Jueves, 28 de Marzo 2024, 15:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Lost World - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic Lost World (todo lo que necesitan saber del juego.)
Sonic Lost World
KillershadowFecha: Lunes, 22 de Julio 2013, 22:50 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bien, viendo lo que hizo Emiliano quiero darle continuación a su tema y creanme lean esto por que aun que no tengan las consolas para las que este juego va a salir, les puede interesar un poco (como ami por ejemplo).

Para empezar quiero aclarar que si ya se casi no hago post pero bueno, esta información la escribí yo, odio copiar y pegar y decir que hize todo el post mientras que la información esta igual que Wikipedia y que muchas veces ni siquiera le quitan los enlaces y todo eso (¿fui claro?) ok continuemos.



El tan esperado juego de Sonic, que digo esperado, ¿cúanta gente no se decepciona de que solo estará disponible para las consolas Nintendo Wii U y la 3DS? bien yo si por lo menos, (supongo que Emiliano y otros miles y millones de personas que no tenemos esas consola pero eso es otro rollo) pero aun asi vengo a brindarles información del juego, ya saben, para los fanaticos que relamente se emocionan por que saldra el juego y ni las consolas tienen o para los que ya tengan las consolas y se creen fans del erizo y aun asi no saben ni de que estoy hablando. Se trata de Sonic Lost World el juego nuevo de Sonic The Hedgehog que podran ir apartando desde 57 euros, no esta de mas decir que el juego es de SEGA (y me pregunto, ¿habra gente que no sepa eso? ¿que no tenga el conocimiento de que Sonic es de SEGA y son fans de este? como sea no me desviare mas del tema (¿o si?). Bien esta claro que el juego tendra "conexiones" y con esto me refiero a que se podra bajar contenido DLC como actualizaciones importantes del juego y muy posiblemente nuevos modos de juego que es algo de costumbre para la mayoria de juegos. Este tan "esperado" juegazo saldra el 22 de octubre del presente año (2013 para los que no tienen idea) aunque ya había antes una fecha de lanzamiento pero fue cancelada y se cambió por esta nueva, pero conociendo a SEGA nos sabe decepcionar y sabemos que lo terminará haciendo (o esperen, ya lo hizo). Ahora vamos con un poco mas del juego y menos criticas, el juego es revolucionario (no se si esta bien decirlo asi) como sea, uno podrá pensar que sea como el Generations o el Colors (por que no lo e mencionado pero si, los Wisp estan de vuelta, algo curioso pues Sonic Colors estuvo para Wii asi que quizas por eso regresen, ademas de que el juego esta algo salido de lo regular, si, en si, es parecido al Colors y al Generations pero no por la forma gameplay, sino por la trama y eso, lo cual es un poco misterioso, no hay suficiente información en la web, pero ni modo, uno hace lo que puede para darles la información resumida). Sigue siendo un juego de plataformas de acción y aventuras, pero ahora su jugabilidad es en entornos esféricos combinando asi graficos en 2D y 3D muy similar a lo que pudo ser el ahora y siempre extinto Sonic X-treme que nunca vio la luz del sol. Quizas este juego fue un intento de revivir ese juego de la epoca de la consola SEGA Saturn, pero bueno, por lo que estoy diciendo es que, si, será un juego muy similar al Mario Galaxy, pero como la mayoria de juegos de Sonic son como los de Mario (y mas cuando salen para las consolas exclusivamente de Nintendo) no hay mas que decir XD. Se sabe que de este juego, se espera una buena forma y experiencia en juego, y si, me refiero a los controles, no como ciertos juegos de Sonic que no diré pero que tenía una forma de controlar a Sonic horrible, pero como eso quedó en el pasado no creo que se repita, pues como son clasicos ya los movimientos de saltar, correr, hacer un spin attack o un spin dash o un homing attack quizas, bueno, uff, uun sin fin de acrobacias locas de parte de nuestro amigo el corredor azul, pero que claro, se siente mejor controlarlo bien.

Algo novedoso son los Poer Colours, habiliiades especiales muy similares a las de Sonic Colours que haran que Sonic llegue a su máxima velocidad.

