Sábado, 20 de Abril 2024, 09:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Historia completa de Rexshura actualizada - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Historia completa de Rexshura actualizada (La historia completa de rexshura)
Historia completa de Rexshura actualizada
rexshuraFecha: Domingo, 25 de Marzo 2012, 10:50 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ace años en el planeta deux beta abia un heroe llamado lighting the hedgehog aunque lo llamaban zeus por controlar el trueno y tener un gran poder.
Este dios erizo fue emboscado derrotado escribio con su sangre en un edificio crear mi hijo y dadle mis poderez.
Sir mechanus su asesino le robo su arma la neo sword.Mechanus fue al museo de armas legendarias y cogio todas las armas de los dioses desde el trueno de zeus(El zeus de verdad)hasta la guadaña de la muerte.Empeso a venderla en un mercado ilegal donde las vendia a billones de dolares.Un dia Neo metal sonic paso por ahi le pego un puñetaso en la cara a sir mechanus de esa forma desmallarlo y coger todas las armas k abian.Metal fue a su laboratorio secreto el neo kill.
Donde empeso a estudiar todas las armas en especial la neo sword de repente aparecieron 7 agentes de la RMCD(Robot monster creation determinate)Le atacaron cuando neo se sentia derrotado cogio la neo sword y noto como su poder se multiplicaba de repente su capa se combirtio en dos alas mecanicas con las k consiguio volar rapidamente y con la neo sword matar a todos sus rivales.Neo metal gano la batalla.Un mes despues termino su ultima creacion los ciber dioses eran 4 guerreros robots y un androide.Pero uno de los robots se escapo.
Ese mismo dia los abandono y por la noche los de la rmcd volvieron y se los llevaron.Los encendieron y Rexshura el primero en ser encendido mato a todos los de la rmcd se llevo a sus hermanos y empeso a buscar a su creador.Con la ayuda de rex,sir robo y raybot Rexshura podria encontrar a su creador
Ire actualizando

Datos de rexshura:
Edad:19 años
Altura:1,75
Aliados:Sir robo,rex y raybot
Enemigos mortales:Sir mechanus y metal shadow
rivales:Sonic y neo metal sonic
Actitud:Solitario no muy amigable pero sobre todo muy justo con todos sus amigos.
Poderes:Fue diseñado para controlar el fuego pero descubrio k tambien controlaba la electricidad.
Transformaciones:Neo Rexshura,Victory Rexshura,Dark evil rexshura...
Mejor ataque.Se transforma en Ultimate neo rexshura y ace un bola de fuego y electircidad gigante k tira a un planeta para destruirlo.Nombre del ataque:God canon nivel 2000.
Ataque especial:God canon nivel 20:Es como el de nivel 2000 pero k no puede destruir un planeta solo acer daño al enemigo.



Magma es mi nuevo fan character

Mensaje editado por rexshura - Martes, 27 de Marzo 2012, 14:37
 
KinalFecha: Domingo, 25 de Marzo 2012, 10:59 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Podrias poner todo lo que has puesto en un solo post

 
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Historia completa de Rexshura actualizada (La historia completa de rexshura)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024