Viernes, 29 de Marzo 2024, 08:39
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Buenas Nuevas sobre Sonic - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Juegos » Buenas Nuevas sobre Sonic (cool)
Buenas Nuevas sobre Sonic
KillershadowFecha: Sábado, 29 de Marzo 2014, 16:05 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola a todos, como ya no paso muy seguido por aquí, puesto que no hay muchas novedades, se me ocurrió publicar 2 grandes noticias sobre el personaje de los videojuegos mas cool a mi parecer.

1- Esta confiramdo de que Sonic, aparecera en el Super Smash Bros Universe (WiiU y 3DS), y si no me creen... dense una vuelta por estas imágenes y la demostración de como Sonic les pone una recia a Mario y MegaMan happy

 http://www.vidaextra.com/accion....-wii-u 

2- Como era de esperarse...Sonic Boom nos traera muchas grandes sorpresas, pues mas aparte de la serie, una gran serie de artículos como ropa y juguetes...pero eso ni al caso en esta sección, si pongo esta noticia aquí...es porque tambi´´en hay noticias de que !saldrá un juego¡ Así es, un juego de Sonic Boom, les dejo la página para que vean todo lo referente a esto: 

http://www.sonicthehedgehog.com/boom/?t=es_ES 

La verdad es que hace mucho que se de estas noticias...pero tenía rato que no entraba y viendo bien creo no hay un tema sobre todo esto...y hoy me dije ami mismo, ¿y por qué no hacer este tema para los que no saben aun?...y bueno...allí arriba tienen toda la información necesaria  cool saludos a todos.

Agregado (29 Marzo 2014, 16:05)
---------------------------------------------
XD



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 02 de Abril 2014, 07:00 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Será genial ver a sonic nuevamente en smash

 
KillershadowFecha: Martes, 08 de Abril 2014, 00:52 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda ()
Será genial ver a sonic nuevamente en smash
 Lo se, estaba nervioso, quería ver al erizo de regreso, una vez que salga el juego mi amigo lo comprara para su 3DS, sin dudar que jugaremos... ya les dire yo que tal



 
Foro » Universo Sonic » Juegos » Buenas Nuevas sobre Sonic (cool)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024