Para los que no tengan ni idea de como luciría el juego, un imagen:


Otra novedad que muchos esperan son nuevos villanos (cualquien fan se emociona por ver nuevos enemigos a los cuales vencer) y con eso les hablaré de los 6 mortíferos, cuyos villanos no se sabe si se alían con Eggman para detener en seco a nuestro pequeño amigo (que como sabemos que Sonic es el bueno, se saldrá con la suya y no se todavía como pero se la arreglará para vencerlos a todos) o Eggman se une al pequeño erizo para detener a estos villanos, o se une a el para luego traisionarlo (cualquier cosa puede pasar). El punto esta en que, estos seis siniestros (a eso es de Marvel perdón XD) mortíferos amenazan el futuro de un nuevo planeta en una isla flotante llamada Héxagon (que si se ponen a pensar es 6 igual que el número de enemigos que atentan contra esta isla XD).

El juego podrá jugarse multijugador, (uno mirando el televisor y el otro la pantalla táctil). No se sabe si estaran de vuelta las esmeraldas del caos pero como son items comunes así como las estrellas de Mario yo supongo que estaran incluidas y posiblemente la transformación en Super Sonic (hay rumores de que regresará Hyper Sonic, no lo creo pero no sabemos que nos traerá SEGA en esta entrega del erizo). En la Wii U se usará la nueva función titulada off-screen aunque claro esto solo es de la versión como ya dije de la Wii U, nada que ver con la del 3DS que esta menos cuidada pues claro que esta portatil no tiene el mismo potencial (quizas un potencial como la casi extinta Nintendo GC con mejores efectos 3D que digo casi por que hay gente que la conserva ¿ok?). Como ya es clásico podremos notar que como en todo juego de Sonic de platafoprmas, los niveles son muy parecidos casi identicos solo cambian los cursos y eso XD pero bueno, eso quiere decir que si, tendremos de regreo quizas trampolines y cajas de objetos (como vemos en la imagen de arriba hay un trampolin y el regreso de los originales badniks).

De hecho puedo decir que el siguiente escenario es casi una réplica a Green Hill Zone:



Si, la verdad es que si, este juego parece prometedor, lo único que me sacó de onda fue que fuera exclusivo de Nintendo. Hay muchas imágenes en la web, así que mejor dejo el enlace con las mejores, irán directo a 3D JUEGOS: solo den un click aquí si les interesa y si no pues no y ya.

Y aquí el trailer de ING. Finalmente, llegamos a una conclusión, amigos este post no es para hecharles a perder la diversión si les parecí algo torpe durante la redacción, nada de eso (por eso les dije que leyeran) escuchen, sabemos que nuestro cerebro evoluciona, y por ello la tecnología avanza, es muy probable que se hagan emuladores de la Wii U y la 3DS (segun oí estan en proceso el de 3DS). Bien como sea puede parecer algo loco, el 3D y eso, pero piensenlo, eso decían de emuladores como los de Wii y del DS normal, y veanlo, ahora parecen normales, si, y no duden que algun día no muy lejado SEGA quiera lanzar este gran juego para PC (no creo que para otras consolas eso no). Pero nunca sabemos que nos depara el destino. Adios, despues de tanto, estoy de vuelta viejos amigos  happy . Nos vemos chicos, Killershadow (conocido en Taringa como Masterhyper) fuera. O si casi lo olvido y si antes llegue odiar cosas como el fan film de Sonic ahora no, ¿por qué? hay que recordar que tanto esta como otras sagas son multiversos y que pueden o no ser canónicas aunque todo sea oficial, solo disfruten los juegos del erizo. Saludos y espero les guste el post y cambien algunos puntos de vista pues ese fue el verdadero fin del post (o si claro y brindarles algo de información del nuevo y proximo juego XD con algo de humor y raros sentimientos ¿ok?)





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 22 de Julio 2013, 23:08
 
David-AndromedaFecha: Martes, 23 de Julio 2013, 14:11 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
El juego se ve bueno, divertido, pero realmente creo que podría ser mucho mejor, regresar a como era en sonic adventure y sonic heroes, pero con las lindas graficas de sonic generations y con el boost solo en algunas partes de los niveles (no todas porque es lo que a muchos no les gusta). Tienen que mejorar la trama de la historia, que no sea tan predecible ni taaaan infantil. Los diseños de los niveles en este ultimo juego pareces sacados de juegos de Mario de lo infantil que son, y no lo digo por lo parecido a mario galaxy... Solo falta que el sol tenga una carita feliz y que pongan a los teletubies XD

