Viernes, 29 de Marzo 2024, 10:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Nuestros nicknames - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Nuestros nicknames (¿qué sigifican, por qué los elijieron?)
Nuestros nicknames
David-AndromedaFecha: Sábado, 06 de Abril 2013, 23:31 | Mensaje # 16
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
Emiliano_120


el 120 lo uso en foros en los que no administro XD y por la simple razón que son los primeros 3 números al alcance de mi mano XD


 
KillershadowFecha: Domingo, 07 de Abril 2013, 18:32 | Mensaje # 17
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
por la simple razón que son los primeros 3 números al alcance de mi mano XD


no entendí eso XD, ¿cómo que al alcance? ¿el 0 el 1 y el 2? me perdí on eso.



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 03:25 | Mensaje # 18
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
claro , son los números mas cerca de mi mano derecha en el teclado y están juntos (teclado numérico) cuestiones de vagancia XD

 
KillershadowFecha: Lunes, 08 de Abril 2013, 21:23 | Mensaje # 19
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (David-Andromeda)
claro , son los números mas cerca de mi mano derecha en el teclado y están juntos (teclado numérico) cuestiones de vagancia XD


jajajaja, ahora que dices eso, nunca me había dado cuenta que yo estoy casi igual XD.



 
drakmasterFecha: Martes, 09 de Abril 2013, 02:14 | Mensaje # 20
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Killershadow)
Así que esa es tu historia, siempre tienes una anecdota en tu vida? debe ser emocionante ser tu XD, como sea, en un principio creí que tu nick estaba mal, porque decía drak en ves de dark y creí que te habías equivocado, bueno eso también pensé cuando miré tu nick en deviantart, porque decía dark en ves de drak, curioso no draky?


siempre tengo una historia interesante sobre casi todo, tengo 15 años y la verdad soy un viajero (durante las vacaciones) he vivido mucho tiempo en compañia de la muerte y cosas asi, alguien vio la pelicula WALL.E, pues los que saben como soy dicen que soy como WALL.E y que saben bien mi historia dicen que Esme es mi EVA (no solo mi historia, sino que tambien la de la pelicula), y la verdad mi vida no es emocionante, es algo asi como una pelicula de los 80's o 90's, con cosas como las de spilberg y lucas, algunos otros directores tambien influyen y tambien escritores como Tolkien, pero la verdad parece aburrida, solo salgo al campo y soy como un vaquero salvando chicas (que porcierto me aman pero son muy malas), viajando (en bicicleta eso es genial), investigando, recolectando minerales, piedras, madra (en mi casa de campo quise conservar un boiler o calentador de madera) a final de cuentas sin Esme me aburros, y sobre curioso tengo una historia aparte sobre eso, pero sera para otro momento


 
KillershadowFecha: Martes, 09 de Abril 2013, 20:27 | Mensaje # 21
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)

siempre tengo una historia interesante sobre casi todo, tengo 15 años y la verdad soy un viajero (durante las vacaciones) he vivido mucho tiempo en compañia de la muerte y cosas asi, alguien vio la pelicula WALL.E, pues los que saben como soy dicen que soy como WALL.E y que saben bien mi historia dicen que Esme es mi EVA (no solo mi historia, sino que tambien la de la pelicula), y la verdad mi vida no es emocionante, es algo asi como una pelicula de los 80's o 90's, con cosas como las de spilberg y lucas, algunos otros directores tambien influyen y tambien escritores como Tolkien, pero la verdad parece aburrida, solo salgo al campo y soy como un vaquero salvando chicas (que porcierto me aman pero son muy malas), viajando (en bicicleta eso es genial), investigando, recolectando minerales, piedras, madra (en mi casa de campo quise conservar un boiler o calentador de madera) a final de cuentas sin Esme me aburros, y sobre curioso tengo una historia aparte sobre eso, pero sera para otro momento


ok

1- que es madra? o madera o que?
2- se quien es Esme en tu vida, ¿pero no es tu novia aun?
3- ¿qué tiene que ver WALLE con tu vida aparte del amor? es un recolector y eso pero, que?¿¡¡¡ minerales, eres suertudo y cada 5 minutos te encuentras un diamante, un safiro, un ruby o algo por el estilo?

P.D. no hay que salirnos tanto del tema esto es para uqe hablen de sus nicknames, y creo tu y yo no estamos saliendo bastante del tema, de echo estamos hablando de tu vida personal XD y como nos desviamos, bueno, eso esta contra las reglas XD las cuales tuve que leer cuando entre o moriría XD





Mensaje editado por Killershadow - Martes, 09 de Abril 2013, 20:31
 
ciberman-xFecha: Miércoles, 06 de Noviembre 2013, 22:05 | Mensaje # 22
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
.

Mensaje editado por ciberman-x - Viernes, 08 de Noviembre 2013, 16:40
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Nuestros nicknames (¿qué sigifican, por qué los elijieron?)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024