Sábado, 20 de Abril 2024, 08:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Mighty No. 9 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Mighty No. 9 (...o reboot de Megaman)
Mighty No. 9
OmegaZeroFecha: Jueves, 05 de Septiembre 2013, 23:27 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline

Keiji Inafune dejo Capcom hace un buen tiempo para crear su propia compania llamada comcept. Alli el tuvo la libertad de crear juegos que siempre quizo hacer en Capcom pero nunca lo dejaban.
Luego de un buen tiempo, Inafune anuncio un nuevo juego, Mighty No. 9, el cual es su reboot de la saga del blue bomber. Obviamente no puede hacer un juego llamado Megaman porque Capcom tiene los derechos. Asi que todo el equipo antiguo que colaboro en los juegos de Megaman (incluyendo en la parte de la banda sonora y arte) se unieron a este projecto.
El juego consiste en la misma trama, 8 robots se vuelven locos y comienzan a destruir todo.
El personaje se llama Beck, y tiene la habilidad de transformarse en diferentes tipos de cosas, desde un martillo gigante, hasta un tanque.
El juego esta planeado para 2015.
http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
drakmasterFecha: Viernes, 06 de Septiembre 2013, 11:01 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
genial, la verdad cuando uno no se siente libre en un equipo trabaja solo, y bueno eso es una razon por la cual siempre trabajo solo, ya lo quiero jugar, es enrealidad algo viejo pero con un toque nuevo, es como una especie de Megaman ZX (pero clasico), se ve muy bien y aunque sabesmos que es una copia de rockman esta permitido y tiene mas derecho incluso que capcom, pues fue el quien hizo de rockman lo que es ahora y esperemos que tenga exito con No. 9, y otra cosa que es importante es que quiero ver a los robotmasters, me encantan, tambien seria bueno hacer algo asi con los otros (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,M&B, etc) solo para poder ver como seria megaman si hubiera seguido otro rumbo y la gente sera comprensiva con todo esto, note que en el video habia muchas referencias a rockman (el edificio y la tipa de rojo con el perro, por mencionar algunas)

 
David-AndromedaFecha: Domingo, 08 de Septiembre 2013, 16:40 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No se si lo vieron, pero yo hice un modelo 3D de Beck (este tipo de cosas las publico en la pagina principal) Recuerden dejarme un like en el video y si quieren se pueden suscribir, eso me ayuda mucho!



 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 16:06 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Usualmente pirateo juegos, este lo compraré.


 
KillershadowFecha: Sábado, 21 de Septiembre 2013, 22:19 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita (Arthas-ZX)
Usualmente pirateo juegos, este lo compraré.

ajjajaja estamos igual.

O bueno, Beck fue una gran idea, pues sería algo así como una versión actualiada de MegaMan, incluso me gusta mas el atuendo de este XD.



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Mighty No. 9 (...o reboot de Megaman)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024