 La única forma en la que puedo llegar a jugarlo es si sale para pc algún día o si sale algún emulador.


 
egrol-the-kimeraFecha: Martes, 23 de Julio 2013, 15:02 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
y esa es una de la rasones por la cual quiero un 3ds XD para jugar este y smash ya que los dos se ven geniales y tambien generations de 3ds ya que tiene water palace y el eggemperior
 
KillershadowFecha: Martes, 23 de Julio 2013, 15:24 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Lo se, lo se, pero como ya dije, no duden que en un futuro no muy lejano llegue a existir de casualidad un emulador (como dije antes ya se esta trabajando en uno de 3DS claro sin el 3D) para uno de Wii U creo que tendríamos que esperar un poco más.

Cita (David-Andromeda)
El juego se ve bueno, divertido, pero realmente creo que podría ser mucho mejor, regresar a como era en sonic adventure y sonic heroes, pero con las lindas graficas de sonic generations y con el boost solo en algunas partes de los niveles (no todas porque es lo que a muchos no les gusta). Tienen que mejorar la trama de la historia, que no sea tan predecible ni taaaan infantil. Los diseños de los niveles en este ultimo juego pareces sacados de juegos de Mario de lo infantil que son, y no lo digo por lo parecido a mario galaxy... Solo falta que el sol tenga una carita feliz y que pongan a los teletubies XD

bien con respecto a todo esto, si Sonic siempre (o mejor dicho la mayoría de veces) es predecible, lo que a querido SEGA es volver a lo clásico pero no lo hará, seguirá sacando jugos así y diciendo que nos llevara a lo clásico de la MEGADRIVE pero en fin, mas predecible sería que fuera Eggman quien atente contra la isla y no estos alienigenas XD

En cuanto a lo de lo infantil, debería estar de acuerdo, hay que recordar que aunque Sonic esta más dirigido a los niños, por eso crearon juegos como Heroes o Shadow The Hedgehog entre otros mostrando que Sonic era popular entre los grandes también. Pero si, yo la verdad si jugaría un Adventure 3 o un Heroes 2 en vez de esto (además de que creo que saldrían para las demas consolas y pc) y aunque el STH del 2006 estaba destinado a ser un Adventure (el juego es bueno, pero la forma de controlar a los personajes fue lo que odie, me refiero al del 2006) y luego se recuperaron con Unleashed, también destinado a ser un Adventure pero bueno, ni se parecen a lo que yo imagnaria un Adventure 3, espero que el juego sea prometedor.

Cita (egrol-the-kimera)
y esa es una de la rasones por la cual quiero un 3ds XD para jugar este y smash ya que los dos se ven geniales y tambien generations de 3ds ya que tiene water palace y el eggemperior

bien, no te recomiendo mucho la consola, si, no hay que dudar que es buena, pero en lo personal, mi primo tiene una y prefiero mil veces un PSVITA que eso, si, tendra juegos modernos, con actualizaciones y cosas que las versiones de otras consolas no tienen, pero también muchas veces omiten ciertas caracteristicas y que muy posiblemente esten en descarga DLC y aveces ni asi.

SALUDOS  biggrin



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 25 de Julio 2013, 04:04 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita (Killershadow)
prefiero mil veces un PSVITA

Que bueno que aun hay gente que piensa bien XD egrol, yo tampoco te recomiendo el 3ds, es una perdida de dinero la verdad...

Bueno, eso que sonic está mas orientado para los niños no es verdad, eso es cosa nueva. Mira que yo he jugado TODOS los juegos de sonic, para todas las consolas y recién en sonic colors lo empezaron a hacer mas infantil las cosas (solo empezaron, porque sonic colors me encantó realmente, era mas infantil, pero seguía siendo cool) en cambio ahora ya se fueron al otro extremo... Sonic pasó de ser para todo publica a ser para menores de 15 años, eso creo yo, espero equivocarme al ver este juego completo.


