario, y esta serie tendrá su propio lugar en los hechos, no creo que este basado en videojuegos, y por lo de Nintendo, en parte creo pueden tener razón, igual XBOX ONE fue un fracaso con tantas supuestas mejoras que solo le perjudicaron...igual WiiU y 3DS....creo lo que esta mejor en estos momentos es SONY con PS4...pero igual...me agrada la idea de tener a Mario en esta nueva PC que acabo de comprar.... me andan a la perfección la demo de Sonic Generations y (aunque no va aquí) Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, lo que quiero decir es que, con esta PC podría jugar juegos muy modernos y novedosos sin problemas...pues esta es de buenos requisitos...da igual solo el futuro dirá poco a poco que sucederá con todo lo anterior y también veremos como le va  Sonic Boom, ahora una pregunta: ¿quién de ustedes verá la serie?


 
KogasaxNueFecha: Domingo, 23 de Marzo 2014, 16:07 | Mensaje # 18
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Encontre unas cuantas imagenes que podrían o no ser diseños de Shadow, Marine y otros:


Shadow que paso con el pelo del pecho??


 
KillershadowFecha: Domingo, 23 de Marzo 2014, 17:52 | Mensaje # 19
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Me es mas fácil creer la de Shadow... que de la de los personajes de arriba, aunque quien sabe, ultima hora y si salgan con esos atuendos, aunque no identifico bien quienes son, identifico a Marine, los otros personajes parecieran de estilo de Sonic SatAM, pero solo porque no les veo bien... Saludos  cool


 
drakmasterFecha: Lunes, 24 de Marzo 2014, 12:53 | Mensaje # 20
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Shadow...puede que sea mi personaje favorito en sonic...mas dejadme decir que pese a lo poco lindas que se veian las vendas en las manos de los demas, a shadow le sienta basatante bien, ademas el pañuelo, lo hace ver mas a su propio estilo....mas, despues de toda esta revelacion, sigue sin gustarme algunos detalles, tales como el pelaje blanco de su pecho (el cual por desgracia se ha omitido)

 
KillershadowFecha: Sábado, 29 de Marzo 2014, 15:52 | Mensaje # 21
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita drakmaster
...mas dejadme decir que pese a lo poco lindas que se veian las vendas en las manos de los demas, a shadow le sienta basatante bien, ademas el pañuelo, lo hace ver mas a su propio estilo....mas, despues de toda esta revelacion, sigue sin gustarme algunos detalles, tales como el pelaje blanco de su pecho (el cual por desgracia se ha omitido)

 
Cierto, las vendas le quedan bien en las piernas... y el pañuelo le sienta bien, y como dijiste, una pena que omitan su mechón blanco, sin embargo, como nuevo diseño, en si, no le afecta (después de todo no cambio TAAANTO como otro personaje cuyo nombre no diré pero que parece que le inyectaron radiación de rayos Gamma XD). Lo único que espero es que salgan personajes omitidos en la serie de Sonic X como Omega, y personajes que nunca alcanzarían a salir como Silver o Blaze, entre muchos otros villanos como Mephiles (que aburrido que Eggman fuera el único malo) en fin, solo esperar es lo que nos queda. Saludos



 
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Boom (otra serie)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024