Viernes, 19 de Abril 2024, 05:30
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Reshura definitivo - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Reshura definitivo (Esta es la transformacion final de reshura)
Reshura definitivo
rexshuraFecha: Domingo, 06 de Mayo 2012, 15:09 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline

Se llama Rexshura the god of all en esta forma puede controlar todos los elementos pero es muy inestable si esta en esta forma mas de 5 minutos(tiempo de sobra para matar a goku ssj5)Se autodestruira y ara una supernova k destruiria el universo.Solo se transformo asi una vez pero decidio no volverlo acer ya k ademas si le atakan se pone en control automatico y no podria controlarse.


Magma es mi nuevo fan character
 
mariotimeFecha: Domingo, 06 de Mayo 2012, 17:16 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (rexshura)
Rexshura the god of all

que gracia tiene un personaje que puede matar a todos? además que la idea de un dios robot suena algo contradictorio ya que los robots son construidos por el hombre


 
drakmasterFecha: Domingo, 06 de Mayo 2012, 23:14 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
concuerdo con mariotime, lee esto
esto


 
rexshuraFecha: Lunes, 07 de Mayo 2012, 14:51 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
No se si os abiais fijado pero ya e dicho k tiene sus problemas angry ademas ya e puesto k no se volvio a transformar despues de la primera vez y no es k sea un dios es k s l llama asi por tener un gran potencial

Magma es mi nuevo fan character
 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 07 de Mayo 2012, 15:22 | Mensaje # 5
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (rexshura)
No se si os abiais fijado pero ya e dicho k tiene sus problemas ademas ya e puesto k no se volvio a transformar despues de la primera vez y no es k sea un dios es k s l llama asi por tener un gran potencial

No tienes porque reaccionar mal, si la historia tiene problemas es porque quieres que la revisemos o critiquemos.
Si no ¿Para qué la subes teniendo problemas? Para eso esperas a tener la historia completa y bien hecha. Ahí es cuando la subes.

PD: No puedes culparlos por creer que es Dios, lo pusiste como "Rexshura The God of all", osea claramente diciendo: Rexshura el Dios de todo.
Especifica si tanto te molesta que alguien se confunda con tu historia.





Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 07 de Mayo 2012, 15:24
 
rexshuraFecha: Lunes, 07 de Mayo 2012, 15:34 | Mensaje # 6
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
Digo k el k tiene fallos es su transformacion y no es k me enfadara s k me ekiboke de emoticono

Magma es mi nuevo fan character
 
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Reshura definitivo (Esta es la transformacion final de reshura)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024