 
KillershadowFecha: Jueves, 25 de Julio 2013, 14:41 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Bueno, eso que sonic está mas orientado para los niños no es verdad, eso es cosa nueva. Mira que yo he jugado TODOS los juegos de sonic, para todas las consolas y recién en sonic colors lo empezaron a hacer mas infantil las cosas (solo empezaron, porque sonic colors me encantó realmente, era mas infantil, pero seguía siendo cool) en cambio ahora ya se fueron al otro extremo... Sonic pasó de ser para todo publica a ser para menores de 15 años, eso creo yo, espero equivocarme al ver este juego completo.
Mira, e jugado (supuestamente 77 o 78) juegos de Sonic que creí eran todos, luego jugué otros más, incluyendo versiones de juegos viejos y nuevos para distintas consolas y dispositivos, cierto, el Sonic Colors es algo infantil, bueno, pero algo infantil desde los detalles en los niveles, hasta por los rasgos de los Wisp, fuera de eso, el generations se recobró un poco pero Classic Sonic se ve demaciado infantil, y como jugué los primeros de Sonic en una verdadera Genesis (algo que muchos se perdieron) puedo decir que Sonic nunca lució así, si, se veía pequeño pero no tanto como lo vemos en 3D, igual otro infantil para mi fue el JAM y el 3D BLAST, el 3d les dió un diseño algo infantil, y por eso me gustan más los juegos viejos de Sonic, pues le debo mucho por que con estos crecí y sin ellos no conocería Sonic como relamente fué en el pasado, quizas no me gustaría igual pues me tocarían puros infantiles, también juegos buenos estan los de la era Dremacast me gustaron mucho los Adventure y aun mejor el Heores, un de la era moderna fue el del 2006 no tanto por la forma gameplay sino por la trama.

Cita (David-Andromeda)
Que bueno que aun hay gente que piensa bien

jajaja yo siempre e pensado así. Desde que jugaba con mi GameCube (ahi jugué el Adventure DX y el Adventure 2 Battle reviviendo lo de la Dreamcast) conseguí un XBOX para jugar el heroes allí (no lo conseguí para la GC) y luego un PSP para jugar los Rivals 1 y 2, y desde el XBOX y el PSP, me han gustado consolas así, incluso recorde juegos que tenía en mi Play Station 1, mas violentos que lo que Nintendo hacía y censuraba (eso siempre lo odié, y por eso prefiero otras consolas que las de Nintendo). Pero bueno, para todo hay gustos, y es algo que no quiero discutir. cool



 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 26 de Julio 2013, 02:14 | Mensaje # 7
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Cita (David-Andromeda)
Los diseños de los niveles en este ultimo juego pareces sacados de juegos de Mario de lo infantil que son, y no lo digo por lo parecido a mario galaxy... Solo falta que el sol tenga una carita feliz y que pongan a los teletubies XD


Cita (David-Andromeda)
Que bueno que aun hay gente que piensa bien XD

Creo que no comentaré sobre esto...
En fin, veo que el juego está por lo típico de estos años:
Se ve infantil para un juego que a finales de los 90 empezó a tener excelentes tramas.

Sonic Colors fue popular no por su historia "infantil" (que en mi opinión no es así), si no por su gameplay.
Y apuesto a que Unleashed le habría ido igual o mejor si no tuvieran al Werehog 
(y lo digo siendo objetivo, porque a mi personalmente si me gustó, y a su vez, prefiero Unleashed a Colors)

Los juegos podrían tener una buena historia si se quisiera, pero eso es tema de Sega, no de Nintendo.
Sonic Generations no podría ser mejor ejemplo, mucha nostalgia, mucho gráfico, y pésima historia a mi parecer.

Por lo tanto, si Lost World sale parecido ... Va a ser cosa de Sega.
Bueno, no tienen que hacerme caso, al final no soy fan de Sonic, menos de Sega, con suerte los juegos que de verdad me gustan son:
3 & Knuckles
Adventure
Rush & Rush Adventure
Unleashed



 
KillershadowFecha: Viernes, 26 de Julio 2013, 15:57 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita (Arthas-ZX)
Y apuesto a que Unleashed le habría ido igual o mejor si no tuvieran al Werehog (y lo digo siendo objetivo, porque a mi personalmente si me gustó, y a su vez, prefiero Unleashed a Colors)

Ok, en lo personal, ambos estan bien, solo que el Colors obvio tiene mas colores que el Unleashed que es representado por la oscuridad (me refiero a lo de Dark Gaia y eso), ami Werehog me gusta, pero su diseño, no tanto sus habilidades y eso, puede ser algo torpe (te lo digo por que jugué las versiones de ps2 con mi amigo, la de wii con mi primo y la de ps3 con otro amigo) sin mensionar que es lento, fuerte si, pero la lentitud es algo de lo que odio en los juegos de Sonic (por eso me arrepenti de jugar Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2008 y los de invierno). Colors algo que mejora es eso, pero si, la riegan gacho con el diseño. En esto, que sea mejor el Unleashed que Colors te apoyo.



