Jueves, 28 de Marzo 2024, 08:39
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Un problema :s - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Stages » Un problema :s
Un problema :s
DrashiroFecha: Domingo, 17 de Julio 2011, 21:52 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues no se si esto va aki de no ser asi perdonen lo siento de verdad pero no es el caso lo que pasa es que como creo que saven por algunos de mis temas ando asiendo un mugen de sonic el primero 0,2 y ya tuve algunos inconvenientes de que no se escuchava musica en el stage esto asta me llevo a voler a descargar el programa mugen de otro lado o incluso otra vercion que problema tengo ahora mi problema es este de 4 stages que descargue de aki:
http://mugencharacters.ucoz.com/forum/16-797-2
Claramente de este foro que segun no mal recuerdo eran 4 stages de la primera zone de sonic el erzio 2 (se me ase tardado ponerlo en ingles) bueno la primera zona tenia su musica corespondiente venia con 3 mismas zonas pero hack y con recolores como una donde era denoche otra con nieve y una al atardeser bueno luego volvi a descargar del mismo tema otras zonas no todas pero bastantes donde esta el problema? este es que los cambios que ago osea las zonas nuevas que agrego no aparesen solo aparesen las 4 primeras zonas que agregue y las demas no ya prove si avia un limite no lo hay porque saque esas 4 puse otras ise todos los prosedimientos verifique todo y nada chicos nada no existian volvi a poner las otras y si aparesian asi que ni idea de lo que esta pasando lo peor de esto es que solo me faltaban agregar esos stages y ya terminava mi beta 0.2 pero bueno (ALPARECER!!!! SIEMPRE TIENE QUE PASAR ALGO **** DE LA CHINGADA) a si que si a alguein le a pasado que porfabor me ayude para ver como solucionarlo.
Att: Drashiro
Pd:
Se que algunos me diran que lo deje asi pero no es el caso esos stages que tengo son muy monotonos los puse solo porque eran de sonic el erzio 2 por sierto un gran clasico y buen juego y por eso pense que seria bueno ponerlo es mas toda la banda sonora de mi mugen es dde sonic el erizo 2 de sega genesis (si quieren les paso un link luego con todas las canciones de todos los juegos de sonic para sega genesis pensan muy poco la verdad muy pero muy poco yo descargue todas las canciones de sonic el erzio 2 y solo pesaban 41 mb aparte incluido la cancion del menu de obciones la del intro eding y los sonidos del juego inclusive las extras como el eding de dos jugadores)
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Stages » Un problema :s
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024