Jueves, 28 de Marzo 2024, 06:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | sonic battle hack rom - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Juegos » sonic battle hack rom (cambio de color de paletas (no terminado XD))
sonic battle hack rom
KillershadowFecha: Lunes, 27 de Agosto 2012, 22:42 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola a todos amigos mios

hoy les traigo un rom para el emulador de GBA, el famoso juego Sonic Battle (el original) pero con un pequeño detalle: le cambie el color de paletas a algunos personajes como sonic, shadow, tails entre otros mas.

use el ya conocido programa sonic advance paltool (creo que asi se llama XD)

no lo se usar bien asi que casi todos los nuevos persopnajes me quedaron horribles a exepcion de delta y black chaos

les doy la lista de nuevos personajes y una rapida descripcion de lo que son XD:

symbiote sonic: basado en el sonic combinado con venom de marvel, ademas de un pequeño toque de dark sonic XD

assasin rouge: no le hice gran cosa, debido a ser una vampira le puse a su ropa un color rojo sangre que pareciera que se acaba de chupar a alguien

black chaos: le cambie el color al estilo del chaos que aparecio en el hack rom de pokemon chaos black

e103 delta: creo que fue el que me kedo un poco mejorcito XD, lo rojo es azul

super tails: el color amarillo mas brillante pero me kedo feo

mephiles the dark: creo que el que me kedo peor de todos, mephiles en su fase 1 conocido como mephiles the hedgehog (cambio de shadow)

mecha kuckles: repintadita que le di estilo el mecha (conocido mejor como silver) knuckles de sonic advance

aki una imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/706/foto0261m.jpg/

como veran tiene errores por que no soy muy bueno usando este progrma falta pintar el color de cuando hablan y
cuando estan en miniatura y a los demas chars

espero les guste, no dudo que en un futuro si vuelva a subir este juego pero ya terminado

link:http://www.filefactory.com/file/145ctmnbzn0v/n/Sonic_Battle_J_gba

salu2¡¡¡¡

nota: el link si es mio, cualkier cosa me abisan a y otra cosa no se gurada solo, asi que uds tendran que guardar una partida manulamente con el emu





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 27 de Agosto 2012, 22:45
 
megaquintFecha: Jueves, 30 de Agosto 2012, 20:08 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
el hack es muy bueno para ser un beta
como te puedo ayudar





Mensaje editado por megaquint - Jueves, 30 de Agosto 2012, 21:06
 
KillershadowFecha: Jueves, 30 de Agosto 2012, 20:21 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
gracias lo estare mejorando con el paso de los dias y tratare de eliminar algunos errores en los cambios de color, de echo ise este hack para poder jugar con chars q me ubiera encantado q aparecieran en el juego pero q se no lo isieron, acen, ni q mcuho menos lo aran

grax x comentar biggrin

saludos a todos



 
Foro » Universo Sonic » Juegos » sonic battle hack rom (cambio de color de paletas (no terminado XD))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024