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 07 de Agosto 2013, 19:09 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo he jugado todos los juegos de sonic, o al menos mas del 95% de ellos Todos, absolutamente todos, me han gustado, obviamente algunos mas que otros, dije que la historia de este juego será demasiado infantil, pero puede que este equivocado... ya que el juego no fue clasificado para todas las edades... cosa que me llamó mucho la atención.

 
egrol-the-kimeraFecha: Jueves, 08 de Agosto 2013, 12:47 | Mensaje # 10
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
ok talvez si sea una mala idea lo del 3ds ya que no me agradan mucho los personajes de nintendo, creo que en si es por unos juegos en especifico como sonic generation, sonic lost world, smash bros 3ds, proyect x zone, rayman leyends, pero de alli no quiero nada talvez lugi masion por que me agrada luigi pero de alli nada mas ahorita el unico juego de sonic que no me a gustado para nada pero le di fin y no me gusto XD es el famoso sonic 06(sonic the hedgehog 2006) para mi es un asco XD lo juge en el 2009 y le di fin el dos meses por que tengo cosas que hacer pero el juego dice que me tarde como 27 horas en darle fin XD a todo esto solo quieria hablar de que sonic lost world si es un juego para niños al principio, ahora sega cambio la calificacion del juego por que sus parlamentos son muy bruscos, por que estan con su famoso matar o morir en parte es culpa de los 6 letales  (que el rojo me recuerda a broser por alguna estraña razon broser y sus hijos XD )y sega saco una esena del juego ayer XD y ellos son lo que su nombre dice son letales y pelean en grupo y controlan los robots de eggman talvez estos letales sonic wisp tratando de tomar venganza pero aun asi hay que esperar un poco mas para saverlo XD ya que sonic colors empeso con mucho color y chistes pero cuando llego a al planeta verde la sonrisa de sonic era una poco menos frecuente ya que es algo muy cruel lo que esta haciendo eggman (mata a toda una civilizacion para su lazer de control mental por que rayos no usas las esmeralda como una persona normal XD) y aqui les dejo la esena de sonic lost world a mi me encanto ya que esos tipos no estan jugan asi como lo hace eggman ellos si te quieren muerto  

sonic lost world the deadly six vs sonic and eggman


Mensaje editado por egrol-the-kimera - Jueves, 08 de Agosto 2013, 12:49
 
KillershadowFecha: Sábado, 17 de Agosto 2013, 18:46 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
No puedo ver el enlace...... sad

Fuera del tema, podríamos decir que SEGA está sacando la mayoría de juegos para NINTENDO porque ninguno puede contra la competencia, lo único que mantiene viva a Nintendo es Mario (y unos que otros juegos que también son solo de Nintendo como Pokemon), no, no son malos sus juegos, el Super Mario World fue el primero que jugué luego jugué en emuladores los clásicos, pero desde que jugué Sonic, me di cuenta que los juego de Genesis podríamos decir que muchas veces superaban a los de Nintendo, desgraciadamaente Nintendo si que sabe promocionar sus juegos (de hecho en Youtube, acada rato me sale el comercial del nuevo juego de Mario para la 3DS). Mario no es malo, pero simplemente, prefiero a Sonic sobre el, pero será algo que no discutiré más porque para todo hay gustos ¿no? cool



 
egrol-the-kimeraFecha: Miércoles, 21 de Agosto 2013, 13:25 | Mensaje # 12
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
https://www.youtube.com/watch?v=TLUli5gq99o un sand wish enorme y aun asi te traisionan no tienen honor XD
 
KillershadowFecha: Miércoles, 21 de Agosto 2013, 19:03 | Mensaje # 13
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Ya lo vi XD, cool, pero si, efectos y todo, se ollen como de caricatura XP, concuerdo con que deberían volver a los sonidos mas realistas que tenían durante juegos como Adventure, Heroes o mejor, Shadow The Hedgehog.


 
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic Lost World (todo lo que necesitan saber del juego.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024