Jueves, 28 de Marzo 2024, 19:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Dinosaurio - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » Dinosaurio (alguien me ayuda con estos sprites)
Dinosaurio
drakmasterFecha: Jueves, 07 de Enero 2016, 19:07 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
hola, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, entre otras cosas la causa es que estaba trabajando en un par de proyectos customizando figuras de star wars (con lo que he logrado bastante, aun ahora trabajo en mi octava figura perzonalizada, un Jabba original, cuando era un actor y no un CGI en A New Hope)...pero eso es otra historia.

Como todos recuerdan o si no tenian idea, soy terrible dibujando, me gustan los dinosaurios y estoy supuestamente retirado...pues, recientemente volvi al juego, o mas bien trato de volver, por internet encontre estos sprites que la verdad me encantaron cuando los vi.


trato de crear un char de ese dinosaurio (con ataques en los que se convierta en otro dinosaurio, la base es un Tyrannosaurus, se convierte en Ankylosaurus, Pachycefalosaurus, Triceratops, Therizinosaurus, Spinosaurus y, en proceso, en un Stegosaurus y un Velocirraptor, ademas un Parasaurolophus hembra), intente usar un char viejo de mariotime...el basico, Mario, pero no consegui el resultado que esperaba, principalmente por falta de sprites, entonces necesito la ayuda de el foro (o lo que queda del mismo) para dos cosas:
1.-Alguien que termine o mas bien expanda estos sprites, solo necesito algunos mas, estaria bien que terminaran los que estan en sketch aun y si gustan, podrian hacer algun otro dinosaurio extra para el mismo sheet de sprites
2.-Un char simple pero que pueda contener todas las "formas" que puede adoptar el dinosaurio (Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Pachycefalosaurus, Triceratops, Therizinosaurs, Spinosaurus, Stegosaurus, Parasaurolophus Velocirraptor y cualquier forma adicional que se les ocurra)

Acontinuacion les dejo un "pack basico" de lo que hice, basicamente solo son los sprites que corte y lo que edite del char de mario de mariotime (eso suena algo raro), por si les es de ayuda
Pack Basico

Bueno, agradezco su atencion como siempre y espero que alguien me pueda ayudar. Gracias


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » Dinosaurio (alguien me ayuda con estos sprites)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024