Jueves, 28 de Marzo 2024, 16:30
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mi nuevo fan character - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Mi nuevo fan character (Magma the dragon)
Mi nuevo fan character
rexshuraFecha: Jueves, 31 de Mayo 2012, 13:24 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline


Nombre:Magma the dragon
Altura:1,10
Biografia:Hijo del dragon legendario storm de pequeño le cortaron las alas y la cola,cuando cumplio 17 años se encontro con Light Soul(su mejor amigo) un joven dragon de 14 años al k su padre le abia sustituido sus brazos y sus piernas con brazos mecanicos y piernas mecanicas.Meses despues su ermano(dark the dragon)ataco su ciudad,el cojio una espada k le regalo su padre y derroto a su hermano desde entonces se combirtio en un heroe
Habilidades:Lanzar fuego por la boca y las manos y un gran control sobre la espada
Super forma:En esta forma su piel cambia a color blanco y sus ojos a azules y le salen las alas y la cola.

Nota:tras la ultima batalla contra dark(su hermano)le perdono la vida a cambio k fuera el tercer compañero de su grupo pero aun haber derrotado a su hermano aun habian muchos mas malvados.Pero steal(su nuevo rival)asesino a su padre y magma juro venganza.
Caracter:Amigable,muy timido con las chicas y odia a Shadow con toda su alma
Rivales:Steal y Rexshura(al k solo gano una vez XD mientras k rexshura le gano 999 veces)
Compañeros:Dark,light soul y rexshura(pero solo aveces como shadow y sonic)
Me gustaria k kien pudiera me lo dibujase mejor


Magma es mi nuevo fan character
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 31 de Mayo 2012, 15:03 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me gustó el personaje y el nombre, hasta yo había pensado en el mismo (basado en MAGMA DRAGOON de megaman x4) pero decidí en hacer a HEATNIX

 
rexshuraFecha: Jueves, 31 de Mayo 2012, 15:26 | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias
Acabo de acerlo a mano


Magma es mi nuevo fan character

Mensaje editado por rexshura - Jueves, 31 de Mayo 2012, 15:49
 
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Mi nuevo fan character (Magma the dragon)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024